Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

hola, nosotros tambien nos apuntamos. LLevo leyendo mucho tiempo pero esta es mi primera intervencion. La caravana la tenemos desde agosto y esta aun sin estrenar por motivo del nacimiento de 3º niño... ya imaginais. La compramos por el aniversario 25 años.

Por cierto, quisiera que me deis opinion sobre el conjunto, como lo veis? Tan solo la he llevado 250 KM para dejarla aparcada en el pueblo y la manejo bien, pero quiero vuestra opinion.

saludos

KNAUS SPORT 550 FSK + PEUGEOT 407 SW HDI 136 + RIVAS VACIAMADRID
 
hola, nosotros tambien nos apuntamos. LLevo leyendo mucho tiempo pero esta es mi primera intervencion. La caravana la tenemos desde agosto y esta aun sin estrenar por motivo del nacimiento de 3º niño... ya imaginais. La compramos por el aniversario 25 años.

Por cierto, quisiera que me deis opinion sobre el conjunto, como lo veis? Tan solo la he llevado 250 KM para dejarla aparcada en el pueblo y la manejo bien, pero quiero vuestra opinion.

saludos

KNAUS SPORT 550 FSK + PEUGEOT 407 SW HDI 136 + RIVAS VACIAMADRID

Pasate por presentaciones copias este menseja tal cual y te añado a lista de KNAUSEROS VIRTUALES ya mismo .... :cheers:
 
te lo pregunto pues me ofrecen esa misma del año 2007 en 10500€ pero me para el miedo que tengo que mi coche no vaya bien, todo el mundo me dice que si que la puedo llevar bien pero no me decido.Tuve que dejar de entrar en este hilo pues por lo visto mareaba con mis preguntas,asi que gracias por todo.


Yo tengo el conjunto que ves abajo.
Creo que con los 120 cv de tu coche iras bastante bien, en puertos y repechos pronunciados tendras que reducir y tomartelo con calma, pero como te digo iras bien.
Sobre el precio, creo que si esta bien es bastante razonable.


UN SALUDO
 
hola, nosotros tambien nos apuntamos. LLevo leyendo mucho tiempo pero esta es mi primera intervencion. La caravana la tenemos desde agosto y esta aun sin estrenar por motivo del nacimiento de 3º niño... ya imaginais. La compramos por el aniversario 25 años.

Por cierto, quisiera que me deis opinion sobre el conjunto, como lo veis? Tan solo la he llevado 250 KM para dejarla aparcada en el pueblo y la manejo bien, pero quiero vuestra opinion.

saludos

KNAUS SPORT 550 FSK + PEUGEOT 407 SW HDI 136 + RIVAS VACIAMADRID


Una vez ya que la habeis comprado,,,es lo que hay,,,pero es un conjunto muy descompensado para viajar ya que esa CV cargada pesará mas que el coche, ahora bien despacito y con muuuucho cuidadín viajareis.



UN SALUDO
 
Hola a todos. Estoy mirando para comprar una caravana. Y he visto, de segunda mano, una knaus 500 qdk. Yo tengo un mondeo tddi 2.0 de 115 cv. y no estoy muy seguro de si podrá con ella o será peligrosa la combinación. Alguien me puede ayudar, gracias.
 
Hola a todos. Estoy mirando para comprar una caravana. Y he visto, de segunda mano, una knaus 500 qdk. Yo tengo un mondeo tddi 2.0 de 115 cv. y no estoy muy seguro de si podrá con ella o será peligrosa la combinación. Alguien me puede ayudar, gracias.

Mi opinión es que vas demasiado justo,,,,,aunque despacito y buena letra,,,,,llegaras.



UN SALUDO
 
Muchas gracias por la respuesta. Había mirado en esa página en la que dices el coche y la caravana y te lo cuentan. Pero no entendí mucho. Sólamente que casi en todas las categorías faltaba una de las estrellas y algo del 72%. Pero no sé si ni siquiera metí bien los datos. Bueno, un saludo y gracias
 
Por cierto, Mac-Lula, como veo que eres de Asturias, sabrías decirme sitios baratos donde guardar una caravana?. Y ya puestos, cuál sería el peso máximo recomendable (en cuanto a seguridad) para mi coche: los datos son tara: 1430, mma: 2035, mmr c/f: 1800. Muchas gracias
 
Por cierto, Mac-Lula, como veo que eres de Asturias, sabrías decirme sitios baratos donde guardar una caravana?. Y ya puestos, cuál sería el peso máximo recomendable (en cuanto a seguridad) para mi coche: los datos son tara: 1430, mma: 2035, mmr c/f: 1800. Muchas gracias

