Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder lo sientoooo se me había pasado....¿Ves como estoy espesita??
Chicossss ayer fue el cumple de Thunder....Así que hacedme los coros que voy...

CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOS THUNDEEEEEEER CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
:occasion4::occasion1:
Bueno, pide un deseo y sopla:
:occasion6:
 
Y mira que ayer estaba dandole vueltas a la cabeza de quien era el cumple, pero no caí en esa pista hasta que me has dicho lo de que día me lo dijiste...
 
Eran dragones, no caballitos. Por darle otro toque diferente al avatar


Ahhh, y por ser tu cumpleaños te han regalado un avatar nuevo y has quitado al gato durmiendo.

Voy Tara:

Cumpleaaaaañoooooossssssssssssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te deseeeeeaaaaaamooooooosss todaaaaasssss (y todos) cumpleeeaaaaañosssss feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiii.


:occasion4::occasion1::notworthy::notworthy::wav::occasion9::occasion6::occasion5:
 
Thunder lo sientoooo se me había pasado....¿Ves como estoy espesita??
Chicossss ayer fue el cumple de Thunder....Así que hacedme los coros que voy...

CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOS THUNDEEEEEEER CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
:occasion4::occasion1:
Bueno, pide un deseo y sopla:
:occasion6:

Chivata :clown:. Hoy es el dia de la condena como las condenas de los reos xxx + 1 dia
 
¿Nos has oido a las dos a coro, a que si??
¿Y se puede saber cuantos han caido?Pero por favor!!!sin acertijos!!!jaja
 
¿Nos has oido a las dos a coro, a que si??
¿Y se puede saber cuantos han caido?Pero por favor!!!sin acertijos!!!jaja

vicks2formula44.jpg
 
Yo tengo mis sospechas.................

Pues yo me comia un trocito de tarta, en concreto de brazo de gitano de nata, fresa y chocolate.
 
Vale, ya lo ha dicho.
 
CCCCCuuuuuuuuuuuuuuumpllleeaaaaaaaaaaaaaaañossssssssssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz
teee deseeeeeeaaaaaaaaamoooooooos Thuuuuunderrrrrrrrr, cumpleeeeeeeeeeeeaÑÑÑÑÑÑÑOSS
FEEEELLLLLLLLIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!


anzfdh.gif
 
Belén!!Os voy a prohibir que hableis de cosas ricas en el cafecito que luego las quiero yo!!! jijiji
¿Me mandas un trocito....? (carita de pucheros)
 
Buenas........y buenos.......

Por partes.... Marta, enhorabuenaaaaaaaa

Thunder, felicidadesssssssss

Belén, Tara, no necesitais el formula 44, lo hacéis muy bien

Aunolose, que cabeza privilegiada, resolver el par primo, no era fácil, je, je

Hoy le he dado a mi niño su primer yogur natural, se lo ha comido como un campeón. es una tontería pero estas pequeñas cosas que hace, me hacen reconciliarme con la vida. Me estoy volviendo mayor......y sentimental.

PD: Cuándo he dicho que Belén y Tara lo hacían muy bien me refería a cantar, que luego llega alguno y piensa que....
 
Buenas........y buenos.......

Por partes.... Marta, enhorabuenaaaaaaaa

Thunder, felicidadesssssssss

Belén, Tara, no necesitais el formula 44, lo hacéis muy bien

Aunolose, que cabeza privilegiada, resolver el par primo, no era fácil, je, je

Hoy le he dado a mi niño su primer yogur natural, se lo ha comido como un campeón. es una tontería pero estas pequeñas cosas que hace, me hacen reconciliarme con la vida. Me estoy volviendo mayor......y sentimental.

PD: Cuándo he dicho que Belén y Tara lo hacían muy bien me refería a cantar, que luego llega alguno y piensa que....


Si, ya lo se tienes poca voz pero desagradable :clown::clown:

No te estas haciendo mayor NOS estan haciendo mayores
 
No sabia que pensaras!!! :clown:

Thunder lo sientoooo se me había pasado....¿Ves como estoy espesita??
Chicossss ayer fue el cumple de Thunder....Así que hacedme los coros que voy...

CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOS THUNDEEEEEEER CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
:occasion4::occasion1:
Bueno, pide un deseo y sopla:
:occasion6:

Ahhh, y por ser tu cumpleaños te han regalado un avatar nuevo y has quitado al gato durmiendo.

Voy Tara:

Cumpleaaaaañoooooossssssssssssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te deseeeeeaaaaaamooooooosss todaaaaasssss (y todos) cumpleeeaaaaañosssss feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiii.


:occasion4::occasion1::notworthy::notworthy::wav::occasion9::occasion6::occasion5:


¡¡Anda la leche!!, del dos me acordaba, pero del mes no.

!!!Felicidades!!! :cheers::cheers::cheers: aunque tardías...
 
Belén!!Os voy a prohibir que hableis de cosas ricas en el cafecito que luego las quiero yo!!! jijiji
¿Me mandas un trocito....? (carita de pucheros)

Si solo me lo tomo con la imaginacion......voy a por cerezas, eso si tengo. Seran algunas más de dos piezas.

