Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola compañeros al fin pude la semana pasada estrenar mi t6.2 en el camping cabopino,preciosa playa,buen camping y pedazo de tienda,me costo 1 hora mas o menos pero luego me alegre una barbaridad, a la hora de recogerla mas facil para mi,me falto rafia para toda la tienda y la tele portatil no cogio ni un canal pero lo pasamos en grande(la gente la miraba al pasar,pedazo tienda decian)bueno el jueves hago puente por el corpus y me voy a la rosaleda a conil,como me gusta el camping.SALUDOS:cheers::cheers:
 
Hola

Nosotros nos acabamos de comprar la carvana y nuestra tienda ha sido hasta el año pasado una Quechua T4.2 XL Air que hemos usado dos veranos y esta impecable.

nos costo en su dia cerca de los 250 euros.

Si alguien busca una asi, que se ponga en contacto con nosotros ya que se la dejariamos baratisima y con algun regalito extra por la mitad de lo que nos costo..
 
Hola compañeros al fin pude la semana pasada estrenar mi t6.2 en el camping cabopino,preciosa playa,buen camping y pedazo de tienda,me costo 1 hora mas o menos pero luego me alegre una barbaridad, a la hora de recogerla mas facil para mi,me falto rafia para toda la tienda y la tele portatil no cogio ni un canal pero lo pasamos en grande(la gente la miraba al pasar,pedazo tienda decian)bueno el jueves hago puente por el corpus y me voy a la rosaleda a conil,como me gusta el camping.SALUDOS:cheers::cheers:



jejeje me alegro que estes contento

se lo que es que te mire la gente, yo tengo la t6.2 xl air asique imagina,,,, pero como ya an dicho antes sin fotos esto no es lo mismo enga animaros
 
Como lo prometido es deuda aunque no lo tengo todavía pero ya lo tengo acribillado de afotos. jajajaj. espero que os guste Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0748.jpg
    CIMG0748.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG0749.jpg
    CIMG0749.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG0750.jpg
    CIMG0750.jpg
    89,8 KB · Visitas: 0
  • CIMG0751.jpg
    CIMG0751.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
Fenomenal compra, que lo disfrutes cargandolo con muchas cositas.
 
Muchas gracias a todos. El viernes si no pasa nada lo recojo. y el estreno en cabopino. Que pokito os queda para el marina.Un abrazo amigo zalo.
 
yo tengo una como la de antonio para mi hijo y montarla rapidisimo ahora recogerla........hay que estudiar saludos
 
Ya tengo mi remolqueeeeeee jo como niño con zapatillas nuevas. Ya lo estoy cargando para la primera salida. Saludos.
 
Una pregunta, con tienda de campaña, ¿como os apañais para soportar el calor? Y acabo de comprarme una sombrilla fea de grande de esas que necesitan una base para que no se vuelquen por que soy muy caluroso, saludos.
 
Hola a todos, me he comprado la quechua 4 T2 y me gustaria canocer vuestra opinion al respecto. Mañana a saldre a montarla por primera vez. Saludos
las tiendas quecu¡hua dan muy buen resultado,si te llega el espacio pues perfecta.en este post veras que algunos le ponen unas faldillas para evitar que etre el fresco cuando el tiempo no es muy bueno.
Una pregunta, con tienda de campaña, ¿como os apañais para soportar el calor? Y acabo de comprarme una sombrilla fea de grande de esas que necesitan una base para que no se vuelquen por que soy muy caluroso, saludos.
el calor lo aguantamos sudando,yo tambien soy muy muy caluroso.por el dia no me preocupa,con helados,cerveza,agua y chapuzones en la piscina o en la playa.lo malo es por las noches,por suerte nunca me coincidio ningun camping con calor abrasador,en el escorial en agosto hasta me tengo tapado,este año en la marina ya te dire como lo soporto,si veo que tal me compro un ventilador y lo tengo soplando toda la noche.

si el campingo no esta dotado de mucha sombra montale una rafia por encima de la tienda (pero separada eh!! ) y tendras un extra de sombra.
 
