Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Gracias juan por la indicación, ya que me gustaria tener una pegatinapero. Explicame por favor, como lo hago, no tengo ni idea. Gracias.
 
Bueno, os tengo que dejar, me caigo de sueño así que hasta mañana sdq. Un beso.
 
Gracias por todo y a todos, y como siempre, no hemos comido nada de nada y bebido, aún menos. A ver si para la próxima nos dais de comer algo.
 
Bueno gente guapa , la verdad es que no somos merecedeores de tantos agradecimientos seguro estoy que lo hacemos con tanto cariños que no cuesta nada de nada , el camping la verdad es que no nos dejo mal un 10 la picina de verdad de lujo , el restaurante de lujo, el gerente mo amigo rafa aunque hemos peleado un poquito la verdad es que se porto como un varon y nos hizo pasar unos dias de verdad y me perdonan de **** madre, todos y no hablemos de los juanes (jjjj y correcaminos ) que clase de organizadores, lo del diploma estuvo genial chapo, chapo mil veces chapo.
Bueno ahora como dice la cancion ,no pare no pare
tenemos esta semana azahara de los atunes de mi amigo harpagofito que estara excelente .
Y en 10 dias cabopino organizada por un tal cachalote y otro correcamninos llamada comienza el veranito, mentira por que ya comenzo en humilladero asi que los que querais alli estaremos podeis entrar en el hilo ya somos unos cuantos pero hay y habra cupo es camping como todos sabeis esta de lujo, y cuando dijo de lujo es de lujo. Y nosw atenderan igual o mejor que en humilladero ya que los dueños son la misma familia.

A que no se me olvide
final de septiembre exgorditos 2 en el mismo humilladero os espero a todos y alli estaremos para el que quiera
 
se me olvido comentar ayer, que a las 9 de la noche aqui en sevilla hacia 34ºC y un bochorno que pa que, en ese momento me acordaba de lo agustito que se estaba la piscina, hoy creo que va a ser bastante calor
 
empial hay que ver que hemos coincido en la webcampada y se me olvido por completo el buscarte para conocerte que fallo, bueno en las fotos de peter salgo, espero verte en otra y saludarte, un saludo mientras tanto hablaremos por aqui, saludos

Hola Monica, a mi me ha pasado igual, pero la verdad es que es imposible conocernos todos, en fin en la proxima nos buscamos.
Un abrazo.

juanfra, emilio, no os preocupeis por lo de la despedida, son momentos de mucha prisa y de tratar de que no te pille una cola de coches de oones y entonces todos estabamos iguaol, a mi tambien me hubiese gustado despediros, pero bueno en la proxima nos volvemos a ver. Muchos besos a los dos y familia.

Como ya te he comentado antes, ha sido un verdadero placer el conocerte, asi que cuando nos veamos en la proxima lo primero que tenemos que hacer es despedirnos jajaja.

Buenas noches, ya estamos en casa despues de dejar solitos a Prado y Jose en el camping, se van mañana,.................joder que envidia.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por el exito de esta webc, ha estado todo de lujo desde las instalaciones del camping hasta el tiempo que nos ha acompañado.

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y risas con los amigos, tanto los antiguos como los nuevos.

Por cierto tito Emilio acuerdate que esa super camara me la prometiste a mi y no a Miguel Angel.

Querido sobrino, esa no es la camara que te he prometido, la verdadera camara tuya es esta:

La+Casa+De+Los+Horrores+1981+Online+Megavideo+Descargar+Megaupload.jpg


La camara de los horrores jajaja.
Ahora mismo la tengo en reposo, pero próximamente estrenará.


Pues que salga pronto.
 
Bueno andaluces ya estamos en casita

Gracias a los Juanes y a las Julias ,por este fin de semana que hemos pasado y sobretodo muchas gracias por esos premios que me habeis dado me a hecho mucha ilusión

Me lo he pasado muy bien con todos los andaluces
 
Que tristeza anoche sin nadie por allí y esta mañana solo había un par de caravanas de giris
 
Llegamos bien
Felicitaciones a los organizadores, a los del camping, y sobre todo a

los asistentes que formamos una gran familia.
 
Buenas tardes "ANDALUCES" muchas gracias por vuestra hospitalidad. nos hemos sentido como en nuestra casa, y agradecer en especial a la organización de la webcampada por lo bien que nos han tratado nos lo hemos pasado muy bien, con la "jodía empanadilla" con los bailes de Julia, las castañuelas de Paqui, los cantes de Emilio, Pili y Eu, las charlas de Miguel Angel "Enlivo", los berrinches de cachalote, el buen hacer de correcaminos y Juan del clan de los jjjj,la visita guiada a Antequera por Belen y Miguel .Ha sido inolvidable, gracias a todos.
 
se me olvido comentar ayer, que a las 9 de la noche aqui en sevilla hacia 34ºC y un bochorno que pa que, en ese momento me acordaba de lo agustito que se estaba la piscina, hoy creo que va a ser bastante calor


Pues ayer a esa hora en el camping no se que temperatura habría, pero se estaba de p.m.
 
Bueno andaluces ya estamos en casita

Gracias a los Juanes y a las Julias ,por este fin de semana que hemos pasado y sobretodo muchas gracias por esos premios que me habeis dado me a hecho mucha ilusión

Me lo he pasado muy bien con todos los andaluces


Me alegro que ya esteis en casa sin novedad. La verdad es que ayer a última hora cuando nos marchamos y os quedasteis allí me dieron ganas de quedarme hasta hoy, pero no había más remedio que marchar ya que hoy era día de trabajo.
 
