Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Quizás el donde y cuando lo debería proponer el organizador de la Kedada, pero reflexionando un poco aportaría la siguiente sugerencia.

Si se hace en la zona centro habría más posibilidades de participación que si se hace en un extremo del país, debido a las distancias geográficas. La zona centro no tiene necesariamente por que ser en Madrid. Pero si lo fuera, pienso que cualquiera de los campings "El Canto de la Gallina", "Monte Holiday" o "Aranjuez" podrían ser aptos y reunir condiciones para este fin. En el primero mencionado sé que hay un Salón Social disponible para Grupos.

Ahora el que lo organice que proponga o decida lugar y fecha.

.

Creo que el lugar propuesto está bien, lo que pienso es que lo ideal sería para después del verano, ya que en Julio y Agosto hay mucha gente fuera y Junio sería muy precipitado.
¿Qué os parece Septiembre?
 
Creo que el lugar propuesto está bien, lo que pienso es que lo ideal sería para después del verano, ya que en Julio y Agosto hay mucha gente fuera y Junio sería muy precipitado.
¿Qué os parece Septiembre?

Hacerlo en Septiembre sería bastante acertado, en mi opinión. Todavía hace buen tiempo en esas fechas. ¿...Finde del 18, 19 y 20? :flower:

.
 
Iré actualizando la lista en el primer post.
hola soy riky10m me quiero comprar una caravana, y de momento por donde yo vivo solo hay sterckman y wilk cual de las dos me recomendais. Los vendedores me dicen que no me compre de 750k por que la guardia sse meten mucho con ellas yno me la aconsejan
 
Apuntanos XEREZ.......Knaus Sport 500 FDK
 
hola soy riky10m me quiero comprar una caravana, y de momento por donde yo vivo solo hay sterckman y wilk cual de las dos me recomendais. Los vendedores me dicen que no me compre de 750k por que la guardia sse meten mucho con ellas yno me la aconsejan

Apuntanos XEREZ.......Knaus Sport 500 FDK


XEREZ y RIKY10M pasaros por el subforo de KNAUSEROS VIRTUALES (en firma teneis el enlace) le hechais un ojo a todos los hilos abiertos y en el apartado de presentaciones haceis lo propio.
 
Creo que el lugar propuesto está bien, lo que pienso es que lo ideal sería para después del verano, ya que en Julio y Agosto hay mucha gente fuera y Junio sería muy precipitado.
¿Qué os parece Septiembre?

Hacerlo en Septiembre sería bastante acertado, en mi opinión. Todavía hace buen tiempo en esas fechas. ¿...Finde del 18, 19 y 20? :flower:

.

Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? :???:

.
 
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS:cry::cry::cry:
 
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS:cry::cry::cry:

Con ese coche vas bien, con respecto a la caravana, a mi lo que me parece que el precio es un poco elevado, pues es del 2008, nueva andaria por los 12.000, espero haberte ayudado.
 
Si guarreo el post pido disculpas, estoy valorando la compra de una Knaus 500 Sunwind y queria preguntaros vuestra opinion, la quiero para invierno y nieve, pero en verano tambien le daremos caña.
 
Si guarreo el post pido disculpas, estoy valorando la compra de una Knaus 500 Sunwind y queria preguntaros vuestra opinion, la quiero para invierno y nieve, pero en verano tambien le daremos caña.

Aqui no se guarrea na de na, yo tengo una 500 sport y la verdad es que la uso en invierno y en verano y estoy la mar de contento con ella, yo descarte la sudwind a parte de por la diferencia económica, por el ancho de esta que a la hora de rutear se notan esos 15 cm de más, a cambio dentro también se notan..........:pale:
 
Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? :???:

.
jajajja ,no swed es q acabo de este fin de semana d organizar la I Webcampada Andaluza, por cierto ha salido bastante bien, hemos tenido una asistencia de 70 instalaciones; pero bueno estaría dispuesto a echar una mano para ayudar en lo que aquí se decida.


 
jajajja ,no swed es q acabo de este fin de semana d organizar la I Webcampada Andaluza, por cierto ha salido bastante bien, hemos tenido una asistencia de 70 instalaciones; pero bueno estaría dispuesto a echar una mano para ayudar en lo que aquí se decida.


Para vuestra informacion ,el 70 % de los asistentes eramos Knaus, ¿ por que sera ?
 
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS:cry::cry::cry:
Aupa Kanute....
Aqui uno del athletic, en 2a mano ya se sabe, hay que verla y valorarla, yo he comprado esa cv este año y por ser del 2008 y nueva el precio no llegaba a 12000.
En cuanto a 400Lkk, a mi me encanta, Ke voy a decir no???
Aki estamos, palokehaga falta.
 
el equipo es de mi padre xD pero bueno.

una knaus 450 TK con un laguna 2.2DT aunque tenemos un C5 tourer pedido un 160cv :)


por cierto, la knaus es del 92. peso pluma hemos pasado de 150 (llevamos suspensones cambiadas de la caravana, llevamos las sport de la 550 creo recordar)
 
Chicos al final lo mas seguro es que me haga del club Knaus, con la sport 500 FSK si todo va bien el lunes lo cierro, la comprare de trinqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com