Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

cállate ya... mono chorramingas!!! que espantas a todas
las tias del chiringo!!!!!!!!!!!!!!!!
pesadoooooo!! que eres un pesadoooooo!!!
 
que bollito de mantequilla el Rodriguezzzzzzz ¡¡¡¡¡¡ como mola....
Arturito i´m sorry ¡¡¡¡ pero me gusta mas que tu jajajajja
Gracias por los minutos musicales
 
que sepais que la cancion es NUESTRA CANCION!!! LA CANCION DEL COMANDO EXILIO!!! y un rumano no conseguira que dejemos de bailar!!!
vengaaaa!! arribaaaaaaaaaaaaaaaa TODOSSSSSSSSSS!!!


Vale, vale ¡¡¡¡¡ pero que conste que el tío debía ser la releshhhhe porque lo consiguió armado únicamente de su LINTERNA ( errr mmmmuuuu carbigtooooo )
 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que la jugais de callados y los de burgos que nos jodamos a veros por el ordenata, sois una manga de cortaossssssssssssss

Ya me pediran postrecitosssssssssssssss...............

Veo que lo han pasado bien como siempre. solo les mando ¡un solo beso para todos de castigo, os repartis entre todos.
 
por cierto Pili, me gusta mucho como posas y brindas con tu copa de champan de GOMINOLAS ?????? jajjaja eres la monda, eso que era ? para el toque de color ????
 
Hola Mari

veo que tu a biarritz tampoco has ido
estos nos dejan afuera!!!

Ya nos vengaremos...............
 
que pasa chorramingas !!!!!!!!
jode esto esta hoy mas soso que soso!!!!!!!!!
jodo sera el calorcico que el personal se pira de paseo!!!!!!
 
forteco (anda que el nombraco que se ha ponio )
que tal lo llevas ya has encontrado la dentadura o estas todavia resoplando !!!!!!!!!!
pobre julian lo que tiene que aguantar madreeeeee.
nada mas que de pensarlo brbrbrbr me entran escalofrios !!!!!!!!!!!!!!
 
halloween-scary-witch-s-head-source-2k5kr.jpg



ESTA ES FORTECO (JODE CON EL NOBRECITO)
SIN DENTADURA JEJEJEJEJEJEJE
 
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ande te metes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola cuadrilla de chirramingas, deciros que hoy he estado con mis compis del curro tomando cafe y poniendo al dia el salvame de luxe jajajajj
 
Oye devinas de la muertte Marisoliña y Patri que no nos olvidamos de nadie sus quieroooo igual igual chorraminguis aqui estouy peleando con estos dos leones que tengo en casa y todabia falta el tigre de malasia que cruz maricruz jajajajaj
 
No se los vuestros pero estos ya no tienes clase por la tarde y el por c.............. que dan .............
 
Buenos sus dejo un rato que tengo fque fregar los cacharros de la cena , y hacerle al tigre de Malasia la suya aunque nose si se lo merece , por que fijaros que extresado ha estado toda la mañana que no ha ido ni a por el pan tiene huevos la cosa...........

Si ya lo decia mi abuel amiga Arantza que monumento ja miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
 
aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba he estado con JOSUNE ly a dicho que esa zona de Biarriz y alrededores se la conoce con los ojos cerrados usea que haber cuando nos animamos y vamos a preparar una escapada por ahi OK...........................saledetes en el culete
 
aupa txorraminguis. Ya casi tengo preparadas las fotos. Con un poco de suerte igual pa mañana las tengo.

Pili, no se de que te quejas si son unos santos (los tres) jajaja
 
Patri guapa.... tienes razón, a la próxima les dejas sin postrecito... que ya lo comeremos nosotras dos... ese membrillo, ese dulce de leche, tus empanadas , ayayayayayayyayyyyyyyyy .... VIVA LA PATRIIIIII y su mamá, que la enseñó a cocinar jajajjajaja
 
aupa txorraminguis. Ya casi tengo preparadas las fotos. Con un poco de suerte igual pa mañana las tengo.

Pili, no se de que te quejas si son unos santos (los tres) jajaja

Jodeee Carras todavia sin lponer las fotos, te vamos ha poner un mouriño al lado para ponerte las pilas jajajaja
 
Josune un dia de estos me presento ahí para quitarte algunas dudas , si te parece bien el viernes voy para allí......................
 
Hostia Patxi que miedo me das ¿que dudas me vas a quitar? yo estoy segura de todo.:help:
TxanoGORRItxu, ya he empezado con el ritual de todas las noches.
La peluca fuera,el ojo de cristal junto con la dentadura al vaso con agua,el sonotone a la mesilla y de paso me pongo
los tapones para no oir roncar al Juli que parece un jabali.
Luego me pongo el traje de neopreno me tomo un chupito de :sunny:y sombra y a soñar con mi FORRRRRRRRRRTEEEEERO..........
 
abuelllllllliiiiitoooss!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estais dormiditossssssss? Que no se les olvide poneros el tena leidi para esos problemillas de la incontinencia prostatica ehhhhhh. Y tomaros la pastillita amarilla para no babear la almohada. Ala a mimi que july ya esta en ello
 
Hostia Patxi que miedo me das ¿que dudas me vas a quitar? yo estoy segura de todo.:help:
TxanoGORRItxu, ya he empezado con el ritual de todas las noches.
La peluca fuera,el ojo de cristal junto con la dentadura al vaso con agua,el sonotone a la mesilla y de paso me pongo
los tapones para no oir roncar al Juli que parece un jabali.
Luego me pongo el traje de neopreno me tomo un chupito de :sunny:y sombra y a soñar con mi FORRRRRRRRRRTEEEEERO..........

Jopeee el que está cogiendo miedo ahora soy yo jajajaja
ya no sé si ir o no y eso que te iba ha invitar a tomar un cortadito, pero me he quedado cortadito con el ojo de cristal, la peluca , el sonotone y el vasito de cristal jajajajajjajajaja.

Por cierto el traje de neopreno ¿para que es ?:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com