Hola compañeros,acabo de llegar de mi segunda acampada,al final no pude ir a Conil y tire para Lagos al Camping turiscampo,esta muy bien aunque un poco escaso de sombra en las parcelas,muy buena piscina y mucha tranquilidad,cerca pero cogiendo el coche la praia da luz,muy bonita aunque los 4 dias con mucho aire,tambien visitamos el Cabo San Vicente,IMPRESIONANTE,en fin cada dia mas contento con mi t6.2 y mi siguiente salida al Camping La marina en Julio.Saludos.
Se me olvidaba a ver si os pongo alguna foto cuando me entere como se hace.:cheers::cheers::cheers:
 
Hola compañeros,acabo de llegar de mi segunda acampada,al final no pude ir a Conil y tire para Lagos al Camping turiscampo,esta muy bien aunque un poco escaso de sombra en las parcelas,muy buena piscina y mucha tranquilidad,cerca pero cogiendo el coche la praia da luz,muy bonita aunque los 4 dias con mucho aire,tambien visitamos el Cabo San Vicente,IMPRESIONANTE,en fin cada dia mas contento con mi t6.2 y mi siguiente salida al Camping La marina en Julio.Saludos.
Se me olvidaba a ver si os pongo alguna foto cuando me entere como se hace.:cheers::cheers::cheers:


Kanute71 tenemos un hilo con los que vamos a la Marina, pásate y nos cuentas...

http://www.webcampista.com/foro/for...caciones-camping-la-marina-24.html#post913502
 
Una pregunta, con tienda de campaña, ¿como os apañais para soportar el calor? Y acabo de comprarme una sombrilla fea de grande de esas que necesitan una base para que no se vuelquen por que soy muy caluroso, saludos.

Pues como todo el mundo, con cerveza fria y con la playa o piscina lo más cerca posible . . . :occasion5:
 
Un ventilador pequeño y asunto solucionado

las tiendas quecu¡hua dan muy buen resultado,si te llega el espacio pues perfecta.en este post veras que algunos le ponen unas faldillas para evitar que etre el fresco cuando el tiempo no es muy bueno.

el calor lo aguantamos sudando,yo tambien soy muy muy caluroso.por el dia no me preocupa,con helados,cerveza,agua y chapuzones en la piscina o en la playa.lo malo es por las noches,por suerte nunca me coincidio ningun camping con calor abrasador,en el escorial en agosto hasta me tengo tapado,este año en la marina ya te dire como lo soporto,si veo que tal me compro un ventilador y lo tengo soplando toda la noche.

si el campingo no esta dotado de mucha sombra montale una rafia por encima de la tienda (pero separada eh!! ) y tendras un extra de sombra.
 
Buenas, que hace mucho que no entro ya veo que andamos todos preparando las vacaciones.
Nosotros planeamos una escapada con algunos amigos, repetimos camping de Aranjuez por cercania, ya os contare porque vamos 6 famiias con niños jejeje
 
Bueno tras nuestra primera webcampada en tienda parece que a mi mujer le ha gustado, así que ahora estoy pensando en comprarme una tienda familiar con dormitorios amplios pues la que me han prestado es una pasada pero pesa una barbaridad y ya solo con las dos bolsas de la tienda me ocupa medio remolque. Espero vuestras sugerencias y recomendaciones como caidas del cielo. con estas indicaciones:

Familiar de minimo 4 plazas.
Que en los dormitorios se entre de pie alt. minima 1.70
Que tenga dormitorios amplios para meter un resfort.
Que tenga porche por si llueve(aunque solo voy a salir con ella en verano).
¿pido mucho?, jejeje. Necesito vuestra ayuda. Saludos.

p.d. sigo decantandome por la t6.2
 
Bueno tras nuestra primera webcampada en tienda parece que a mi mujer le ha gustado, así que ahora estoy pensando en comprarme una tienda familiar con dormitorios amplios pues la que me han prestado es una pasada pero pesa una barbaridad y ya solo con las dos bolsas de la tienda me ocupa medio remolque. Espero vuestras sugerencias y recomendaciones como caidas del cielo. con estas indicaciones:

Familiar de minimo 4 plazas.
Que en los dormitorios se entre de pie alt. minima 1.70
Que tenga dormitorios amplios para meter un resfort.
Que tenga porche por si llueve(aunque solo voy a salir con ella en verano).
¿pido mucho?, jejeje. Necesito vuestra ayuda. Saludos.

p.d. sigo decantandome por la t6.2

Yo hasta hace bien poco tenía la T6.2 XL AIR y te la aconsejo por encima de cualquier otro modelo... de hecho se que hay webcampistas que la venden por pasarse a carvanas, como es mi caso... yo sinceramente no lo he hablado con mi mujer... pero seguro que si la quieres podemos llegar a un acuerdo (tiene 2 webcampadas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com