En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s
Pues que conste que nosotros haremos (en la medida de lo posible) de co-guardianes con hily. jejejeje
Por cierto, he de deciros a aquellos que no lo sepais.... que se está cociendo la compra de una carvana, y que todo apunta a un par de webcampadas...
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s
Si, pero esta comida no engorda.
Aquí hay tiempo para todo, este fin de semana se van a hartar de recoger chatarra.
Claro y la pienso cuidar, pero muy bien, y no tendre ha nadie para poder hablar y desnudar, a cualquiera que pase, por la chatarreria, ¡¡¡ si están esperando coti, coti, leer y no participar, ¡¡¡¡
Buenos días tardíos
No, no me he dormido, pero Raquel ha decidido madrugar un poquillo más y.........me ha liado
Luego vuelvo, a ver si me da tiempo a duchar a Maria también y por lo menos hoy que luzcan limpias, que ya se pringarán esta tarde
Hasta el domingo por la noche, digo yo
Pasadlo muy bien, esteis donde esteis
Hily Mindia brinin y gerrera cuidar de la chatarra ,un besete para todos
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.
Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.
Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.
Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.
Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.
tu no vas a Riaza??? creo que van un montón de gente.
Luisa baja a bugarra que estamos la mitad del comando
bueno me voy a la cama que hay que descansar buenas noches
bueno me voy a la cama que hay que descansar buenas noches
Hay Luisa, que voluntad tienes¡¡¡
Ayer estuve de medio webcampada, fui a dejar la cv por la tarde y llegamos a casa a la una y media....Prado llegó por la tarde, y había ya allí mucha gente. Emilio debe de haber llegado a esta hora.
Que pena Luisa que no puedas aprovechar ese pedazo de puente, pero así tienes más ganas de la próxima y además guardas tu regimen (un poco masoca) que te has impuesto. Te va a tocar mantener el hilo por las primeras páginas, que sino cuando vuelva no lo vamos a encontrar.
En Humilladero se está muy bien, hacía un dia muy bueno, aunque por la noche refresca bastante.
Esta tarde tengo la graduación de la niña.........se ha hecho mayor (a veces pienso que no).
Voy a hacer de comer que se me hace tarde.
Hola buenos dias, ya lo tengo todo preparado en cuanto venga veronica y comamos nos marcharemos, que paseis un buen fin de semana para todos hasta el domingo por la noche .
Buenos dias a Mindia,hily, guerrera y poco mas ,noooo,todos los demas se han ido de kedada ,
Mindia cuando termine de hornearse la cv ,no lo chivassssss.
Hili espero que Armando este mejor dale un besote.
Guerrera ,yo estoy apuntando la dieta ,ya te iré contando el resultado,un saludo.
Bueno y a los demas ,que lo paseis muy bien y que no comaís mucho,que luego nos ponemos malos.