Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y yo tambien me voy, ya me he dado una vuelta por el foro
Pues claro que me he dejado cosas Thunder. No sabía que había cerezas en Málaga, la mermelada está.........mmm,joé, que rica. No le dije hola a Joselu, ni le dije a Inmamá, que se lo pasaran bien........
Buenas noches, en el camping hay wifi, así que..
ah, lo olvidé también, hemos comprado un toldo playero, de segunda mano pero lo estrenamos nosotros. Nuestro cenador, que tan bien nos ha servido desde Gigantes.......murió en Almagro. dios lo tenga en su gloria
 
29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg
Aqui está la "afoto" del toldo
 
Y esto es lo que quedó del cenador, no hubo manera de montar los hierros, así que dejamos algo así como una haima voladora, para que nos tapara un poquillo, que nos cayó agua para aburrir. Al final voy a pensar que soy la ceniza que lleva el agua a toooooodas las webcampadas
Hala, ya está bien por hoy
29746d1275411815-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-006-jpg
 
Por cierto Thunder, en el almuerzo he contado tu chiste y se parían de risa con lo del "goluuumpiooo"... :clown:



Buenas noches

Has puesto voz de borrachín y todo??:clown:

Cuevi!!! que alegría de tocho!!!!

Sirope de Arce?? cuenta , cuenta..

Recogo, limpio y apago, que ya no son horas de trasnochar.
 
Hola... , adios.
 
Pues buenos días por decir algo, vaya nochecita ¿toledana?. Joé, si antes hablo.......aún no había cerrado el ordenador cuando Maria empezó a quejarse de dolor de barriga. Parece mentira que quepa todo eso y tantas veces en un cuerpo tan pequeño. Y no recordaba yo tener tantas sábanas bajeras de mi cama
Y al rato empezó mi hermana. Ahí las tengo a las dos en mi cama. Y yo con el wifi encendido :bounce:
Así que, en un rato despierto a Raquel y la llevo a ella solita al cole
Creo que esta tarde no nos vamos al camping. Visto lo visto, ese virus se pega y no es plan. Igual mañana si está bien. Y no cae nadie más claro
Está nublado, la ropa se va a secar a la primera. Tengo a la pobre lavadora echando humo
Marta ¿no has oido hablar de la cura del sirope de arce? Compras un botellón y te bebes todos los días mínimo 2 litros del preparado (el arce (unos 100 ml ó 15 cucharadas), zumo de 3 limones, puntita de canela y algo de cayena. Sin nada más aparte de agua o alguna infusión sin azúcar (ni té negro). Mejora el pelo, la piel, el humor, por dentro, por fuera, se pierde peso (normal si no comes ji,ji). Por lo visto es la leche. Angel lo conoce seguro. Yo ya llevo dos días tomando té sin azúcar ni sacarina, para acostumbrarme
Y Juanjo también lo quiere hacer, cosa que me satisface enormemente. Que falta nos hace, parecemos don Pimpón los dos, que barbaridad
Que sueño tengo hoy, madre mia
Ah, y este mes también voy a hacer "ejercicio", hay una oferta al lado de mi casa donde me depilo cuando voy. Tienen una máquina muy divertida que te "mueve" todo el cuerpo, hasta los empastes. Y por lo visto con 10 minutos es como si hicieras 1 hora de ejercicio. Vamos, lo que me gusta a mi, rápidito. Son 30 euros el mes yendo todos los días. Y si llevas a alguien, son 2 por 1. A ver si le como la cabeza a mi vecina y por 15 euros las dos........hacemos casi 30 horas de ejercicio
Muy buen día a todos, pasadlo bien los que salis
 
Buenoas dias cefeteros, hoy tambien hace calor, esperemos poder ir a la playita este fin de semana. Me alegro que os gustaran las fotos, Angel a mi tampoco me gusta lo del arroz pero quien es capaz de evitarlo? con mas tiempo os pondre fotos de la tropa infantil empezando por nieta que cada dia esta mas guapa. Cuevata, ¿como te imaginabas que eramos? yo tengo mas pelo lo que pasa es que en las fotos no salen... enfin que tengais un buen dia
 
Buenos días cafeter@s...

