Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tambien me retiro, estoy cansada hoy... bueno ultimamente me acuesto pronto! Sera que necesito vacaciones, o sera que me hago mayor!!

Buenas Noches a tod@s!!!!!

Hola cafeterillos....
Os he leido pero me acuerdo de poco glupsss
Bueno, lo primero, espero que lo de Thunder no sea nada serio. A ver si entra y nos dice que tal está.
Ángel, vaya chuli que está María con la torre. Os ha quedado muy bien, y María guapíiisima.
Mireim, explicame a mi lo que le has dicho a tu niña a ver si me convences a mi...uysss todavía no quiero pensar en ese momento....(icono de escalofrío)
Aunnolosé, los niños muchas veces son crueles, y la tuya si es sensible pasará malos ratos, pero tiene que dar una rabia como padre no poder hacer nada a veces...SI está así rebelde igual es porque en casa se ve capaz de rebelarse, cosa que no hace con la panda de las "populares".
Uhmmm.....que mas, que mas....??
Merce, pues lo mejor sería lo que tu dices, que Guillermo no les hiciera caso, pero la rabia a veces puede mas que el sentido común, ya se dará cuenta y te acabará haciendo caso.
A mi sobrino le pasaba con lo de las orejas, al pobre le decíamos que no les hiciera caso pero lo pasaba mal, hasta que ya empezó a darse cuenta que si les ignoraba paraban. Pero te da una rabia....
Una vez, le llevaba yo en la sillita (tendría el 1 año, yo 16) y unas pavas en el barrio donde viven, pero de 15 años ¿eh? empezaron a llamarle Dumbo. Yo flipé, porque pensaba, ¿¿¿pero como pueden estar diciendo eso a un niño pequeño???Y ya no pude mas y les salté: ¿y tu te has mirado al espejo??Se callaron, pero la verdad es que no lo tendría que haber hecho, pero la rabia que llevaba...Así que me recuerda a lo que habeis dicho, que a veces decimos que hagan o no hagan algo y luego nosotros mismos caemos!!!
Bueno, hasta mañana a los que os habeis ido ya a la camita

Bueno, pues nada, me he quedado como los de Tudela...
Así que.....Hasta mañana!!!!
Dejo abierto que seguro que llegará algún ave nocturna después.
Chaoooo

Muy buenas noches a todos. Más o menos todo leido. Angel, tu hija es guapísima. En serio
Y la tuya parece mayor Gabi
Aunolose, paciencia............
Tara ¿qué paso en Tudela?
He buscado lo de las caras Marta, me han encantado. ¿Guadalajara o Cuenca?
Ta mañana, me voy a dejar los dientes en la mesa si sigo por aquí

Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.

Un saludito
pa tod@s. Os leere otro dia cuando vuelva a casa

¿Hola? sí, ya se que llego tarde, pero es que ya que Ana se despidió de mí a las 10 para trabajar en el despacho, me ha dado por bajar al trastero para organizarlo de una vez por todas y por fin lo he conseguido (hacía meses y meses que iba dejando las cosas como podía), sólo me hacía falta un par de horas tranquilito, sin interrupciones... bueno, 25 minutos se los ha llevado mi madre, que la he llamado para darle las gracias por lo de las cortinas de la caravana, pero el teléfono cogido con el hombro y haciendo otras cosas con las manos... Ya se puede pasar para dentro sin tropezar... ¡¡Bien!!

Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.

Entiendo, no os cuento mis motes, pero unos cuantos me colgaron, sobre todo por las gafas... :(

Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.

Un saludito

¡¡Pero dónde andas chiquillo que estamos aquí tos preocupaos!!

Buenas noches cafete@s.

Angel que bonita esta Maria, en esta foto se la ve muy mayor.

Mireim no te digo nada, pero que conversaciones tendra con sus amigas.????

Pepe espero que esteis todos bien.

Tara no te pongas ya nerviosa con el momento del parto.

Bueno yo me e dado de baja en la Laguna Negra,Pepe tiene que poner unos aires a un vecino y tiene que ser de fin de semana, y como no sabe si le dara tiempo terminar este fin de semana toda la istalacion nos hemos borrados.

Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.

Ya Merce, pero si a el no le gusta que le llamen en ingles, hace muy bien en decir que su nombres es en Español.

Angel ya hemos descansado hoy un poco, mañana empezaremos con la rutinas,jaajajjja

Que descanses felices sueños.

Buenos dias a todos !!!!!! y Felicidades a Kiko (es hoy tu cumple, no?)

2ij57hh.jpg

1t7qtf.jpg

i26r74.jpg

Buenas...

