Hola cafeterillos....
Os he leido pero me acuerdo de poco glupsss
Bueno, lo primero, espero que lo de Thunder no sea nada serio. A ver si entra y nos dice que tal está.
Ángel, vaya chuli que está María con la torre. Os ha quedado muy bien, y María guapíiisima.
Mireim, explicame a mi lo que le has dicho a tu niña a ver si me convences a mi...uysss todavía no quiero pensar en ese momento....(icono de escalofrío)
Aunnolosé, los niños muchas veces son crueles, y la tuya si es sensible pasará malos ratos, pero tiene que dar una rabia como padre no poder hacer nada a veces...SI está así rebelde igual es porque en casa se ve capaz de rebelarse, cosa que no hace con la panda de las "populares".
Uhmmm.....que mas, que mas....??
Merce, pues lo mejor sería lo que tu dices, que Guillermo no les hiciera caso, pero la rabia a veces puede mas que el sentido común, ya se dará cuenta y te acabará haciendo caso.
A mi sobrino le pasaba con lo de las orejas, al pobre le decíamos que no les hiciera caso pero lo pasaba mal, hasta que ya empezó a darse cuenta que si les ignoraba paraban. Pero te da una rabia....
Una vez, le llevaba yo en la sillita (tendría el 1 año, yo 16) y unas pavas en el barrio donde viven, pero de 15 años ¿eh? empezaron a llamarle Dumbo. Yo flipé, porque pensaba, ¿¿¿pero como pueden estar diciendo eso a un niño pequeño???Y ya no pude mas y les salté: ¿y tu te has mirado al espejo??Se callaron, pero la verdad es que no lo tendría que haber hecho, pero la rabia que llevaba...Así que me recuerda a lo que habeis dicho, que a veces decimos que hagan o no hagan algo y luego nosotros mismos caemos!!!
Bueno, hasta mañana a los que os habeis ido ya a la camita