Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Nucuca, que bien os lo montais ¿eh? Me imagino que se estaría de vicio!!!
¿ALguna foto de la gitana-catalana??
Hola Kiko, que lo paseis muy bien en el finde por Marbella. A mi me toca finde de estudio...¿te cambias por mi?jeje
 
Hola Nucuca, que bien os lo montais ¿eh? Me imagino que se estaría de vicio!!!
¿ALguna foto de la gitana-catalana??
Hola Kiko, que lo paseis muy bien en el finde por Marbella. A mi me toca finde de estudio...¿te cambias por mi?jeje



ummmmmmmmmmmmm.....:clock:















NO........... jajajajajaj :glasses11:
 
Muy buenas desde la enfermería, aquí estoy, al pie del cañón y medio muerta de la risa. Por no llorar. Mi hermana se termina de acostar ahora mismo, no puede con el rabo. Maria aguantando y se la ve bien. Raquel, que ya la traje el miércoles del cole vomitando, ahora tiene diarrea. Juanjo se ha tenido que volver sobre las 11 del trabajo y está metido en la cama desde entonces, sólo sale para "ir a"
Hasta la perra me termina de vomitar en medio del comedor.....
Y yo he decidido que esta vez no me voy a poner malita, cuando alguien me pueda cuidar ¿no? creo que mejor así
Hay que tener cuidado con lo que se desea, no tenía muchas ganas de ir este fin de semana al camping, ya lo sabeis. Pero tampoco a este precio



En realidad la mejor manera de no pillarlo es lavarse las manos a menudo y siempre antes de comer/cocinar, mi suegra también ponía un recipiente con unas gotas de lejía, pero no debía usarlo porque siempre caía, hace tiempo que no lo tenemos por aquí una de esas... toquemos madera...



...
Aunolose, el cenador quedó en muy mal estado, muy malo. Y Juanjo lo tiró. Seguro que te hubiera servido la lona, que mal me sabe leches. Lo estuve ofreciendo a los que estaban allí y nadie lo quiso. SE llenó bastante de barro y cuando me levanté ya no estaba...


Nada, tranquila, quiero hacer un invento precisamente para usarlo como toldo, y no mojarme al salir como tu dices, pero claro, tengo que sacrificar una pared sin saber si va a quedar bien, y no me dejan... por eso pensé en ello, nada más.

Ah, y sería solo para lluvias pequeñas, porque el mío, creo que igual que ese, cala, así que cuando llueve, no sirve...



Y buenas tardes.
 
Pues chico, no entiendo por qué, si es tan divertido...


Lo de estudiar ???

Ya te contaré el finde que me pego yo en la playa "aparcado" en pleno corazón de Marbella , jajajaja , eso si que es aburrido...
 
Hola Nucuca, que bien os lo montais ¿eh? Me imagino que se estaría de vicio!!!
¿ALguna foto de la gitana-catalana??
Hola Kiko, que lo paseis muy bien en el finde por Marbella. A mi me toca finde de estudio...¿te cambias por mi?jeje

se estaba de coña..si...lo pasamos genial!ahora ya estamos pensando en la ke montamos para la berbena de san juan el 23 de junio,aki el 24 es festivo!!
fotos de la gitana-catalana tengo..pero la tengo ke escanear y todo el roooollo.. a ver si me pongo las pilas y la subo!aunke yo era mas grandecita ke en la ke sale jale!
 
Ostras Cuevi, pues si que lo habeis pillado con ganas el virus....Resiste!!!lo que dices, por lo menos hasta que te puedan curar a ti.
Y no desees esas cosas mas, leches!
Ya, son esas tonteridas de la vida viviente. Si deseo que me toque el cupón de la once, así, con los ojos cerrados y todo.......no pasa nada:( Y mira que a veces le echo ganas

