Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Enhorabuena a todos los premiados. El reparto de premios ha sido muy acertado (buen tino habeís tenido JJJJ y Correcaminos)

Estas equivocado Miguel Angel, falta el premio al mejor aterrizaje forzoso que le corresponderia a:

Paqui la "" Castañuelas "

peligro-caidas-al-mismo-nivel.jpg
 
Álbumes web de Picasa - 10520923116106140...

A ver si se ve algo, he subido algunas fotos, si alguien las puede ver que me lo diga y subo mas.

solo ha salido una. la pego y la comento jejejejejeje

P5290585.JPG



en primer plano pedro (willi fog), detras estoy yo, a continuacion marina y jose (mi hija y "su amigo") despues margarita (mi mujer), despues alfonso (marido de aurora) al fondo mi pequeñin (cristian), despues dani y david (hijos de aurora), despues la campista mas mayor y madre de alfonso y, por ultimo anamari (mujer de pedro)
¡¡¡¡¡ahi queda esoooooo!!!!!

ah, al fondo mi caravana con el avance jejejejeje



 
Estuvo genial lo del reparto de diplomas.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTARME¡¡¡¡¡.

Me ha hecho mucha ilusión, pero lo mejor es haber conocido a tanta gente que hace que me lo pase tan bien, que vaya fines de semana más buenos que estoy pasando, y este ultimo de los Andaluces ha estado genial. Me encanta estar con vosotros.
 
nos vemos en cabopino
marbella

la semana proxima no falta nada ........
 
Hola, en primer lugar agradecer el trabajo de JJJJ,CORRECAMINOS1 Y CACHALOTE. El fin de semana fue ESTUPENDO. Como siempre, nos lo pasamos de p..... madre, vimos a viejos conocidos, conocimos nuevos amigos, hicimos algo de regimen alimenticio y respetamos el higado.

Hasta ahora no he tenido conexión ( poblemas tenologicos) pero ya tengo, asi que, aqui os dejo algunas imagenes.
Álbumes web de Picasa - manolidejere - PICASA ANDALUCES#
 
Hola, en primer lugar agradecer el trabajo de JJJJ,CORRECAMINOS1 Y CACHALOTE. El fin de semana fue ESTUPENDO. Como siempre, nos lo pasamos de p..... madre, vimos a viejos conocidos, conocimos nuevos amigos, hicimos algo de regimen alimenticio y respetamos el higado.

Hasta ahora no he tenido conexión ( poblemas tenologicos) pero ya tengo, asi que, aqui os dejo algunas imagenes.
Álbumes web de Picasa - manolidejere - PICASA ANDALUCES#


Unas fotos de lujo, si señor; ¿ Quieres un clamoxil ?
 
!OJOOOOOO¡ aviso a navegantes:
Para ver el resto de fotos, que hoy he subidomás, pinchais el enlace, luego pinchar en el nº 1052092311610......, pinchar en la foto que sale y ahí esta el resto de fotos. Jolines que no llego a dominar esto, seguramente con la práctica me hare una maestra pero entre tanto ni aprendiz siquiera.
 
Yo si las he visto.
Ahora que te veo en las fotos , estabamos casi juntos, dos parcelas más ,pero enfrente de donde estabais vosotros.

Ah, y enhorabuena a todos los premiados.
 
que mala pata gardenia no habernos saludado, lo dejamos pendiente para la próxima, prueba haber con las últimas explicacones que pongo en el post 2237 puedes ver el resto de las fotos. Gracias, un beso
 
EN primer lugar de cirle a los organizadores kiyo de p madre todo para no falta de na el calo que nos hixo
y aesos amigos que lla conocia de cirle que la amista acrecido mucho mas un abrazo atodos
 
juanfran, nosotros si que estamos encantados de haberos conocido tanto a tu famlia como a ti, eres estupendo, tambien extraordinaria familia la de wili foc como el resto de comañeros de acampada, no puedo decir nada en contra de nunguno ya que todos soys maravillosos, y como dije ayer, el fin de semana de lo mejor. aleña, tambien nos encantó estar a vuestro lado, a victoria dile que guardo su dibujo, que me gustó mucho, y da muchos besos a tu mujer a julio a victoria y para ti.
 
EN primer lugar de cirle a los organizadores kiyo de p madre todo para no falta de na el calo que nos hixo
y aesos amigos que lla conocia de cirle que la amista acrecido mucho mas un abrazo atodos


pepe, hay que ver, estando aquí al lado y no habernos conocido jejeje, lo tenemos pendiente para la proxima quedada.
 
:hello2::hello2:Bueno señores, me marcho a dormir, hasta mañana sdq, un beso:hello2::hello2:
 
!OJOOOOOO¡ aviso a navegantes:
Para ver el resto de fotos, que hoy he subidomás, pinchais el enlace, luego pinchar en el nº 1052092311610......, pinchar en la foto que sale y ahí esta el resto de fotos. Jolines que no llego a dominar esto, seguramente con la práctica me hare una maestra pero entre tanto ni aprendiz siquiera.

Las has subido sin problemas, estan todas muy bien.
 
gracias, me ha costado un huev.... subirlas en fin como dije antes la práctica hace maestros jejejeje las siguientes me costarán menos.
 
juanfran, nosotros si que estamos encantados de haberos conocido tanto a tu famlia como a ti, eres estupendo, tambien extraordinaria familia la de wili foc como el resto de comañeros de acampada, no puedo decir nada en contra de nunguno ya que todos soys maravillosos, y como dije ayer, el fin de semana de lo mejor. aleña, tambien nos encantó estar a vuestro lado, a victoria dile que guardo su dibujo, que me gustó mucho, y da muchos besos a tu mujer a julio a victoria y para ti.

Hola Aurora soy Mondeña mujer,no aleña pues si a mi tambien me encanto tenerte de vecina y ojala lo podamos ser muchas veces mas y conocernos mas tambien aprovecho este post para dar las gracias a la organizacion, a mi otro vecino de San fernando desde aqui le mando un beso a los peques y como no un gran beso a Belen es un encanto de persona y un ejemplo a seguir.
 
Huy...........que me pongo colorada, no digas esas cosas.........Gracias guapa¡¡

A mi me encantó tambien conocerte, lo unico que siento es que no me dio tiempo de conocer a algunos que me faltan, pero bueno, en otra será.
 
cuanta pasion y amor entre ,los asistentes estoy abrumado me da la impresion que la pasaron bien no es asi?
 
Luis Angel, no puedo escribir en el foro, no tengo persmiso del administrador,


Pudes poner esto de mi parte????




Quiero dar las gracias a jjjj , correcaminos y a Cachalote, que se han llevado un buen "Curro" para que todo saliera bien. Los que se "mojan" y organizan saben muy bien lo que supone organizar una webcampada. Pero especialmente a todos vosotros por venir al camping , y hacer que este fin de semana halla resultado estupendo. Espero que halláis disfrutado , seguimos trabajando para mejorar lo que os puedo ofrecer.
Espero veros pronto por el camping.

ANTES DE LO QUE TU TE IMAGINAS RAFA
Y GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com