Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, hemos esperado hasta ultima hora con la esperanza de que se nos resolviera un pequeño problemilla, pero no ha podido ser, tambien quiero dejar claro que de haber habido lista de espera nos habríamos borrado antes.

gracias por todo y que os lo paseis D.P.M.

nos vemos en otra ocasion.
 
sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, hemos esperado hasta ultima hora con la esperanza de que se nos resolviera un pequeño problemilla, pero no ha podido ser, tambien quiero dejar claro que de haber habido lista de espera nos habríamos borrado antes.

gracias por todo y que os lo paseis D.P.M.

nos vemos en otra ocasion.

Lo siento Ángel, en otra nos vemos.

Un saludo.

PDH.
 
yo calculo que no pasando de 150 llegaré sobre las 6:45, dejaré que alguien me adelante para que cuando yo llegue lo use de movedor.

Por cierto Pedro, yo tengo cacharro para las keimadas, si tu rezas con el calzoncillo y ese gorrito que llevas tiene que salir de muerte.

mañana nos vemos.
 
sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, hemos esperado hasta ultima hora con la esperanza de que se nos resolviera un pequeño problemilla, pero no ha podido ser, tambien quiero dejar claro que de haber habido lista de espera nos habríamos borrado antes.

gracias por todo y que os lo paseis D.P.M.

nos vemos en otra ocasion.


ya te vale Angel
con las ganas que tenia Nerea de ver a Sara.
saludos
 
Otro gracioso, si es queeeeeeeeee, por cierto era un bañador, no son calzoncillos, polilla si tu me lo pides yo me las afeito para tí (las piernas digo), no te joe.....

Por cierto buen viaje a todos, por si alguno no se conecta, a darse prisita que no quiero tener que estar hasta muy tarde recibiendo gente.

Un saludo.

PDH.


solo por acerte esperar soy capaz de llegar tarde.
ponte ese "calzoncillo",para recibir al personal.
saludos
 
Pues a eso de las 5 de la tarde saldremos rumbo Riaza.
Acordaisus que vendo el aire de la auto DOMETIC B 2200.
Lo compré para la caravana y a los 7 meses vendi la caravana a Moreno de Cadiz.
Me lo instaló Roulot en la auto pero como en el verano voy por Europa y me quedo en las areas de pernocta y funciona a 220 pues no lo puedo utilizar,asi es que yo calculo que tendrá unas 25 o 30 tardes de uso.Creo que es una buena ocasión para el que esté pensarlo en ponerlo.
Voy a muchas kdds pero como es fuera de verano pues tampoco lo utilizo.Si alguien quiere verlo se lo enseño en Riaza y le pongo la boca a un lao en 10 minutos.
Perdonar por el ladrillo que igual no viene a cuento pero como me estoy informando de como se pone en el hilo pues aprovecho.

Buen viaje a todos.
 
pues nosotros, enpei y aguado saldremos de casa a las 3 de la tarde, asi que a partir de las 6 o 6:30 llegaremos. :cheers::cheers:

mañana nos vemooooooooooooossss, que ganicas!!!:hello2:
 
Llegaré a las...
18:43 39

Yo seguramente detrás de ti, jajajaja

Mira por los retrovisores: 18 43' 42''


Pero si Pedro se viste así... me lo pienso...

A mi también me da miedo, no te creas...



solo por acerte esperar soy capaz de llegar tarde.
ponte ese "calzoncillo",para recibir al personal.
saludos


No hay "guebs", jajajajjaa



pues nosotros, enpei y aguado saldremos de casa a las 3 de la tarde, asi que a partir de las 6 o 6:30 llegaremos. :cheers::cheers:

mañana nos vemooooooooooooossss, que ganicas!!!:hello2:


Ya vienen los Navarricos...

Prontito nos vemos

Un saludo
 
Bueno pues yo a ver si convenzo a la parienta y nos acercamos, porque eso de ir solo no se como saldrá.

Un saludo
 
Bueno compañeros de viaje, abro un hilo para poner la hora-dia-mes-año aproximado de llegada al camping, a ver si sacamos una lista para teneros controlados:

viernes

Picapinos- 18:35 minutis

Nosotros llegaremos los ultimos del viernes, asi que estar depiertos para recibirnos y preparado el queimadero que llego con el alcohol
 
Bueno compañeros de viaje, abro un hilo para poner la hora-dia-mes-año aproximado de llegada al camping, a ver si sacamos una lista para teneros controlados:

viernes

Picapinos- 18:35 minutis
Elmaese- 21:00.00 pa la cena
Gipi- 18:36 chupando rueda de picapinos
PDH- 18:35,30 mas o menos
Valbi- 18:00 dice que si todo va bien je,je
Palos- 19:30
Mike Hornet- 19:00
Thormberry:18:43,39 este afinando
Luis Alicia-19:48
Javman- 18:45
Rincon-19:00 y vende el aire acondicionado oigaaa
Cabanillas- 18:30
Empei-18:30
Aguado-18:30
Ferpoza-18:43,39,42 este afina mas que el thormberry
Dapedre-18:00
Pucela- sin hora, este trae la queima y hay que recibirle con honores
Tenere- 22:00 vamos para recojer la mesa y ponernos el cafe.
 