Hola, te recomendaría el mismo que llevo yo. knaus Sport 450 FU, ya que las caracteristicas de mi coche son casi identicas a las tuyas y la verdad es que vamos muy bien. :hello1:
 
Por cierto, Mac-Lula, como veo que eres de Asturias, sabrías decirme sitios baratos donde guardar una caravana?. Y ya puestos, cuál sería el peso máximo recomendable (en cuanto a seguridad) para mi coche: los datos son tara: 1430, mma: 2035, mmr c/f: 1800. Muchas gracias

Conozco un sitio, el pueblo se llama El Gallinal, cerca de Serín, calculo que andará por los 25 euros al mes, logicamente a la intemperie.
Yo guardo en una nave y cobran 50 pero esta muy bien, a 10 kilómetros de Gijón, ahora mismo nos se si les queda alguna plaza, si te interesa mándame un privado y te paso los teléfonos.

En cuanto a la CV estoy con GORDITA, si no has comprado aun esta mejor para tu coche la 450 ya que la 500 a poco que la cargues va a pesar tanto como el coche y eso no es muy recomendable, aunque como te digo despacio y con cuidado llegarás.


UN SALUDO
 
Todavía no he comprado. Estoy buscando de momento, pues empecé buscando un carro tienda, luego estuve a punto de coger una plegable, y ahora estoy un poco interesado en una de 3 ambientes (ya que me pongo..), y vi éste modelo bastante nuevo, y por eso me lo planteé. En realidad luego vi una country 486, sin seguro, que también me gustó (y también va muy bien de peso). En fin, sigo mirando, y si al final me decido por alguna, te pregunto lo de guardarla. Un saludo y muchas gracias
 
Todavía no he comprado. Estoy buscando de momento, pues empecé buscando un carro tienda, luego estuve a punto de coger una plegable, y ahora estoy un poco interesado en una de 3 ambientes (ya que me pongo..), y vi éste modelo bastante nuevo, y por eso me lo planteé. En realidad luego vi una country 486, sin seguro, que también me gustó (y también va muy bien de peso). En fin, sigo mirando, y si al final me decido por alguna, te pregunto lo de guardarla. Un saludo y muchas gracias

Hola,no se exatamente lo que puedes estar buscando y cuanto te quieres gastar pero yo despues de estar mirando asi como 10 concesionarios unos 20 particulares y no se cuantas ciudades visitadas me quede con un concesionario a unos 100 km. de mi casa mi sorpresa es la cantidad de gente que viene del norte de España para comprarles, fijate que eran 5 atendiendo ventas y conmigo tardarón casi hora y media en poderme atender. El trato excelente,y de precio no estan mal y variedad mas,incluso que el que ofrecen en su web. Caravanas Murcia
:hello1::hello1:
 
De momento estoy mirando las de particulares de cerca de mi casa, pues en un concesionario de aquí las que había estaban en muy mal estado. Y como no tengo muy claro lo que quiero aún, de momento estoy mirando y creo que voy a decidirme (si la encuentro) por una de menos de 750 kg, pues es mi primera caravana y no sé si al final le podré sacar todo el jugo que quiero, y si se lo saco pues en un par de años o así me compro una nueva, y si no vendo la que compre y no pierdo demasiado. En realidad vi una knaus 486 que me gusta (un poco demasiado vieja pero...): tres ambientes, para si salimos en época de lluvias no tener que montar y desmontar todo el día la cama. Peso pequeño, y supongo que maniobrable y no muy excesivamente cara, 5800. Voy a mirarla a ver si me convence. Por cierto, alguien puede indicarme si una caravana así (de unos 16 años) debería cambiarle los frenos, los amortiguadores (si los lleva que supongo que si), y donde hacerlo, pues he leído en algun foro que algunos concesionarios, si no les has comprado la caravana a ellos pues, como que no te prestan mucha atención. Un saludo
 
De momento estoy mirando las de particulares de cerca de mi casa, pues en un concesionario de aquí las que había estaban en muy mal estado. Y como no tengo muy claro lo que quiero aún, de momento estoy mirando y creo que voy a decidirme (si la encuentro) por una de menos de 750 kg, pues es mi primera caravana y no sé si al final le podré sacar todo el jugo que quiero, y si se lo saco pues en un par de años o así me compro una nueva, y si no vendo la que compre y no pierdo demasiado. En realidad vi una knaus 486 que me gusta (un poco demasiado vieja pero...): tres ambientes, para si salimos en época de lluvias no tener que montar y desmontar todo el día la cama. Peso pequeño, y supongo que maniobrable y no muy excesivamente cara, 5800. Voy a mirarla a ver si me convence. Por cierto, alguien puede indicarme si una caravana así (de unos 16 años) debería cambiarle los frenos, los amortiguadores (si los lleva que supongo que si), y donde hacerlo, pues he leído en algun foro que algunos concesionarios, si no les has comprado la caravana a ellos pues, como que no te prestan mucha atención. Un saludo

