Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

:blob5::blob5::blob5:Gracias a estos peazos de organizaores que gracias a su teson y buen hacer nos han hecho pasar un gran find lo repito gracias.cachalote q no meveo en la listaaaaaaaaaaaa y estoy impaciente un beso para todos y benga q qda poqito
 
bueno nosotros ya en casita de hace unas horas, con todo en su sitio y cenaitos, oju que pecha de sol y piscina, bueno darles las gracias a los orgazinadores, hemos pasado un buen fin de semana, me lo he pasado genial, la piscina una gozada y tambien el haber conocido a gente que no conocia y a gente que conocia pero las he conocido mas este fin de semana y a los que ya conozco que hacia mucho que no los veia, oju que me enrollo, a lo que iva cuñaoooooooooo un gusto el haberte conocido por fin, tobi y paqui que los he conocido aun mas , a chester que hacia mas de 1 año que no la veia y a todos los demas, gracias por este fin de semana tan bueno que hemos pasado . juan para el año que viene me apuntas que repito, hasta pronto y espero veros pronto , mientras tanto hablaremos por aqui, saludos
 
empial hay que ver que hemos coincido en la webcampada y se me olvido por completo el buscarte para conocerte que fallo, bueno en las fotos de peter salgo, espero verte en otra y saludarte, un saludo mientras tanto hablaremos por aqui, saludos
 
Bueno, hay que hacer mención especial a los organizadores, JJJJ, Correcaminos y Cacholete (colaborador distinguido) por haber conseguido reunir a tantas familias para echar un ratito juntos.
Ah, y los de Andalucia Directo se lo perdieron, allá ellos.
Gracias a todos.
 
La familia Maremoto ya esta en casita.
Damos las gracias a todos por el gran acogimiento que nos han brindado, como si de una familia se tratase. Lo hemos pasado fenomenal y como nos dijo Cachalote esto engancha, asi que esperamos la siguiente contando los dias.
Enhorabuena a sus organizadores por la gran labor realizada.
Saludos.
 
Buenas noches, para todos
ya estamos en casa con una cara de "flipados" por lo bien que lo hemos pasado.
Un saludo y nos vemos pronto...........
 
Bueno, ya estamos en casa.
Enhorabuena a los organizadores , lo hemos pasado muy bien y esperamos volver a veros pronto a todos.
 
Ñoras - Ñores ya estamos en casa :

En primer lugar queríamos dar las gracias al camping La Sierrecilla, a su Gerente Rafa, Jose en la recepción y demás personal del camping, que nos ha tratado SUPERIOR, con unas instalaciones perfectas.
También queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia y el buen rollo que ha habido entre todos, CHAPÓ.
Desde la A hasta la Z, jajajaja, hemos compartido vivencias, comida, bebida, calorrrrrrrrrrrrrr y piscina, claro.

No quiero nombrar a nadie en especial porque cada uno ha aportado un granito, con lo cual hemos conseguido una gran montaña.

Bueno no me enrollo más, espero que lo hayáis pasado bien y volvamos a vernos más pronto que tarde.

JJJJ



 
bueno ya estamos en casa después de haber pasado
un buen fin de semana ,gracias por todo ....
 
Haciendo click aquí podeis ver todas las fotos que hice con mi cámara. Espero que os gusten. Un saludo.

Álbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Webcampada An...


pos ya las he visto. alguno conocidos ilustres como los j, cahalote, correcaminos, belen y accesorio, el mecanico de montaño (que no macuerdo como se llama jejejejejeje) etc.
yo no he salio en ninguna jajajajajaja
empial, copia y pega alguna en la que salgas con tu famili y comentanoslo ¿ok?
gracias por el reportaje
 
