Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.
buena pregunta.
 
Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.

El año pasado unos amigos se que tuvieron que poner una lavadora y recuerdo que le dieron un sobre con detergente lo que no recuerdo es si lo tuvo que pagar o iba incluido en el precio del lavado, que creo que ronda los 3€.
 
Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.

Segun pone en su pag. web dice que en el precio si va incluido el detergente, pero no habla nada del suavizante.
 
mi mujer creo que solo puso la lavadora en el camping una vez,suele llevar jabon liquido y deja la ropa a remojo en un cubo,asi se ablanda bien todo,luego lo aclara bien y colada lista.
lo malo es secarla (aqui en el norte) este año supongo que secaramas facil jejeje....
 
Sí que seca bien, el año pasado en la segunda quincena de septiembre colgué la ropa por la noche lavada a mano, para que se fuera secando pq nos levantábamos tarde y así aprobechar el primer sol de la mañana, cual fue mi sorpresa que cuando me levanté YA ESTABA SECA, algo increíble para los del norte que tenemos el "orballo" de la noche. Para la lavadora te dan una bolsita con detergente con suavizante, incluso tienen secadora y plancha , todo en una sala muy bien acondicionada,para doblar la ropa y todo. E incluso los lavaderos están muy bien.El precio no me acuerdo bien pero creo recordar 3 € la lavadora y un poco más la secadora.
 
Muchas gracias. Ahora no me voy cargada con un monton de detergente. La ropa pequeña la suelo lavar a mano, pero en 22 días tendré que lavar sábanas y toallas; y eso a mano, como que no.
 
hola cibeles,a mi me da igual,yo voy del 16 al 30,asi que cuando digais vosotras.lo de los tappers que es?,cada uno lleva un poco de algo y todos comemos de todo?,no estaria mal

exacto cada uno lleva algo se hace como un tipo buffet yo vi lo de mis vecinos este pasado finde y les quedo genial los niños con unas manqueras de agua y de alli no se movieron,seria algo divertido,creo yo
 
pues ya esta,haremos eso cibeles,quien se apunta?
 
Sres. ocupantes del camping en el mes de Julio... ¿¿¿¿qué os pasa????? al final voy a tener que cambiar la fecha de la kdd al mes de Junio.... se están organizando mejor leñe! jejejejeje
 
Sres. ocupantes del camping en el mes de Julio... ¿¿¿¿qué os pasa????? al final voy a tener que cambiar la fecha de la kdd al mes de Junio.... se están organizando mejor leñe! jejejejeje

pero si nosotros ya tenemos todo liado :thumbup:

segun los comentarios foreros si no se cambia nada el tema quedaba asi

sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: cena picoteo en cualquier parcela y acudir todos juntos a ver la actuacion.
domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.


yo llegare el viernes por la tarde/noche y no me dara tiempo a saludar a todos,a vosotros Brinin y Mindia seguro que si :hello2: por eso digo yo: ¿habra que quedar el sabado en algun punto concreto a una hora para conocernos todos y salir luego para la playa no?



 
campistalugo,lo podemos hacer sobre esa fecha que es cuando estamos la mayoria,os vais a perder el 30 aniversario que es el 19
 
me faltan solo 16 dias,ya estoy preparandolo todo,la comida va algo retrasailla,a ver que hacemos,solo hay dos apuntaos
 
Hola Chic@s
Me acaban de confirmar la reseva del 19 al 28 de Junio. Así que ya podeis contar con 2 adultos más para lo que organiceis en esa semana. Tendre la parcela 257 os lo digo para que me anoteis en el planing y los que esteis por alli el 19 me echeis una manita para empujar jejejejeje.
Saludos
 
Hola Chic@s
Me acaban de confirmar la reseva del 19 al 28 de Junio. Así que ya podeis contar con 2 adultos más para lo que organiceis en esa semana. Tendre la parcela 257 os lo digo para que me anoteis en el planing y los que esteis por alli el 19 me echeis una manita para empujar jejejejeje.
Saludos

Oido cocina.. mañana os apunto... y bienvenidos!
 
bienvenidos guadalmina,yo estare alli,asi que cuenta conmigo para empujar,llegas un dia muy bueno,el del 30 aniversario,habra fiesta por todo lo grande
 
isempere como tienes tu montada la cv en la parcela 79?,es por la orientacion y para ver si me cabe una pergola que compre,es que mi cv y mi coche son grandes y voy a montar un avance.
 
chicos. chicos, chicoooooooos!!!!!!

Zalo, ya no vas a tener que ayudarnos a montar la tienda, ahora nos tendras que ayudar a ¡¡¡EMPUJARLA!!!

oleee oleeee oleeeee, en esta semana vamos a buscarla, ains...... ahora si que tengo ganas de que llegue julio, es una knaus, ya pondre fotos en cuantito la tenga.
 
¡Enhorabuena Mindia!

Pues a nosotros nadie nos tendra ya que ayudar a empujarla (gracias a Pplu, como dije en otro hilo), ahora tenemos MOVEDOR.
 
chicos. chicos, chicoooooooos!!!!!!

Zalo, ya no vas a tener que ayudarnos a montar la tienda, ahora nos tendras que ayudar a ¡¡¡EMPUJARLA!!!

oleee oleeee oleeeee, en esta semana vamos a buscarla, ains...... ahora si que tengo ganas de que llegue julio, es una knaus, ya pondre fotos en cuantito la tenga.

ENHORABUENA!!! :thumbright:

entonces ya tenemos donde abrigarnos en caso de tormenta :toothy7:
 
Hola, sabeis si en camping tiene toma de tv en las parcelas,gracias. Un saludo.
 
Actualizando.....

calendariolamarina.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com