Cuevata yo tampoco sabía lo del sirope de arce. Si funciona, nos lo dices eh? Ah! y muy chulo el toldo...

Mireim, que lo paseis bien en la webcampada! Y lo mismo para inmama...

Nosotros esta tarde a la nevera vacía. Seguro que lo pasamos bien...
 
Buenos dias.

Sol y 22º ya......

Que alegría volver a leer a Cuevi. Espero que el virus pase pronto.

Antola, no sabía que el pelo no salía en las fotos......(je, je)

Valbi, Mireim, que lo paséis muy bien en las webc.

Yo esta tarde también me voy, que tengo mono.

Gracias Angel por poner el triptico de Joselu. Tampoco sabía que teníais cerezas por Málaga.
 
Buenas......
Cuevi... 15 dias sin comer?? se ha de estar muy mentalizado para eso no??
El toldo tiene buena pinta.. una curiosdidad, por que no compraste un caravanstore??
Espero que el virus lo elimine rápido..

Antola... el pelo te hace sombra..jejjej

Buen finde a los que salen!
Ángel hoy no ha fichado.

Manatial.... creo que por aqui arriba andamos con suerte, tenemos temperaturas algo más suaves que los del sur......de momento...
 
Buenos días

Por aquí, mucho calor, como siempre, el año pasado hasta mediados de noviembre...
Me levanto regular de la cama, tengo otra vez un poco de dolor en el cuello cuando giro a 90º... :( Así que día sin deporte de nuevo... :evil:

Cuevi, ¡bien! ¡pareces la de siempre! :thumbright:
He oído hablar de las depuraciones con jarabe de arce, pero nunca he hecho ninguna... ¿Dónde se compra? :)
El toldo playero le queda a la caravana fenomenal... más sombra y menos peso.

Antola, me encanta el momento arroz en las bodas, tanto para tirarlo, como para recibirlo, como para hacer fotos, quedan chulísimas... Pero en la que te han hecho a tí, tienes una farola en la cabeza a modo de chichón, por eso no me gusta esa foto. Lo bueno de no tener pelo es que el arroz, no se queda, jajaja, yo estuve un buen rato para quitármelo de dentro del pelo.

Hora bocata.
 
Buenos días!!!! Hoy seguimos con el calor húmedo, pero bien. Ayer....que quereis que os cuente...que lo pasé de mueeeerrrrtteeeee!!! ja,ja,ja... Una tarde en la feria estupenda, cuando llegué a casa mis manos no me permitían teclear, creo que le hubiera dado a todas las letras menos a la que quería,ja,ja,ja... En fin, hoy me toca irme con mi niño y seguirle el ritmo a él, los dos juntos y solos, pasremos una tarde buena, espero.

Bueno, a ver si luego os leo, salgo para el trabajo, hoy andando, porque el coche lo dejé allí ya que no estaba en condiciones de conducir,je,je...
 
Buenos di@s a to@s :D, menos mal que habian anunciado para hoy el mejor dia de la semana , porque està a dos pelos de llover a cantaros :evil: todo nublado con niebla .....
aqui el verano lo tuvimos en Abril 15 dias y ahora parece ya estamos en otoño:( Mayo malo y Junio lleva la misma pauta .