:thumbright::thumbup:Bueno, el mensaje de antes era para que supierais que hemos llegado bien, la familia auroracruz, pero ahora y siguiendo la tradición, ya que yo antes de las 24 horas no escribo, debo agradeceros a todos, luis, jjjj, correcaminos y demás, este titulo que me habeis concedido, el Premio de Buenas Noches, por se la más trasnochadora en poner el post en Andaluces. Es un honor que no creo merecer pero que agradezco muchísimo, ya que habeis pensado en mi y eso me agrada mucho ya que yo soy insignificante ante ustedes que sois capaces de mover a tanta gente, cada uno de una lech..... y tenernos contentos a todos. Hemos pasado tanto mi femilia como yo un fin de semana inolvidable, y por muchas horas que tenga el día no serán suficientes para agradeceroslo. Muchas gracias y animo para preparar la siguiente. Me ha encantado conocer a jjjj, luis, emilio, belen, juanfra, margari, pedro, ana mari, alejandro y familia con sus hijos victoria y julio, que creo que es el que más km. ha hecho en todo el camping jejejeje y a los encargados del camping, que han hecho que todo estuviera al punto. Muchas gracias a todos.Un beso. :thumbright::thumbup:
 
juanfra, emilio, no os preocupeis por lo de la despedida, son momentos de mucha prisa y de tratar de que no te pille una cola de coches de oones y entonces todos estabamos iguaol, a mi tambien me hubiese gustado despediros, pero bueno en la proxima nos volvemos a ver. Muchos besos a los dos y familia.
 
Buenas noches, ya estamos en casa despues de dejar solitos a Prado y Jose en el camping, se van mañana,.................joder que envidia.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por el exito de esta webc, ha estado todo de lujo desde las instalaciones del camping hasta el tiempo que nos ha acompañado.

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y risas con los amigos, tanto los antiguos como los nuevos.

Por cierto tito Emilio acuerdate que esa super camara me la prometiste a mi y no a Miguel Angel.
 
Nosotros también en casa desde hace una hora, fuimos los últimos en salir, junto a accesorio y moli, cuando ya se ponía el sol, allí quedó Prado y José acompanados de algunos girris que llegaron cuando se fueron los Andaluces Webcampiosta y ocupàrón las parcelas que ya estaban libres, ellos saldrán mañana por la mañana y les deeseo que tengan un feliz regreso.


Ñoras - Ñores ya estamos en casa :

En primer lugar queríamos dar las gracias al camping La Sierrecilla, a su Gerente Rafa, Jose en la recepción y demás personal del camping, que nos ha tratado SUPERIOR, con unas instalaciones perfectas.
También queremos agradecer a todos los asistentes su asistencia y el buen rollo que ha habido entre todos, CHAPÓ.
Desde la A hasta la Z, jajajaja, hemos compartido vivencias, comida, bebida, calorrrrrrrrrrrrrr y piscina, claro.

No quiero nombrar a nadie en especial porque cada uno ha aportado un granito, con lo cual hemos conseguido una gran montaña.

Bueno no me enrollo más, espero que lo hayáis pasado bien y volvamos a vernos más pronto que tarde.

JJJJ


Suscribo lo que dice mi tocayo JJJJ y añado que las webcampadas se pueden hacer gracias a la asistencia de todos vosotros, si no quisierais venir no habría Webcampadas, por lo tanto es a todos vosotros a los que hay que felicitar por estar ahí y por ser lo que sois, ANDALUCES WEBCAMPISTAS.

Un abrtazo para todos y cada uno de vosotros, los que habeis asistido y los que por unas u otras circunstancias no habeis podido asistir.
 
SOCORROOOOOOO, como esto ya lo leereis mañana, a ver quien me explica como se suben las fotillos que hemos sacado de la webcampada
 
el juando

el juando

todo ok felicitar a los organizadores correcaminos,y como no a mi paisano jjjj y todos los demas muchas gracias por todo
 
joel david, me ha encantado conocerte y quisiera que me tuvieras en cuenta, a la hora de enviar las pegatinas de la I webcampada, como me dijiste que te enviara una nota pues sirva esta misma. Un beso.
 
Para los que os habeis quedado sin pegatina y quereis una, podeis pedirla por la vía reglamentaria y en concepto poner que es de la I Webcampada Andaluces Wencampistas y os la envíará sin cargo alguno (ya le confirmaré a Joel David los que os habeis quedado sin ella)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com