Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vamos paisanos, quien quiere una cervecita y una tapa?? y si quereis algo más en Graná estamos de feria en el Corpus.
 
Señores a las mu guenas,como va la cosa,con la calor que esta haciendo na ma me acuerdo de la piscina de humilladero,saludos...............
 
Hola cuñao, como te va a parte de la sofocaera de calooooo tan grande
 
tocayo he estado un poco liao ,pero aqui estamos para lo q surga, ¿por lo pronto mañana ande vamos ?

Mañana descanso, pasao de boda y ya a partir de la semana que viene tres salidas seguidas, cabopino, la fiesta de la cereza y Castellón con el club hobby.
 
A las guenas tardes,yo como siempre llego la hora de mi cafelaso,me lo tomo y sigo con mi pintura,menos ma que mi santa me deja que me tome mi cafelaso sentadito,saludos a todos los compis Andaluces...............
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis? espero que bien ,y como lleváis lo del calorrrrrr, aquí es sofocante, ni porque ha cambiado a poniente, eso de la primavera y el otoño va a pasar a ser una leyenda urbana, dicen que existe pero no se sabe donde.
 
hola estamos en el camping almayate nos va echar el guarda. estamos bello. braulio perkin pacoyu JJJJ MALAGUEÑA Y GALLEGO Y MAREMOTO
 
Hola buenos dias a tod@s, me alegr mucho de que esteis en almayate, espeo que os lo esteis pasando de escandalo, el doming por la noche ya sabeis pate de novedades y fotillos adjuntas. Un beso
 
hola estamos en el camping almayate nos va echar el guarda. estamos bello. braulio perkin pacoyu JJJJ MALAGUEÑA Y GALLEGO Y MAREMOTO

Vaya , por poco no coincidimos , ya que este finde hemos decidido venirnos para Marbella . La semana que viene si estaremos por alli , por si coincididos... , estaremos cerca .

Buen finde paseis.. , paisanos .
 
Por cierto , el finde proximo , varios amigos vamos a hacer una excursión al sardinero . Si , tal cual suena , al sardinero , pero.... ,no a la playa del sardinero ni al estadio de futbol de Santander , NO.... ,si no a un lugar estupendo situado en la costa tropical malagueña a hartarnos de sardinas , jajajajajaj , y muy cerca del camping Almayate , por si estais algunos por alli ya avisais y njos venos...( quiero decir... , y nos veis de comer sardinas..............)

Ta luegooooooooooo , me voy pafuera , que ya veo webcamperos dando vueltas desde la ventana de mi kikana....bye
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis? espero que bien ,y como lleváis lo del calorrrrrr, aquí es sofocante, ni porque ha cambiado a poniente, eso de la primavera y el otoño va a pasar a ser una leyenda urbana, dicen que existe pero no se sabe donde.

muy buenoooo... una leyenda urbana jajajajajaja

hola estamos en el camping almayate nos va echar el guarda. estamos bello. braulio perkin pacoyu JJJJ MALAGUEÑA Y GALLEGO Y MAREMOTO

mu buena gente os habeis juntao, a algunos no os conozco, pero a los que si... ¡hala! a pasarlo bien
pacoyu parece que le ha cogido el gustito jejejeje ¡ah! ¿como va lo del carnet paco?

Vaya , por poco no coincidimos , ya que este finde hemos decidido venirnos para Marbella . La semana que viene si estaremos por alli , por si coincididos... , estaremos cerca .

Buen finde paseis.. , paisanos .

kiko, parece que estas rehuyendo a club jejejeje en marbelle es el proximo finde en cabo pino jajajajaja
de todas maneras ¡que lo pases mu bien y, haber si pones alguna afoto tuya comiendo sardinas, pa darle envidia a la parienta!
saludos
 
Vaya , por poco no coincidimos , ya que este finde hemos decidido venirnos para Marbella . La semana que viene si estaremos por alli , por si coincididos... , estaremos cerca .

Buen finde paseis.. , paisanos .
El find q viene tambien estaremos aqui , q la fiesta no pare ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
señores a las guenas tardes,parece que el personal esta fuera,porque he tenido que rescatar el hilo en la cuarta,saludos..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com