Os acabo de leer ( post de ayer ) a ver si me acuerdo de todo :read2:

Piolin , enfin un poco de respiro con las niñas , que sigan asi :thumbright:
Marta enhorabuena por el Master :cheers:
Sidra que disfruteis de la Sierra :occasion7:
Inmamà , Mireim que lo paseis genial en las Kdadas :flower: y alguna fotito ?
El triptico de Joselu que buena idea , se puede ir directamente comprar las crezas al productor ? aqui siguen a precios de oro :| de 8€/kg han pasado a 6€/k , claro en supermercado , al pobre productor igual ni un tercio le pagan :pale:
Angel sufre de "rigidez" :tongue3:....
Cuevi : ya era hora de dejar un post como dios manda :cheers:, ya nos contaras que tal el sirope ese , pero no sera muy dulce ???? :|El toldo es muy chulo y hasta he visto tu cocina !( que cuando pusiste la foto no sabia que era pal camping :tongue3: muy culta que es una :clown:)
Iogui ... :love8:


Al "recien esposado" ( alias Antola ) :D que fotos mas chulas , tambien me gusta la ultima , se te ve una cara de felicidad que parece estas "volando" :D y la novia "preciosa" :icon_smile:

Y pal ultimo al cumpleañero ( con retraso ) :occasion1::occasion6: que hayas tenido un excellente dia !! A ver ... ahi va :occasion7: con la de trabajo que hemos llevado pa ponernos el tipo asi ( litros de sirope :clown:) y las repeticiones que tuvimos que hacer ( nos llevaron años :clown:) pero ya se sabe ,nada es imposible a los "cafeteros" ... a ver si por lo menos nos ha quedao "pasable" :tongue3::D....
 
Hola cafeteros, en primer lugar felicitar a todos los que habéis cumplido que han sido un montón y voy con retraso...Ana, Marta, Merce,Kiko, Thunder......y a todos los que seáis un añito más viejos..jejeje

Por Badajoz muchísimo calor, noches con ventilador y días veraniegos totales, aquí nos vamos del coro al caño...cosas de extremadura...

cuevi, come que sin comer una no tiene energías y no puedes con las niñas, jajajaja, has puesto en la cv el antiguo avatar??? o me parece a mi verlo???, no me fío mucho de mí misma...

Ángel, guapo, cuidate que tu ritmo de vida te necesita al 100%, ¿ya planeastes las vacaciones?

no he visto las fotos de antola...en cuanto tenga otro ratillo voy patrás y las busco...
 
Chamonix, hola wapa, pues este año, si todo va bien, queremos subir por tu zona, no sé si llegaremos tan arriba, pero ya te preguntaré cositas, dudas y sugerencia, jejejeje...
 
Hola martita, preparando tu viaje???, ya lo tienes encima, qué envidia cochina que tengo..
 
Buenos díiiiiiiaaaasss
Cuevi!!!!!!Has vuelto!!!!!Yupiiiiiiiii. Muy chuli el toldo. Nosotros nos hemos comprado uno, no os he dicho nada porque ni si quiera lo he visto, ha ido Fernan a ponerlo y aún no lo he visto. Pero creo que era de los Caravastone.
Espero que María y tu hermana se les pase prontito, vaya gaita de virus...
Bueno, consejo a todos los que estais pasando calores. Veniros aquí!!!La verdad es que hacen unas temperaturas bueníiisimas, y por la noche, nos fuimos a pasear y venía un airecillo fresquillo. Bueno, es para gustos, Fernan (alias Don calores) iba en pantalón corto, camiseta corta y tan feliz (odia el calor) y yo (alias Doña friolera) iba con mi pantalón de chandal y un forro polar morado muy bonito (¿a que si Cuevi?) jijiji para que veais las diferencias d etemperaturas de los cuerpos....
Aysss que me enrollo y pierdo el hilo de lo que quería decir....
A ver, a ver....
Ah!Antola, guapíiiiisimos en las fotos. Mas, mas!!!!!
Thunder, confieso, vi Eurovisión, hasta las votaciones!!El caso es que soy como el Uribarri ese, que acierta las votaciones jeje.La de Alemania no me gustaba, pero la teoría de Manantial es buena. Yo pensaba que iba a ganar Dinamarca. De la de Armenia no me acuerdo...
Que mas que masssss....?
Merce ¿fuiste vestida de flamenca al final?Pasatelo muy bien con Guillermo hoy, pero deja el rebujito a un lado, no es plan....Que bueno estaba eso del rebujito, madre mía, entraba solito!!Aquí no se bebe eso.
Yo lo del tríptico tampoco sabía de que iba, ni las cerezas de Málaga. Uhmmmm cerezas....¿¿¿cuando van a bajar de precio????!!!!Aquí muy caras todavía.
Se que algo me olvido, pero como vuelvo, pues da igual.
Ah!Consulta a las mamis: Ya se que dicne que lo que se nota es como una mariposilla, o como cuando tienes gases, pero es que desde ayer, noto una cosa rara, pero muy arriba, casi en el inicio de la tripa debajo de ciertas zonas que miran algunos hombres...jeje, y es como cuando te da un nervio en el párpado y se menea solo, pues así pero mas grande, y pienso ¿será garbancita?Fernan dice que igual es un tic nervioso, pero es que ayer estuvo toda la tarde, y esta mañana otra vez. No se si es eso, pero me hace ilu, oye.
Upsss voy a parar, creo que me he pasado de tocho.
Mireim que lo pases bien en la webcampada.
 