Me alegro que ya esteis en casa sin novedad. La verdad es que ayer a última hora cuando nos marchamos y os quedasteis allí me dieron ganas de quedarme hasta hoy, pero no había más remedio que marchar ya que hoy era día de trabajo.


Cuando os fuisteis es cuando mejor se estaba

Pero de ver el camping de bote en bote a verlo sin nadie que tristeza,que desolación ,yo pense que quedaría alguien


Apuntame para la siguiente
 
:thumbright::thumbup:Bueno, el mensaje de antes era para que supierais que hemos llegado bien, la familia auroracruz, pero ahora y siguiendo la tradición, ya que yo antes de las 24 horas no escribo, debo agradeceros a todos, luis, jjjj, correcaminos y demás, este titulo que me habeis concedido, el Premio de Buenas Noches, por se la más trasnochadora en poner el post en Andaluces. Es un honor que no creo merecer pero que agradezco muchísimo, ya que habeis pensado en mi y eso me agrada mucho ya que yo soy insignificante ante ustedes que sois capaces de mover a tanta gente, cada uno de una lech..... y tenernos contentos a todos. Hemos pasado tanto mi femilia como yo un fin de semana inolvidable, y por muchas horas que tenga el día no serán suficientes para agradeceroslo. Muchas gracias y animo para preparar la siguiente. Me ha encantado conocer a jjjj, luis, emilio, belen, juanfra, margari, pedro, ana mari, alejandro y familia con sus hijos victoria y julio, que creo que es el que más km. ha hecho en todo el camping jejejeje y a los encargados del camping, que han hecho que todo estuviera al punto. Muchas gracias a todos.Un beso. :thumbright::thumbup:


Hola a todos, anoche llegamos sin tiempo para abrir el pc. Gracias a todos, a los organizadores y a los presentes, por lo bien que lo hemos pasado este finde.
Ha sido nuestra primera vez de camping con la caravana y con todos vosotros, pero por supuesto, no será la última. Gracias mil a mis vecinos de parcela, a Aurora y a VeoVeo, por su ayuda en todo lo que se refiere al mundo del campismo, especialmente a los aparcamientos de cv.
Recuerdos de los dos pelirrojillos para todos.
 
Bueno nosotros tambien llegamos bien, pero anoche como que no habia fuerzas ni para encender el pc. Que decir, que to genial genial genial genial, y los organizadores genial genial, y el camping genial genial, y la gente genial genial y como ya he dicho to genial genial. Ahhh, y los churros buenos buenos.jeje. Un saludo a todos y nos vemos en Cabopino.
 
Buenas tardes "ANDALUCES" muchas gracias por vuestra hospitalidad. nos hemos sentido como en nuestra casa, y agradecer en especial a la organización de la webcampada por lo bien que nos han tratado nos lo hemos pasado muy bien, con la "jodía empanadilla" con los bailes de Julia, las castañuelas de Paqui, los cantes de Emilio, Pili y Eu, las charlas de Miguel Angel "Enlivo", los berrinches de cachalote, el buen hacer de correcaminos y Juan del clan de los jjjj,la visita guiada a Antequera por Belen y Miguel .Ha sido inolvidable, gracias a todos.

Los que nos sentimos orgullosos tenemos que ser nosotros, por haberos tenido como unos Andaluces mas y esta no será la última, porque ya sois "" Andaluces de adopcion "".
 
bueno nosotros ya en casita de hace unas horas, con todo en su sitio y cenaitos, oju que pecha de sol y piscina, bueno darles las gracias a los orgazinadores, hemos pasado un buen fin de semana, me lo he pasado genial, la piscina una gozada y tambien el haber conocido a gente que no conocia y a gente que conocia pero las he conocido mas este fin de semana y a los que ya conozco que hacia mucho que no los veia, oju que me enrollo, a lo que iva cuñaoooooooooo un gusto el haberte conocido por fin, tobi y paqui que los he conocido aun mas , a chester que hacia mas de 1 año que no la veia y a todos los demas, gracias por este fin de semana tan bueno que hemos pasado . juan para el año que viene me apuntas que repito, hasta pronto y espero veros pronto , mientras tanto hablaremos por aqui, saludos
Monica,el gustazo ha sido mio,dale saludos a tu sardina,jejejejejeje,espero veros pronto...........
 
Monica,el gustazo ha sido mio,dale saludos a tu sardina,jejejejejeje,espero veros pronto...........
illo cuñaaaaaoooh como que tu sardina.......que llevo un collar o algo jejeje
 
illo cuñaaaaaoooh como que tu sardina.......que llevo un collar o algo jejeje
Juaquinito,que pas hombre..............ehhhhhhhhh que sepas que te voy a estar dando las vara,hasta que hagas lo que estubimos hablando sobre el peñon............saludos y ya veo que tu parienta te ha soltado para que estes un rato por aqui,jajjajajjaja.....
 
Bueno, nosotros ya llegamos el domingo a casa perfectamente, como no podia ser de otra forma, todo ha estado perfecto (Menos mi resaca del sabado) Me ha encantado conocer a mas gente y disfrutar de la compañia de todos vosotros.

Abrazos. y ya nos vemos en la proxima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com