Pues una pena no haberlo guardado Aunolose, para tu invento sin pilas. Gracias por lo de la lejía (aunque a tu suegra no le funcionara ji,ji) pero no la gasto, con ella se me tapona la nariz y no puedo "despidad". La suerte ya está echada, esta vez.....no lo pillo. Con un par :D
Que bonita la playa y vosotros y la luna Nucuca
Pásalo bien Kiko, ese de Marbella no lo conoceis ¿verdad? :tongue3:
Valbi, que no te he dicho nada y ya te habrás ido, pasadlo bien
 
se estaba de coña..si...lo pasamos genial!ahora ya estamos pensando en la ke montamos para la berbena de san juan el 23 de junio,aki el 24 es festivo!!
fotos de la gitana-catalana tengo..pero la tengo ke escanear y todo el roooollo.. a ver si me pongo las pilas y la subo!aunke yo era mas grandecita ke en la ke sale jale!
¿Y por qué no haces una foto a la "foto de antes"?
 
Una tontería, tipo thunder (si fue él diría tonterída...)

El: ¿Puedo invitarte a tomar algo?
drink.png

Ella: En realidad prefiero que mejor me dieras el dinero.

El: ¿Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
love.png

Ella: Nada. No puedo hablar y mearme de risa al mismo tiempo

El: ¿Vamos a ver una película?
chick.png

Ella: Lo siento. Ya la ví.

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti.
angel.png


El:¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por allí
glasses.png


El: Hola preciosa, ¿Que signo eres?
Ella: De negación
shh.png



El: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.
hearth.png


El: Si te viera desnuda moriría feliz.
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa.
glasses.png


El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo.
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.


El: Hola ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debía haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.
glasses.png


El:¿Saldrías conmigo el Sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.
tongue.png


El: Vamos, no seas tímida. Dime algo.
Ella: Ok, ¡Pírate!

grr.png
 
Valbi que paseis buen finde !

Tara , que contenta debes estar , garbancita ya juega al futbol :flower:

Kiko que se lo pasen ustedes estupendo :cheers:

Cuevi , vaya plan tienes en casa :pale: , aqui tambien solemos hacer lo que dice Aunolosé , cada vez que sales del wc lavarse bien las manos con jabon y antes de comer pues tambien ... que se mejore el personal , vaya plan de fin de semana :pale:... y beber mucha agua para no desidratarse .

Hily , un saludo :cheers:

Aunolosé menudo chorro de agua fria se lleva "el macho ibérico" :tongue3: espero que el mismo no reciba tod@s es@s amables respuestas no vaya a ser que se cuelge de un pino :clown:

Nunuca menudo fiston los finde ... que envidia esa cena playera con lo que me gusta la playa ...:cry::cry:
 
¡Jo que envidia...


¡Ah! y que el que parece que padece de priapismo no soy yo, si no Thunder... :D Lo mío es en el cuello de arriba, el que va sobre los hombros.


Esta mañana se me paso este post ( mas que nada porque no conocia el significado de la palabreja ) 8) Ya estoy "documentada" y no os perdais la foto del dios priapo :laughing6:no sé como hacia para salir de casa :laughing6: Y dices que Thunder està igual ?? :laughing6: ( no os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dao)
""palabra priapismo viene del griego Πρίαπος, el dios Príapo cuya figura presentaba una permanente y desproporcionada erección; en la civilización clásica encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza. De hecho, en la Casa de los Vettii, una villa de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.""
 
Buah!! Las sandías este año están que se salen!!!La de hoy....impresionante!!
Nucuca, esperaremos a la giatana-catalana, pero no se nos olvidará.
En la noche de San Juan no estareis tan tranquilitos en la playa como este ¿eh?
Aunnolosé, pobre hombre...lo que dice Chamonix, espero que no fuera al mismo!!!jajaja
Cuevi, el aquarius es bueníiisimo para estos casos, porque hidrata mucho y es mas bueno que el suero ese que te dan que está desustanciado...
Pues te voy a dar una solución con lo de la once, piensa: Mira, no quiero que me toque para nada la lotería!¿eh??
 
Buenas tardes, aqui estoy estudiando geografía fisica de españa.

vaya plan Mariola, sin comentarios

Me he debido de saltar el post donde dice thunder que esté en ese estado tan.,.......................curioso?

