Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin llegué

Hola foreras/os, por fin llego el día de que me diera de alta, llevaba algún tiempo queriendo hacerlo y no me decidía, ya que me faltaba un "pequeño empujoncito" (ji, ji, ji....)

Así que después de un aterrizaje forzoso y con la rodilla echá abajo aquí estoy.

Ya no tenía más excusas EMPIAL me ha bautizado y ENLIVO me ha registrado, con estos pedazos de padrinos ¿quién no se apunta?

Espero tener una larga y grata estancia entre vosotros.
Un saludo.
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido desde Bilbao. Espero que disfrutes del foro como lo hacemos los demás.
Un saludo.
 
Hola Paqui bienvenida ¡¡¡¡¡que alegria ¡¡¡¡¡pues ya sabes por aqui andamos unos pocos

Vaya con el aterrizaje ,¿estas mejor?
 
Hola Paqui bienvenida ¡¡¡¡¡que alegria ¡¡¡¡¡pues ya sabes por aqui andamos unos pocos

Vaya con el aterrizaje ,¿estas mejor?

Prado, estoy mejor, pero aún no puedo correr.
Espero que vuestra llegada a casa no fuera tan calurosa como la nuestra, que lastima no poder estar más tiempo allí.
 
Bienvenida a tu casa Paqui, me alegro muchisimo de que te hayas registrado espero que estes ya bien de tus rodillas y puedas tocar ya las castañuelas.Un saludo para Miguel Angel.
 
Prado, estoy mejor, pero aún no puedo correr.
Espero que vuestra llegada a casa no fuera tan calurosa como la nuestra, que lastima no poder estar más tiempo allí.

Y ¿para que quieres correr?¿Quien te persigue? Ten cuidado no te chafes la otra rodilla.

Bienvenida, y a curiosear por todas partes, ya sabes.
 
¡Bienvenidos desde Sevilla!
 
Bienvenida, y recuerda:"si no sabes bajar, ¿para qué subes?"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com