Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? :???:

.

A mí me tienes pa lo que haga farta! Si se decide el hacerlo por la zona centro sabes que puedes contar conmigo.

Por cierto a ver si nos vemos y te enseño a la "niña", que ya la tenemos en casita.
 
A mí me tienes pa lo que haga farta! Si se decide el hacerlo por la zona centro sabes que puedes contar conmigo.

Por cierto a ver si nos vemos y te enseño a la "niña", que ya la tenemos en casita.

Pues como ya eres un KNAUSero, ponte manos a la obra y convócanos para después del verano. :D

.
 
saludos compañeros.alguien me podia decir el peso de la vimara 450 fu.Gracias
 
Ya tengo mi caravana, acabo de sacarla del concesionario, asi que........ una más para el Club

Cybermora (aunque mi nombre es Mertxe)........................ KNAUS SPORT 450 FU
 
Ya tengo mi caravana, acabo de sacarla del concesionario, asi que........ una más para el Club

Cybermora (aunque mi nombre es Mertxe)........................ KNAUS SPORT 450 FU

Enhorabuena compañero que la disfruteis todo lo posible.
 
Bueno pues me uno yo tambien con mi preciosa SÜDWIND 500 FSK ANIVERSARIO remolcada por un KIA SORENTO 140 CV AUTOM.
 
Enhorabuena, los Knauseros han elegido una de las mejores opciones por lo menos es lo que pienso.
 
Te dejo el enlace de M3 Caravaning, distribuidor Knaus en Barcelona y Madrid, ahi la ves,pero no sale el precio. Puedes llamarles....

Barcelona: 93.8182500
Madrid: 91.6570550

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - SP 400 LKK
 
Creo que aunque no esta en la web también la tienen en tienda mas o menos por el mismo precio llamales y pregunta. El no ya lo tienes.
Perdona¿ tu conjunto era una 450 sport fu y un citroen 1.6 110cv?Si es que si por favor dime como lo llevas si vas bien o le falta motor.Gracias
 
Me uno. Nosotros hemos cambiado nuestra roller por una Knaus. Aún no nos la han dado pero en breve iremos a por ello. Por ello me uno al club y sumando.


Nica--------------Knaus sport 500 QDK.
(Tirando Mazda 5 )
 
te lo pregunto pues me ofrecen esa misma del año 2007 en 10500€ pero me para el miedo que tengo que mi coche no vaya bien, todo el mundo me dice que si que la puedo llevar bien pero no me decido.Tuve que dejar de entrar en este hilo pues por lo visto mareaba con mis preguntas,asi que gracias por todo.
 
Pues no te preocupes porque van como un guante.¿Que accesorios y demás te incluye en el precio?,según un amigo mio que vende caravanas y al que por cierto no se la he comprado yo,ese modelo de ese año no debería costar más 9.800 euros.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com