Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

y nada.. como ya veo que pasais de mi.... pues me voy a lo-lo... patxi.... amorrr!! que sepas que mañana saldre a las 3... por si no te lo he dicho!!!!!!!!!!!!! desde el cariño ehhhh!!!!

Cuando te levantes para trabajar estaré todavia en la cama hasta el mediodia , que estamos de huelga jejejejeje:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Mu monica tu playa del finde Aran.... y cuala es ???? es que una le da a la x y no sale na de na.
Aupa Maialen¡¡¡¡¡¡¡¡, animala a que termine, que el vaguete de Gorka, llego a la última calle, y se rajó, y no quiso pasar al equipo, porque decía que era mucho trabajo, y que se aburría de repetir los mismos ejercicios.... que tio¡¡¡¡¡¡


La x se la han puesto porque no le permiten entrar jajajajajja
 
Mira donde está el de los corchos jajajajajajaja

DSC01833.JPG
 
Y todo por coger cobertura para el movil............................
que fuerte

DSC01872.JPG
 
CONSUEGRA ASI ME GUSTA UNA NUERA EN EL EQUIPO ACUATICO DE EUSKADI. UNA CAMPEONA PARA MI NIÑO. AUPA MAIALEN
GORRI NO TE PREOCUPES QUE AL PATXI LO TENGO CONTROLAUUUUUUUUUU. EN CUANTO SE LE PONGA LA CASCARA COLORADA LE ATO EN CORTO Y ME CHIVO A LA MADALENA Y LE PONE LA CALVA QUE PARECE QUE LE ESTA SALIENDO PELO . LE DEJA LA CALVA QUE PARECE TORRENTE JAJAJAJAAAAJJAA.
(ESTO ES COSA DE JULI QUE PARECE QUE ESTA CALLANDO PERO NO ES EL CHORRAMINGA DE LA VARA):3some:
 
Jopeeeeee..........................................
entrare poco a poco por si acaso, igual me tienes preparada una trampa
 

Pues si gorri imaginaté, el perro ladrandome ella con la escoba en la mano , no sabia si habia terminado de barrer ó venia ha darme con la escoba ufffffffffffffffffffff.
He visto tambien la encerrona que me querias encajar ...........................ya hablaremos seriamente jajajaja
 
Mira donde está el de los corchos jajajajajajaja

DSC01833.JPG

Y yo que tengo ganas de probar la resistencia de la Fendt ¡¡¡¡ a ver si son tan duras y resistentes como dicen .... jajjaja.... a la próxima descorcho "el gaitero" mientras me como el membrillo con Patri jajajjajaja
 
Cuando te levantes para trabajar estaré todavia en la cama hasta el mediodia , que estamos de huelga jejejejeje:laughing6::laughing6::laughing6:

Y eso ????? si a los que nos bajan el sueldo por Mamonazo ( digo Decretazo ) es a nosotros ?????, o es que estabas en huelga de fregoteo contra Pili ?????:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
muy buenas chorramingas, sabeis que os digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que us dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja en especial ha mi querido amigo patxi por ser un chivato !!!!!!!!!!! jajajaja yo tire el corcho pero el que tuvo la idea fue el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
arca ten cuidadin con el furgol que ha determinadas edades
los esfuerzos hay que hacerlos en orizontal y a la sombra con una keler en la mano jajajajajajaja .
al tio de la vara haber si se hace presente !!!!!!!!!!!!!!!!
y a la sirenita de maialen aupaaaaaaaaa campeona !!!!!!!!!!!!!
 
otro cenador más pal bote!!! habeis visto que chulo??? ahora como los 2 somos modistillas nos haremos los cerramientos de tela de los laterales!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijiij

 
momentos musicalessssssssssssss!!!
subir bien alto el volumen!!!!!!!!



 
otro cenador más pal bote!!! habeis visto que chulo??? ahora como los 2 somos modistillas nos haremos los cerramientos de tela de los laterales!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijiij

Si necesitas hacer una ventana dimelo :lurk:
 
muy buenas chorramingas, sabeis que os digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que us dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja en especial ha mi querido amigo patxi por ser un chivato !!!!!!!!!!! jajajaja yo tire el corcho pero el que tuvo la idea fue el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
arca ten cuidadin con el furgol que ha determinadas edades
los esfuerzos hay que hacerlos en orizontal y a la sombra con una keler en la mano jajajajajajaja .
al tio de la vara haber si se hace presente !!!!!!!!!!!!!!!!
y a la sirenita de maialen aupaaaaaaaaa campeona !!!!!!!!!!!!!


Coñooooooo que poca memoria tienes Gorri....................
Si yo era el que te decia para donde tenias que disparar y que hacia la cuenta atras tambien era yo 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,000000000000...................:angel7:

 
Buenas tardes a tossss

Ya empiezo a tener menos trabajo. Todavía me queda una semana fuerte, pero un año más he sobrevivido, jajajaja

Me meto lo mínimo en el foro... estoy haciendo una desintoxicación de ordenador... que he estado a punto de una sobredosis, jajjaja

Veo que seguís igual, y que los cenadores siguen creciendo por doquier...

Nubbe, los laterales los tienen en Makro a 9 euros cada uno. No sé si te merecerá la pena hacerlos.

Un abrazo a todos
 
ferpoza.gif
Hola Fernando y familiiii , Marta ja mia que extres de ordenador le entiendo perfectamente a Fernando esto te engancha jjajajaj espero encontrarnos pronto para hecharnos unas cervecitas y lo que haga falta.

Amiga Aran hija mia que por 9 euritos no te mates a coser y comprar tela que te sale mas caro jajajajaj hazle caso y vete al macrojJjJJAJAJAJAJ

muchos recuerdos pa tos y para Mailen aupa campeona !!!!!!!!

Me voy hacer la cena hasta luego chorramingas jajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com