A veces te compensa hacer unos cuantos kilómetros y encontrar algo realmente adecuado a lo que se ajusta a tus necesidades. Por ese precio deberías encontrar algo mas nuevo. Nosotros también somos novatos,de hecho es nuestra primera caravana. Empezamos mirando 750kg. y un presupuesto máximo inicial de 3000 euros y después de mas de tres meses de búsqueda dentro y fuera de nuestro entorno nos la compramos a 100km. de casa,tiene una tara de 940kg. y nos gastamos tres veces el presupuesto inicial y aunque con nosotros solo lleva dos meses ahora en diciembre cumplirá seis años. Estamos tan contentos y satisfechos de habernos decidido por ella como si fuéramos dos críos con zapatos nuevos.:hello1::hello1::hello1:
 
Hola Gordita. Verás, mi problema es que tengo madre y suegro con delicado estado de salud. Luego muchos fines de semana no puedo ni moverme, así es que, por el momento, no debería hacer una inversión muy grande por si al final las cosas se complican y apenas puedo usarla (el año pasado sólo pude irme una semana de vacaciones), además de un niño pequeño (4 años y medio), que dentro de unos años....estudios....actividades extraescolares... . Y por otro lado no tenemos ni idea de las calidades de las caravanas. Lo único que parece unánime es que la marca Knaus es buena. Si he visto Moncayo, similar a esa 486, mas barata y de unos 6 años, pero no sé si merece la pena o no. Un saludo y gracias por los comentarios
 
esta no la tienes, knaus sudwind 440 del 87 y tirando un seat toledo 150 cv tdi, hay es na, apuntame por hay en huequecillo. un saludo.
 
hola a todos!!
somos un matrimonio con una niña de 19 meses,hace un año y medio nos iniciamos en el
mundo del caravaning,aunque hace poco que nos registramos desde el principio que leemos
el foro,bueno vale de rollos y a lo que voy,nuestra caravana es una Knaus Sudwind 500 TKM,tirada por un Nissan Pathfinder.Pues eso, si nos dejais nos unimos también al club.
En fin,muchas gracias por todo y seguid así que sois una gran ayuda para nosotros los novatos.SALUDOS PARA TODOS.
 
Hola a todos. Buscando caravana me encontré con una que me pareció interesante y pregunté por ella. Me respondió una empresa y me remitió a una página. El caso es que lo que aparece allí me parece muy barato. Quería saber si alguien sabe de qué va el tema y si es un puro timo. La página era Caravana y Autocaravana - NSH Sales. Un saludo a todos

Hola manuelfd, no se que opinaran los demás pero tiene una pinta de estafa que no veas que mal huele. Yo también estuve tentado en paginas similares con la búsqueda de nuestra caravana.Incluso por los precios que veía en autocaravanas casi, casi, me convencen pero tuve la suerte de que me "iluminaran",le pregunte a un conocido que es guardia civil y me dijo que me esperara un par de días y así lo hice.
Cual fue mi sorpresa cuando me trajo el mismo anuncio en otras webs,eran unos congoleños que se dedicaban a la estafa en el terreno de las caravanas y autocaravanas. Te piden dinero por adelantado,cuando la vas a recoger y transferir a tu nombre resulta que o no te la dan o es robada o con el numero de chasis modificado.
Así que cuidado con donde y a quien compramos. No es lógico que una caravana que en 2.009 estaba en unos 16.000 euros ahora en 2.010 de segunda la vendan por 4.800 euros.
Piensatelo bien aunque creo que directamente deberías denunciar el posible fraude.

:hello1::hello1::hello1:
 
Hola Gordita. He estado buscando caravanas y no he entrado estos días en ésta página. Buscando más encontré a una persona, no recuerdo quién ni en qué web, pero creo que era en ésta misma, y había hecho una pesquisa policial casi de película, llegando a comparar los árboles que aparecían detrás de varias caravanas similares. Total que parece todo una estafa. Después de ver ésta, en los últimos días me encontré con al menos tres anuncios similares y en distintas webs (de tres caravanas diferentes quería decir) que se anunciaban como situados en diferentes sitios y con el mismo texto y foto. Total, que según comentaban ya estaba denunciado todo ésto, pero que por las formas de operar no era factible que se concluyera algo pues solían operar desde cafés y zonas wifi libres, y que no se les podía ni siquiera localizar. De cualquier forma gracias por el consejo. Un saludo y sigo con mi búsqueda particular (que ya hubo un par de cosas interesantes pero llegué tarde). Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com