correcaminos
Esperando para poder salir.....
claro q si Aurora , nos lo vamos a pasar del 10 , ¿cuando llegais el sabado ?
Tocayo, pasado mañana es viernes, que como tu te vas antes no quieras que se nos acabe ya el fin de semana.
claro q si Aurora , nos lo vamos a pasar del 10 , ¿cuando llegais el sabado ?
jajaajaj.Tocayo, pasado mañana es viernes, que como tu te vas antes no quieras que se nos acabe ya el fin de semana.
OK Aurora ,tiene uno tantas cosas en la testa..Si dq. nos veremos el viernes, ademas ya te dije que podias contar con nosotros para echaros una mano, no te acuerdas?, nosostros llegariamos sobre las 4 pm. comemos y después ya os ayudamos si quereis.
Señores que tiempo hace en vuestra tiera,aqui en mi pueblo esta lloviendo y con tormentas y todo...........
aqui en Malaga capital an caido 4 gotas , pero ya esta saliendo el sol
Hola buenas tardes a tod@s los que estamos aun aquí, haciendo tiempo para que llegue mañana. juanfra y tu madre como sigue?, por cierto que completo eres, jolines eres el nuevo hombre del tiempo. Aqui en San Roque, a 8 km. de La Linea, tenemos el mismo tiemo de juanfra, ventazo de poniente, y resquito.
Mañana no, nos vemos hoy, que ya es mañana. Vaya lio, quiero decir que como son mas de las doce ya es viernes y por tanto nos vemos hoy.
Y yo que pensaba pasar esta noche ya en humilladero...... y sigo aquí
me alegro q esteis ya en casa, ya mismo estamos otra vez liaos.Hola andaluces acabamos de llegar ,nosotros si hemos hecho kilometros jejejejej
Hola andaluces acabamos de llegar ,nosotros si hemos hecho kilometros jejejejej
Prado me alegro verte de vuelta por aquí, ahora a ponerse al dia.
Buenas tardes.
me alegro q esteis ya en casa, ya mismo estamos otra vez liaos.