Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Dentro de mi modesta opinión,empeze en agosto el tema camping,por marca la calidad esta asegurada y en cuanto a la estructura metalica y el cuarto oscuro solo decirte que nosotros tenemos otro modelo de la misma marca (tipo domo/iglu) con estructura de varillas , no oscura y es lo suficientemente resistente pues paso la prueba en la última acampada donde tuvimos temporal de viento y lluvia y particularmente tan oscuro no me atrae....quizas sea mania o que la claridad y los sonidos del campo me animan de buena mañana
 
Lo del cuarto oscuro es porque me desvelo en nada con la luz,así aguantaría una horita mas remoloneando :mrgreen: ahora a buscar un suelo para el interior de la tienda, pensé en la alfombra tipo puzle estas de bebe.
 
A mi mujer tiene el mismo problema con la luz y/o claridad y al final se va acostumbrando.......teniendo en cuenta que en camping o en una acampada controlada raramente te acuestas antes de media noche y de buena mañana ya se despiertan casi todos pues.....:mrgreen::redface::cool:
 
Mi mujer igual, un poco de luz, y ya abre los ojos. tambien dudabamos entre una con habitaciones oscuras o no. al final, la solución fue. Sin habitaciones oscuras, de esta forma se tiene mas luz en el interior de dia y de noche se pone un antifaz, jejeje, mejor, mas economico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com