Buenas........y buenos.......

Por partes.... Marta, enhorabuenaaaaaaaa

Thunder, felicidadesssssssss

Belén, Tara, no necesitais el formula 44, lo hacéis muy bien

Aunolose, que cabeza privilegiada, resolver el par primo, no era fácil, je, je

Hoy le he dado a mi niño su primer yogur natural, se lo ha comido como un campeón. es una tontería pero estas pequeñas cosas que hace, me hacen reconciliarme con la vida. Me estoy volviendo mayor......y sentimental.

PD: Cuándo he dicho que Belén y Tara lo hacían muy bien me refería a cantar, que luego llega alguno y piensa que....

Pues voy a ver si les doy yo a mis niños un par de yogures naturales a ver si me hace el mismo efecto¡¡
 
Esto p´al Angel. No te agobies tengo mas :clown:



GRAMMARS
Website to learn English with grammar contents, vocabulary, pronunciation, test and quizzes

Websites to learn English in every skill (grammar, vocabulary, listening, reading and other resources)

Website with a table of grammar contents with a detailed explanation and some exercises for all levels

Another complete website with grammar topics and explanations for all levels

Complete grammar for all levels with explanation and exercises

Confusing words in English

Common mistakes

Phrasal verbs, a complete list

Exercises of grammar classified by levels


VOCABULARY
Pictures and vocabulary for elementary and intermediate level.

Vocabulary lists

A complete document in pdf with an useful vocabulary divided in different topics


VOCABULARY: IDIOMS AND PROVERBS

Proverbs of all over the world, classified by countries


READINGS
This website is specially designed for learners of English.The articles are carefully chosen and rewritten, so that they can be more easily understood. At the end of each article there are words that are explained.

Website with short stories where you can know the number of pages and recommended age

100 free short English stories for ESL learners with listening, grammar, comprehension, dictation exercises, and crossword puzzles

Readings with questions and activities for Intermediate level

Online literature library and classic Literature for Advanced level


LISTENINGS
Website with audio lesson, vocabulary and scripts

Website with podcasts for learners with transcriptse

Website divided in levels, graded listening and quizzes

Website with short audio samples about Business English

Listening, quizzes and transcripts

Listening about English news of 30 seconds and one English lesson in each one.


PRONUNCIATION
Websites to practice pronunciation and sounds in Englishs

 
Thunder lo sientoooo se me había pasado....¿Ves como estoy espesita??
Chicossss ayer fue el cumple de Thunder....Así que hacedme los coros que voy...

CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOS THUNDEEEEEEER CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
:occasion4::occasion1:
Bueno, pide un deseo y sopla:
:occasion6:

CCCCCuuuuuuuuuuuuuuumpllleeaaaaaaaaaaaaaaañossssssssssss feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz
teee deseeeeeeaaaaaaaaamoooooooos Thuuuuunderrrrrrrrr, cumpleeeeeeeeeeeeaÑÑÑÑÑÑÑOSS
FEEEELLLLLLLLIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!


anzfdh.gif


005.gif
 
Thunder felicidades!!!!!! Yo sólo me acordaba que era en junio.......por lo de géminis (como Tara..pronto, pronto) y otros tantos del foro.
.

Buenas a tod@s!

Me he acordado de cuevi cuando me he despedido de mi hermana y sobrino en el aeropuerto, no he podido evitar llorar un poco.......y eso que vuelve en 15 días!!!
Hoy estoy llorona...fíjate que un señor andaluz, paciente del centro, me ha halagado lindamente durante un minuto en el trabajo (jej falta de costumbre) y también me he emocionado, a parte de ponerme roja hasta las orejas....

Besotessssssss

Enhorabuena Marta!!!!!
 
Me he acordado de cuevi cuando me he despedido de mi hermana y sobrino en el aeropuerto, no he podido evitar llorar un poco.......y eso que vuelve en 15 días!!!
Hoy estoy llorona...fíjate que un señor andaluz, paciente del centro, me ha halagado lindamente durante un minuto en el trabajo (jej falta de costumbre) y también me he emocionado, a parte de ponerme roja hasta las orejas....

Besotessssssss

Enhorabuena Marta!!!!!

jejeje... estarás pre...... por lo de sensiblera.
Muchas gracias..

Me voy a la ofi!:flower:
 
Thunder... ¡felicidades! Te lo tenías muy callado! Pero ahora ya no se me olvida, porque es el mismo día que mi sobrina...

iogui, cada vez que voy donde mis padres y tengo que despedirme de ellos y de los amigos... no puedo evitar llorar. Y éso que en mes y medio más o menos sé que vuelvo, y hablo con ellos todos los días... pero me cuesta dejarles allí...
 
Que días llevo, valla tela, debe ser el calor o la edad, o las dos cosas, en otros curros he currado mucho más y no he llegado tan cansado a estas horas. :dontknow:


Hoy me voy antes, Ta luegorrr
 
Aunolse.... es que no has tenido aclimatación del invierno al verano..... es eso... ya verás

thunder.... y el motivo del cambio?? ah... ya.... va ligado al nombre.....no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com