Tara, que de lo que come se cria......tanta sandía te estas poniendo redonda¡¡
 
Buenas tardes...
Tara... que ilusion empezar a sentir a garbancita!!! son momentos inolvidables... casi de los mejores del embarazo.

Cuevi,,, vay aplanazo!! no sé si es mejor o peor...todos juntos... uf..

Jale, monísima!!!!

y ya no me acuerdo de más...........
 
Pásalo bien Kiko, ese de Marbella no lo conoceis ¿verdad? :tongue3:

No , pero creo que cae por el sur...... , de algún lugar...

Kiko que se lo pasen ustedes estupendo :cheers:
:cry:

Gracias Maja , ya he vuelto de mis deberes ( por meterme en un proyecto detrás de otro...) , y despues de la ducha , ya solo espero a Ana que vuelva de llevar a Erika a la academia . Luego la trae una amiga , nos vamos solitos , aunque me temo que me tropezaré a Peter por allí , jajajaj ( qué horror...) .

Bueno , os deseo igualmente buen finde . Yo entraré de vez en cuando a visitaros...
 
Hoooolaaaaa
Acabo de hacerme el dobladillo de los vaqueros que me compré ayer con la máquina de coser. Yupiiii Mis primeros dobladillos (chispas...)
Belén, pues a ver si va a ser eso...pero es que están tan ricas, y fresquitas...Iba a merendar y la iba a atacar de nuevo, pero me he acordado de Marta y me ha dado un pelín de reparo, la otra opción es chocolate. ¿¿No es mas sana la sandía??
Aunnolosé, uhmmm...no pero casi, casi. Las compro de mitad en mitad, pero son muy grandes, y me duran 2 días, bueno, nos duran que Fernan también come ¿eh?No os penseis...
Cuevi, se me ha olvidado preguntarte antes, yo pensaba que te ibas a coger el avance ligero ese. Yo vine de Almagro convencida con ese, pero Fernan decía que luego en verano será un cocedero, y al final se ha salido con la suya. El tuyo está chulo, no lo había visto antes, lo que pasa es que me imagino que aprovechasteis el chollazo ¿no? ¿Y como es para montarlo?
Bueno, os dejo que tengo que estudiar y merendar.
Ah!Belén, que se os de bien la geografía. ¿Cuándo tiene la Pau?Aquí empiezan el 14.
 
Buenas tardes, aqui estoy estudiando geografía fisica de españa.
...

¿Aún se estudia eso? ¿en que curso?


PD: No es que esté en contra, es que mi sobrina, que acabo hace tiempo le preguntas por... Albacete, que está aquí al lado y te dice "¿eso donde está a la derecha o a la izquierda del mapa?"...

Y aquello del, "Miño, Duero, Tajo,... " ni de coña...
 
Buenas chicos no me da tiempo leeros.

Me voy para la Pedriza,mañana se baja Pepe a trabajar desde alli a poner un motor en la puerta del Sol.

Me despido hasta el Domingo de noche, que calor hace 37 grds, Feliz fin de semana para todos.
 
Hola a todos... Acabo de llegar de la feria con Guillermo que ha disfrutado muchíssimo, le encaqnta que vayamos juntos a la feria.

Hablais de sandías, esta mañana le explotado a mi madre una que tenía en su casa guardada bajo una mesa y cuando se ha dado cuenta sse ha comido el color de las lozas, increíble, han quedado dos parches blancos y una mancha grandísima sin brillo. Si eso hubiera ocurrido con una coca cola diríamos: "Vaya cosa rara que nos metemos en el cuerpo cuando tomamos la coca cola, si hasta se lleva el color del suelo" Esto ha sido debido al calor, suponemos...

Tara, como le pilles el punto a la máquina de coser llegarás donde menos lo imagnas, yo me compré la mía el año pasado y me hice unos trapitos monísimos,ja,ja,ja... No te pongas límites!! Ya me contarás...
 