Lo primero...KIko ¡¡FELICIDADES!!!
Cuevi, ¿no conoces la canción?....Nos han dejao sooolosss a los de Tudeeeelaaaa, por eso cantaaamos de cualquieer maneeeraaaa......Pues eso, que me quedé sola como los de Tudela jeje.
Thunder, ¿donde estás?¿estais bien?
Sidra, vaya pues no he visto que te habías borrado. Bueno, mientras sean motivos laborales...
Lo del parto no lo quiero pensar todavía (os recuerdo que soy una cagueta), solo fue una bromilla por lo que dijo la hija de Mireim.
Ángel, enhorabuena por hacer un pasillo en tu trastero!!!
Bueno, voy a ver si arranco que hoy no tengo buen cuerpo.
Chaooooooo

Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s

Antola!!Me alegro de leerte. Enhorabuena!!!!!Me alegro que tu padre esté bien y que todo haya salido bien, pero ya sabes....FOTITOS!!!!

Buenos dias a todos.

Lo primero felicitar a Kiko como se merece, aunque hoy nos tenga abandonaitos.

Cada vez tengo mas claro que no quiero horario flexible, a las 10 de la noche ordenando un tratero.....

Tara, yo si conocía la canción.

Thunder, te perdono el beso,pero cuenta algo!

Que paseis buena mañana.

Buenos días cafeter@s!

kiko... ¡Felicidades! Espero que lo celebres como te mereces... ¡por todo lo alto!

antola... qué alegría leerte de nuevo. Me alegra que todo haya ido bien... ¿Y una fotito?

angel... vaya horas para ordenar un trastero. El nuestro necesita también un buen repaso. Bueno, más bien, haría falta sacar todo y volver a meter lo necesario y el resto a la basura...

Sidra qué pena lo de la Laguna. Tendremos que seguir esperando para coincidir... pero el trabajo es el que manda.

Muy buenas noches a todos.
He buscado lo de las caras Marta, me han encantado. ¿Guadalajara o Cuenca?
Ta mañana, me voy a dejar los dientes en la mesa si sigo por aquí

Guadalajara, bastante cerca de la autovía de Zaragoza.

Un saludito

Hola!! vuelve pronto!!

Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s

Qué alegría leerte... pero... no cunetas ná más ??? jooo

Buenos días!

Bueno, pues ya estoy de vuelta, hoy, tal y como me imaginaba, un churro de clase de natación... no podía con mi cuerpo, así que me he venido a mitad de la clase, como dice Ana, para eso, me hubiera quedado en la cama y al menos estaría descansado...

¡¡¡Hombreeeee!!! se te echaba de menos ¿eh? y eso que sabíamos que estaba de luna de miel disfrutando de los mejores momentos de tu vida... :D
Me alegro de que tu padre vaya bien y la boda fuera todo un éxito... Hasta de que estés trabajando me alegro fíjate... :D

(...)

Cada vez tengo mas claro que no quiero horario flexible, a las 10 de la noche ordenando un tratero.....

(...)

(...)

angel... vaya horas para ordenar un trastero. El nuestro necesita también un buen repaso. Bueno, más bien, haría falta sacar todo y volver a meter lo necesario y el resto a la basura...

(...)

(...)

Ángel, enhorabuena por hacer un pasillo en tu trastero!!!

(...)

Lo nuestro con el trastero es una lucha contínua, ella dice que un trastero es para eso, para meter los trastos y yo quiero que sea una habitación más de la casa, una multiusos donde poder lijar, cortar, pegar, engrasar... además de tener a mano todos los trastos que tienen utilidad, y almacenados hasta los que no la tienen (pero no se tiran por si a caso o por custiones sentimentales...), pero menos a mano, ordenados y a la vista, que ya nos ha pasado de comprar algo de nuevo, por no buscarlo abajo o por no acordarnos de que ya lo teníamos... Así que ellas llegan y sueltan cosas y yo cada x, recoloco, pero me gusta poder dejar la bici sin hacer contorsiones (la uso a diario) o encontrar lo que busco sin andar retirando... Ahora con mi nuevo trabajo, me ha surgido además, la necesidad de un espacio de almacenamiento extra para productos de limpieza de repuesto o de ropa blanca... Así que he tenido que reestructurar unas cuantas baldas y claro, ya tengo otra vez cosas para dar o vender... Lo que no puede ser es que no tenga un sitio donde guardar unas toallas o sábanas limpias cuando sólo hace año y medio instalé un frente de armarios de 3 metros, habiendo ya otro frente de estantes metálicos de otros 3 de ancho por 3 de alto...