Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Yo voto por hacerlo. de hecho si os parece nos vamos apuntando los que queremos el menú y vamos dando pasitos pa la webcampada.

Asistentes a la Comida:

Brinin/Mindia: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
 
Como diria el gran Zalo......

a mi me parece perfecto!!!

jajajajajajaja.
 
esto esta muy parado.y los de junio,donde andais?
 
Jajajaja, si si, unas auntenticas estrellas, y con horas de ensayo,...os lo adelanto, mi Antonio aparecerá en el video saliendo de la ducha..los nanos bailando en el parque infantil, a mi me toca hacer un bailecito en el escenario....jajajaja, veremos como queda, este domingo que viene es la grabación...

Dinos quiénes sois??????
 
isempere cual eres tu de las que bailan?,como vas vestida?
 
nada chicos, Isempere y su marido, con esto de que son famosos, se les ha subido a la cabeza y ya no se codean con nosotros, la prole, jajajajajaja, ha nacido una nueva Belen esteban, de aqui a na la veremos en los platos de tele 5 gritandole a la Karmele, jejejejejeje



Irene, que es coñaaa eeehhhhh!!! manifiestate y dinos quienes sois!!!!!!
 
nada,que no da la cara,seguro que busca una exclusiva
 
El vídeo está muy chulo y seguro que los pasasteis de miedo al grabarlo..... Nos apuntamos a la comida

Asistentes a la Comida:

Brinin/Mindia: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
Campistalugo: 3 menús adultos + 1 menú infantil ( coste: 64,75 €)

Con respecto a los de junio, venga a animarse y concretar algo.....
 
Debido a los ultimos acontecimientos nos vemos en la obligacion de hacer una inspeccion ocular del camping para ver que todo sigue en su sitio.
No, en serio, este fin de semana nos vemos.
 
Asistentes a la Comida:

Brinin/Mindia: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)
Campistalugo: 3 menús adultos + 1 menú infantil ( coste: 64,75 €)
Isempere: 2 menú adultos + 1 menú infantil (coste: 45,75 €)

Nos apuntamos!!!
 
Cibeles y Mariangeles, decirnos quienes sois vosotros, andaaaaaaaaaa.

Irene tu marido es el de la camiseta azul que sale de los baños con una chica morena????
 
yo estoy en las mesas,y mariangeles la chica de informacion que se cuela a recepcion,aaahhhy para la kdd de junio que os parece tipo tuppers en alguna parcela libre,unos amigos han hecho eso este finde y les a quedado genial,es por eso de la crisis , a ver a juan miguel que le parece por que una pregunta¿ es para el finde del aniversario o es para la siquiente semana?
 
hola cibeles,a mi me da igual,yo voy del 16 al 30,asi que cuando digais vosotras.lo de los tappers que es?,cada uno lleva un poco de algo y todos comemos de todo?,no estaria mal
 
Como ya existe este hilo para los que vamos a la Marina, hoy me ha surgido una duda sobre el camping. Como en todos los campings te cobran por poner la lavadora, pero ¿te dan el detergente? Es que como vamos a andar por ahi mucho tiempo, así cuento si voy cargada o no. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com