Hoooolaaaaa
Acabo de hacerme el dobladillo de los vaqueros que me compré ayer con la máquina de coser. Yupiiii Mis primeros dobladillos (chispas...)
Belén, pues a ver si va a ser eso...pero es que están tan ricas, y fresquitas...Iba a merendar y la iba a atacar de nuevo, pero me he acordado de Marta y me ha dado un pelín de reparo, la otra opción es chocolate. ¿¿No es mas sana la sandía??
Aunnolosé, uhmmm...no pero casi, casi. Las compro de mitad en mitad, pero son muy grandes, y me duran 2 días, bueno, nos duran que Fernan también come ¿eh?No os penseis...
Cuevi, se me ha olvidado preguntarte antes, yo pensaba que te ibas a coger el avance ligero ese. Yo vine de Almagro convencida con ese, pero Fernan decía que luego en verano será un cocedero, y al final se ha salido con la suya. El tuyo está chulo, no lo había visto antes, lo que pasa es que me imagino que aprovechasteis el chollazo ¿no? ¿Y como es para montarlo?
Bueno, os dejo que tengo que estudiar y merendar.
Ah!Belén, que se os de bien la geografía. ¿Cuándo tiene la Pau?Aquí empiezan el 14.

Pues no puede ser malo, y menos en tu estado comer mucha fruta. Marta lo diría para quien quiera hacer régimen. Y mira, ahora que vas a tener más tiempoo, puedes probar a hacerte algo de ropa que te quepa.

¿Aún se estudia eso? ¿en que curso?


PD: No es que esté en contra, es que mi sobrina, que acabo hace tiempo le preguntas por... Albacete, que está aquí al lado y te dice "¿eso donde está a la derecha o a la izquierda del mapa?"...

Y aquello del, "Miño, Duero, Tajo,... " ni de coña...

Bueno, la geografía física es sobre relieve y climatólogia. La que tu dices es geografía politica. Mi hija ha terminado bachiller, pero ella ha dado las dos. Y me alegra mucho que al menos el viajar les haya servido para colocar las provincias, los dos han sacado buenas notas en esos exámenes.

Que te diviertas Sidra.
 
Pues no puede ser malo, y menos en tu estado comer mucha fruta. Marta lo diría para quien quiera hacer régimen. Y mira, ahora que vas a tener más tiempoo, puedes probar a hacerte algo de ropa que te quepa.



Bueno, la geografía física es sobre relieve y climatólogia. La que tu dices es geografía politica. Mi hija ha terminado bachiller, pero ella ha dado las dos. Y me alegra mucho que al menos el viajar les haya servido para colocar las provincias, los dos han sacado buenas notas en esos exámenes.

Que te diviertas Sidra.

Exacto, el control de piezas de fruta es para cuando se hace régimen....

Para mi, geografía física son los rios, montañas... y esas cosas...vamos lo que dices.
La G. politica es provincias , capitales....
 
Buenas noches cafeter@s!!ya kedamos pocos por aki!!

¿Y por qué no haces una foto a la "foto de antes"?
estoy super espesa..te puedes creer ke he leido 3 veces lo ke me decias pk no lo pillaba????ufffff ke mal estoy!!!jajaja!!!pues claro! no habia caido!!mañana o el lunes la pongo pa ke me veais!!!esta mejor la familia??
chamonix a la proxima fiesta ke hagamos te vienes volando con tu paraguas!!estas invitada!!
kiko ke lo pases muy bien.
merce vaya como te lo montas con la feria!!
sidra,aunolose,marta,tara,belen,thunder,iogui,antola,angel
bea..(perdon si se me olvida alguien)para todos ke paseis un buen finde!!
 
Esta noshe partijaus


Cuevi, el Actimel tambien ayuda un poquitin cuando estas mas mejor. Aunque a la bestia pequeña habia un preparado llamado BiOralsuero que tambien tiene su punto. Dieta blanda pal personal y pa ti mucha suerte tengo cruzados los dedos de los pies pa que no caigas.

Por cierto, Chamonix, vaya fama me estoy criando :occasion7: De todas maneras, la ficcion no supera a la realidad :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com