Pues a eso de las 5 de la tarde saldremos rumbo Riaza.
Acordaisus que vendo el aire de la auto DOMETIC B 2200.
Lo compré para la caravana y a los 7 meses vendi la caravana a Moreno de Cadiz.
Me lo instaló Roulot en la auto pero como en el verano voy por Europa y me quedo en las areas de pernocta y funciona a 220 pues no lo puedo utilizar,asi es que yo calculo que tendrá unas 25 o 30 tardes de uso.Creo que es una buena ocasión para el que esté pensarlo en ponerlo.
Voy a muchas kdds pero como es fuera de verano pues tampoco lo utilizo.Si alguien quiere verlo se lo enseño en Riaza y le pongo la boca a un lao en 10 minutos.
Perdonar por el ladrillo que igual no viene a cuento pero como me estoy informando de como se pone en el hilo pues aprovecho.

Buen viaje a todos.

Me temo que este individuo no viene a remar.
 
Bueno compañeros de viaje, abro un hilo para poner la hora-dia-mes-año aproximado de llegada al camping, a ver si sacamos una lista para teneros controlados:

viernes

Picapinos- 18:35 minutis
Elmaese- 21:00.00 pa la cena
Gipi- 18:36 chupando rueda de picapinos
PDH- 18:35,30 mas o menos
Valbi- 18:00 dice que si todo va bien je,je
Palos- 19:30
Mike Hornet- 19:00
Thormberry:18:43,39 este afinando
Luis Alicia-19:48
Javman- 18:45
Rincon-19:00 y vende el aire acondicionado oigaaa
Cabanillas- 18:30
Empei-18:30
Aguado-18:30
Ferpoza-18:43,39,42 este afina mas que el thormberry
Dapedre-18:00
Pucela- sin hora, este trae la queima y hay que recibirle con honores
Tenere- 22:00 vamos para recojer la mesa y ponernos el cafe.[/QUOT

Haciendo un pronostico asi por encima y a ojo, y con perdon de la expresion, deduzco que haciendo una media de los que hemos puesto la hora de llegada va a ver un atasco de pelotas para entrar en el camping de Riaza de 18:30 a 20:00 horas.
 
Bueno compañeros de viaje, abro un hilo para poner la hora-dia-mes-año aproximado de llegada al camping, a ver si sacamos una lista para teneros controlados:

viernes

1-Picapinos- 18:35 minutis
2-Elmaese- 21:00.00 pa la cena
3-Gipi- 18:36 chupando rueda de picapinos
4-PDH- 18:35,30 mas o menos
5-Valbi- 18:00 dice que si todo va bien je,je
6-Palos- 19:30
7-Mike Hornet- 19:00
8-Thormberry:18:43,39 este afinando
9-Luis Alicia-19:48
10-Javman- 18:45
11-Rincon-19:00 y vende el aire acondicionado oigaaa
12-Cabanillas- 18:30
13-Empei-18:30
14-Aguado-18:30
15-Ferpoza-18:43,39,42 este afina mas que el thormberry
16-Dapedre-18:00
17-Pucela- sin hora, este trae la queima y hay que recibirle con honores
18-Tenere- 22:00 vamos para recojer la mesa y ponernos el cafe.
19-Malacote- 20:00
 
Pedrooo, que no se que echo con la pagina que se ve muy mal, haz algo.
 
Buenos Sres/ras. webcampistas pues llegó el día, según dijo Julio César en el momento de cruzar el río Rubicón.

Alea jacta est

(Lo que es el Google, Dios mío.........).

Muy buen viaje a todos, cuidadito con la carretera.

Nos vemos en Riaza.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos.

No me puedo creer mi mala suerte...ésta noche pasada se han puesto los dos críos malos con vómitos y algo parecido a una gastroenteritis...así que imposible que podamos acudir!! Es de mo creérselo. Estoy a punto de divorciarme de mis hijos...Buaaaa....
Podían habérsela cogido otro finde ¿no? Pues no, ha tenido que ser éste...

Así que me toca quedarme en casa cuidando enfermos...en vez de estar con vosotros...Aichhhh. Me voy a llorar un rato. pasadlo muy bien.

Argi
 
Hola a todos.

No me puedo creer mi mala suerte...ésta noche pasada se han puesto los dos críos malos con vómitos y algo parecido a una gastroenteritis...así que imposible que podamos acudir!! Es de mo creérselo. Estoy a punto de divorciarme de mis hijos...Buaaaa....
Podían habérsela cogido otro finde ¿no? Pues no, ha tenido que ser éste...

Así que me toca quedarme en casa cuidando enfermos...en vez de estar con vosotros...Aichhhh. Me voy a llorar un rato. pasadlo muy bien.

Argi

Pues lo siento, que se mejoren los crios, los de divorcirase de los crios...................., cuando los cojiste sin botón on/off creo que........................
Nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com