¡Jo que envidia Merce! jeje. Esta tarde será diferente, pero al menos podrás teclear a la vuelta...

Chamonix ¿porqué iogui :love8:?
¡Ah! y que el que parece que padece de priapismo no soy yo, si no Thunder... :D Lo mío es en el cuello de arriba, el que va sobre los hombros.

¡¡Jaleeee!! no hija, no he comenzado todavía, no se que me pasa pero no encuentro el momento para sumergirme en la abrumadora cantidad de información que encuentro en Internet... Y como siempre me pongo a una hora en la que ya estoy cansado, pues no me sale.
¿Y tus estudios cómo lo llevas?
 
Hola Jale!!!! Me alegra leerte de nuevo!!! Gracias por la felicitación guapa!!

No Marta, no fui vestida, y me alegré porque mi amiga iba con el traje y por momentos estaba ahogada de calor, y para ir al baño ni te cuento. El mío por ejemplo me lo tengo que quitar entero... así que nada mis vaqueritos y palante,ja,ja,ja... voy a la pelu, hasta luego!!
 
Hola chicas!!Me he liado tanto que os habeis colado las tres por medio...jijiji.
Jale, ¿qué tal van esos estudios?
 
¡¡Tara!! ¡que garbancita ya te está dando patadillas! que bien... me acuerdo de cuando Eva respondía a las caricias de mi mano... era instantáneo... jajaja, también me acuerdo de que como había leído que nos oyen y que es muy bueno hablarles, cada vez que me acercaba le decía -hola Eva, soy tu padre- jaja, Ana me decía que estaba "chocho" (que palabra más fea), pero en realidad disfruté muchísimo del embarazo, no paraba de toquetearle la barriga, jeje, y ella enseguida, "tic, tic, tic, tic, tic" como pataditas rapidas... Es eso Tara. Al principio así, después notarás los taloncitos y todo...
 
Ya he visto las fotos de antola, muy guapos, muchísimas felicidades para toda toda la vida...

Y también he visto el tríptico de Joselu, estupendo, y qué buena pinta tienen esas cerezas, casi casi tan buenas como las del jerte, jejejeje...

merce, si te has puesto traje pon fotitos por favor... a mi me encantan. Es curioso pero por aquí se les llama trajes de "sevillana" o de "gitana", antiguamente, en la feria de San Juan, que aqui es toda la semana de fería y el 24 de junio festivo, nos vestían nuestras madres de "gitana" e íbamos todas las niñas con los trajes de faralaes??, así se dice??, era muy típico, ya no se viste casi nadie. También nos encantaban los zapatos y pendientes de "gitana", esos zapatitos de tacón cuadrado con trabillita y botón y los pendientes del color del traje, grandes y de aro, jejejejej, qué recuerdos, mira os pongo una foto de cuando yo tenía cinco años vestida de gitana, creo que ya la puse en tiempo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com