Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Por lo que veo en el planing creo que el mejor dia de junio es el 26 hay mucha peña y la podemos montar bien,y a los que lleguen ese dia que no se preocupen la montamos igual y les serviremos de ayudita por eso de montar y tal.iremos buscando parcela y si esta muy completo que lo esta en la ultima calle hay un ensanche.
 
venga que no me habia apuntado a la comida del sabado ¿no se apunta nadie mas de las 10 familias que somos ese finde?
Isempere ¿cuando tienes que confirmar en el camping?

planing

*sabado mediodia: comida conjunta en la playa (menu variado “tuppers" ).
sabado por la tarde: patidillo.
sabado noche: cena picoteo en cualquier parcela y acudir todos juntos a ver la actuacion.



*domingo mediodia: comida conjunta en la palapa.



Asistentes a la Comida:

Brinin/Mindia: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
Campistalugo: 3 menús adultos + 1 menú infantil ( coste: 64,75 €)
Isempere: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
ZALO: 2 menus adulto + 1 menu infantil (coste:45,75€)


menu para la comida:

MENU ADULTOS
Entrantes al centro:
Calamares a la andaluza
Pan tostado con tomate macerado a la albahaca y alioli
Ensaladas de la casa
Croquetas
***
Arroz alicantina (mixto) o magro verduras
A elegir uno de ellos, o se hace mitad y mitad y todo el mundo prueba de los dos.
***
Leche frita con sirope de caramelo
O
Bandeja de frutas al centro
(a elegir uno de los dos antes del evento, o si quieres otro tipo de postre, sugiéremelo sin problemas
Con 1 bebida por persona incluida
PRECIO: 19€


MENU INFANTIL
Aceitunas rellenas
Patatas chips
Calamares y croquetas
***
Pizza casera de jamón york
O Arroz a banda(a elegir antes del evento, una sola opción)***Tarrina de helado
Un refresco o agua

PRECIO: 7,75€

Resto de bebidas: descuento de un 20%


PD: a mi el precio de la comida sinceramente me parece algo carillo,pero claro es veranito y en zona turistica,asi que es lo que toca si queremos comer alli,la otra opcion es la que comento cibeles75 por aqui atras y tambien me parece muy bien,juntarse en una parcela que este libre,si queda alguna (y si no montamos campamento entre mi tienda y la supercaravana de Mindia y Brinin jejeje) y comer alli en plan cada uno lo suyo y a compartir.

PD2: venga a decidir lo que hacemos,que Isempere tendra que decir algo en el restaurante.


PD3:Brinin,Mindia esperamos esas fotos.......​




un saludo a todos :wave:
 
Nosotros tenemos pensado llegar el 26 por la mañana y no creo que nos dé tiempo para preparar comida, pero la compramos preparada o un picoteo, lo que sí llevaremos es unas cervezas frescas para el que nos ayude a empujar la caravana
 
Como se nota que se acercan las vacaciones,ya estamos deseando que lleguen de una vez.
Mindia felicidades por esa caravana,tendremos que bautizarla con un poco agua, que el cava pringa un poco y no estamos para derrochar...
Cibeles75 nosotros llegamos el dia 26 como campistalugo,no me atrevo a confirmar que lleguemos para comer .Aunque vamos a madrugar para que las peques vayan dormidas ,venimos de valladolid y tenemos una tirada buena y al ser el primer viaje con la caravana no calculo las horas que nos llevara .En caso de llegar,llevaremos tuppers y de picoteo.
Y respecto a la comida del dia 4 julio contad con nosotros 2 adultos+ 1 menu infantil (45,75), si al final se decide que tambien sea fuera del restaurante me parece bien.
 
Como se nota que se acercan las vacaciones,ya estamos deseando que lleguen de una vez.
Mindia felicidades por esa caravana,tendremos que bautizarla con un poco agua, que el cava pringa un poco y no estamos para derrochar...
Cibeles75 nosotros llegamos el dia 26 como campistalugo,no me atrevo a confirmar que lleguemos para comer .Aunque vamos a madrugar para que las peques vayan dormidas ,venimos de valladolid y tenemos una tirada buena y al ser el primer viaje con la caravana no calculo las horas que nos llevara .En caso de llegar,llevaremos tuppers y de picoteo.
Y respecto a la comida del dia 4 julio contad con nosotros 2 adultos+ 1 menu infantil (45,75), si al final se decide que tambien sea fuera del restaurante me parece bien.

Va a ver una webcampada este finde en tu tierra... tienes pensao acercarte??
 
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.
 
Zalo, para confirmar con el camping no problem, hasta una semana antes se puede decir.

