Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Andres es lo menos que tienes que hacer, comprar, una cv para que tu prole este comoda, y tu no trabajes, tanto en montar y desmontar, ah gracias por ayudarme en mantener la chatarreria, por que me veo hablando sola,,, ya que algunos de los que nos leen no se manifiestan,. Andres si puedes llamame, no tengo sueño, o sonia,
 
Buenos días tardíos
No, no me he dormido, pero Raquel ha decidido madrugar un poquillo más y.........me ha liado
Luego vuelvo, a ver si me da tiempo a duchar a Maria también y por lo menos hoy que luzcan limpias, que ya se pringarán esta tarde
 
Buenos días

Eso ,eso Hily y Brinin cuidar bien la chatarreria
Yo no se si llevarmelo el portatil ,unos dicen que si hay wifi y otros que no, yo por no llevar un trasto mas lo dejaba aqui ,a ver si sale Belen y me lo dice si hay wifi o no
Brinin os ha pasado como nosotros que teniamos una caravana y nos apañaba bien pero fue ir a la de gigantes y a la semana ya habiamos ido a por una nueva

Bueno pues buen viaje a todos y que lo paseis muy bien
 
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s

Hola gurutz, que alegria verte por aqui¡¡¡ Y si, estoy pensando en que llevar de comer.......si es que no tenemos arreglo.

Pues que conste que nosotros haremos (en la medida de lo posible) de co-guardianes con hily. jejejeje

Por cierto, he de deciros a aquellos que no lo sepais.... que se está cociendo la compra de una carvana, y que todo apunta a un par de webcampadas...

Y cuales son las candidatas?

Prado, no se si hay wifi. Esta tarde iremos a llevar la cv. esperamos poder veros.


Y nada más que hay prisas.

Bueno, perdón, buenos dias.
 
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s

Juan me alegro que hayas entrado a nuestra humilde chatarreria, ¿ Quieres un trago de la bota ?.

Si, pero esta comida no engorda.

Aquí hay tiempo para todo, este fin de semana se van a hartar de recoger chatarra.

NOOOO, la que engorda es una. Sabras que tienes que tener chatarra prepara cuando vayamos a Gigantes.

Claro y la pienso cuidar, pero muy bien, y no tendre ha nadie para poder hablar y desnudar, a cualquiera que pase, por la chatarreria, ¡¡¡ si están esperando coti, coti, leer y no participar, ¡¡¡¡

Prima y mi Primo como sigue con su pie ???.
Tienes que hacer como yo la semana pasada, hablar contigo misma.

Buenos días tardíos
No, no me he dormido, pero Raquel ha decidido madrugar un poquillo más y.........me ha liado
Luego vuelvo, a ver si me da tiempo a duchar a Maria también y por lo menos hoy que luzcan limpias, que ya se pringarán esta tarde

Buenos dias señora Mariola y su Juanjo, bien, supongo, las niñas de lujo y el perro en su sitio; Bien , bien, bien.
 
hola .
Ya se an marchado la mitat del comando de webcampada ,yo hasta mañana por la tarde no saldre.
 
Hily Mindia brinin y gerrera cuidar de la chatarra ,un besete para todos

A sus ordenes!!!!

Pasarlo mejor que bien, pero eso si, el domingo os quiero de nuevo a todos por aqui, eeeeeh!!!!! cuidadito en la carretera, ya sabeis......

La compra de la cv esta en el horno, y el horno esta a puntito de hacer "plin" jejejejeejeje, cuando la tengamos.... hay que mojarla en algún sitio, ¿¿¿¿¿valeee?????

Besines gordotes
 
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.

Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.


Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.
 
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.

Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.


Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.

tu no vas a Riaza??? creo que van un montón de gente.
 
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.

Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.


Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.

Luisa baja a bugarra que estamos la mitad del comando
 
Los chatarreros se estaran mojando ,no lueve hace un mes imedio y llueve esta fide semana .Habra que joderse y aguantarse.
 
Aunque no estéis yo sigo poniendo el menú

MENU 4

DESAYUNO: Café con leche y galletas tipo maría y una rodaja de piña.

COMIDA: Chanpiñon al horno, aliñado con ajo y perejil.
Merluza (puede ser congelada) escaldada en agua, pon el agua a hervir con cascos de cebolla y dos gotas de aceite, y escaldar la merluza o pescadilla.
De postre, macedonia de frutas (no pongas plátano ni pera, solo manzana, naranja, kiwwi, piña). Esta mancedonia te servirá para entrehoras o para sesayunar, siempre en pocas cantidades, como media taza.........

ENTREHORAS.................

CENA: Dos unidades de biomanan, siken, batido (cualquier sustitutivo de una comida). Acuerdate de tomar infusiones.

Buen provecho.
 
Hay Luisa, que voluntad tienes¡¡¡

Ayer estuve de medio webcampada, fui a dejar la cv por la tarde y llegamos a casa a la una y media....Prado llegó por la tarde, y había ya allí mucha gente. Emilio debe de haber llegado a esta hora.

Que pena Luisa que no puedas aprovechar ese pedazo de puente, pero así tienes más ganas de la próxima y además guardas tu regimen (un poco masoca) que te has impuesto. Te va a tocar mantener el hilo por las primeras páginas, que sino cuando vuelva no lo vamos a encontrar.

En Humilladero se está muy bien, hacía un dia muy bueno, aunque por la noche refresca bastante.

Esta tarde tengo la graduación de la niña.........se ha hecho mayor (a veces pienso que no).

Voy a hacer de comer que se me hace tarde.
 
Hola buenos dias, ya lo tengo todo preparado en cuanto venga veronica y comamos nos marcharemos, que paseis un buen fin de semana para todos hasta el domingo por la noche .
 
Buenos dias a Mindia,hily, guerrera y poco mas ,noooo,todos los demas se han ido de kedada ,
Mindia cuando termine de hornearse la cv ,no lo chivassssss.
Hili espero que Armando este mejor dale un besote.
Guerrera ,yo estoy apuntando la dieta ,ya te iré contando el resultado,un saludo.
Bueno y a los demas ,que lo paseis muy bien y que no comaís mucho,que luego nos ponemos malos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com