trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hola chicos!!, pues nada, he suspendido, estoy triste porque la verdad, es un sacrificio estudiar y sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarselo a las oposiciones, ha sido muy dificil y muy lioso, y creo que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pues lo tenía bastante bien preparado, eso es lo que más rabia me da, pero eremos 11.000 personas y no todas podemos aprobar.
Pero, me ha venido muy mal pues me ha bajado la moral para las del sevicio extremeño de salud que son las que de verdad me interesan para seguir donde estoy.
Bueno, pues nada, a seguir estudiando, no puedo dejar esto me haga bajar el ritmo, pues es necesario seguir estudiando y mucho y como me dé por pensar que no lo voy a conseguir, me entra la paranoia y acabo no creyendo en mi misma.
Jope, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme....![]()
Pues una vez que te has descargado, ya que lo has hecho, piensa en ese magnifico teatro que tienes cerca de casa, en Merida, piensa en el grandioso festival de teatro que se celebra cada año, y que cada año no se pueden representar todas las obras, que la organización y productores quisieran, y que de las que se representan, se hacen muchos ensayos, antes del gran estreno.
Pues bien, este examen, esta oposicion, ha sido tu gran ensallo, en el que debes de ver lo que puedes mejorar, para el dia del gran estreno, que sera el dia del examen, de la oposicion al Servicio Extremeño de la Salud, donde pondras todo lo mejor que tienes, para que siguiendo el simil del estreno de una obra de teatro, la prensa y la critica, sean faborables, y se cumplan los objetivos.
Un beso wapa.