Nosotros este fin de semana hemos tenido visita en el camping, 16 adultos y 8 niños, ni más ni menos, y hemos cogido el mismo menú que os comenté y la verdad que muy bien, no hemos tenido queja, bueno la única es que fueron algo lentos, pero es que tenían tb comuniones,....

Lo de la parcela libre creo que será practicamente imposible, este mismo fin de semana no había ni una, si no preguntarles a SUGU, que cogieron la última....

Pero bueno siempre se puede pensar alguna alternativa.......
 
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.

¡Mucha suerte y mucho ánimo! Que pena que no coincidamos y así nos podíais contar como fue todo. Pero si te animas me mandas un privado y me lo cuentas. Es que nosotros precisamente vamos al Mediterraneo para que nuestro hijo (6 años) meta la cabeza y despeje bien esos mocazos que tiene, y a ver vuelve limpito para el invierno y lo sacan de la lista de espera (justamente le quieren hacer un "completo" como a tu hija). Vamos que las vacaciones me las debía de pagar la SS, si con ir allí les evito una operación.
 
hoy hice otra reserva en otro camping cerquita de casa,para la 1º quincena de agosto,no estaremos de vacaciones pero podremos ir a trabajar desde alli.
bueno previamente convenci a mi suegra para volver a hacer camping despues de muuuuuchos años (y en el mismo camping) asi cuidara de nuestra hija por las mañanas y disfrutaran un montonazo juntas :flower:

este año si podre disfrutar del camping bien si no se tuerce nada,1º en la marina con todos vosotros,luego el finde del 25 de julio tambien me ire a Bayona (camping bayona playa),hay una "carrera" de bicis de enduro y aprovecho el finde y luego en Agosto para este otro camping ( camping La Lagoa) en Valdoviño.


PD:este veranito promete :bounce::bounce:
 
No podemos, este viernes operan a nuestra hija de anginas ,vegetaciones y drenaje en los oidos...ya me gustaria a mi con el buen tiempo que hace no tener que pasar el finde en el hospital. En fin , tendremos que esperar a ir a la marina para tener nuestra primera webcampada.


Jo, dale muuuuchos besitos y achuchones, despues se va a sentir nucho mejor, pero para ellos es un palo y para los papis mas, muchos besos a todos.
 
Actualizo.

calendariolamarina.jpg

 
gracias mindia .si que se pasa mal pero nos han dicho que va a ganar en calidad de vida asi que sera un rato malo para mucho bueno.:)
quenita ,ya te mandaré un privado y te cuento toooo.
 
up
que poquito nos queda...............sobre todo a Juanmiguel,que es el 1º en llegar,de los no asiduos.
 
Pues nosotros también nos apuntamos!! :cheers:
Somos 2 y nuestro artista de 21 meses.
Teníamos pensado ir del 29 de junio al 7 u 8 de julio, pero por reservar a última hora no quedan parcelas libres; nos han ofrecido una estancia continua del 29 al 5, y si que queremos quedarnos 2 o 3 días mas debemos cambiar de parcela :pale:
Qué dilema!!
En un principio hemos reservado hasta el día 5 y nos han puesto en lista de espera por si sale alguna libre del 29 al 7 de manera continua.

En fin, para ser nuestra primera salida tampoco podemos exigir mucho.

Por cierto, vamos con caravana Sun Roller 495.

Os seguire informando.
 
como va la cosa en junio,que ya estamos aqui,yo ya estoy preparando y ultimando las cosas,que son 15 dias,y eso da para mucho,que ganas tengo de tomarme un coctel en el chiringo de la piscina!!!!!!
 
juan miguel, espero que antes de tomarte el coctail en el chiringuito, pongas las cervezas en la nevera para que el sabado la tengamos bien frias para los que llegamos jejejeje
Nos vemos el sabado
Saludo
 
Hola a todos:
Nosotros somos una pareja que vamos la segunda quincena de agosto, 1 semana, nos lo recomendais para ir tambén sin niños??? es que nos ha encantado el camping y las opiniones vuestras, pero nos gustaría saber si al ir sin niños también disfrutaremos ya que he visto que muchas de las actividades y zonas del camping parecen dirigidas a los peques.
Un saludo
 
Esto va para pelon o para todos los que sepan la respuestas. Acabo de leer en un hilo que abrió Veruska sobre a donde ir de vacaciones, que pelon volvía a La Marina en agosto, y ayer alguien dijo que a estas alturas la piscina era ya insoportable de la cantidad de gente, que no había sitio para poner la toalla y el calor que hacía. ¿Cómo suele estar en agosto? Es decir, ya sé que el camping es muy grande, pero si está bien dimensionado no parece que haya mogollón de gente ¿o está a tope vayas donde vayas? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com