Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver si me lo traigo mañana para casa y os lo pongo.
 
Vaya....... mas que nada, para ....... informaros. jejeje
 
Thunder lo sientoooo se me había pasado....¿Ves como estoy espesita??
Chicossss ayer fue el cumple de Thunder....Así que hacedme los coros que voy...

CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIZ TE DESEEEEEEAMOS THUNDEEEEEEER CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIIIZ
:occasion4::occasion1:
Bueno, pide un deseo y sopla:
:occasion6:


Pues muchas felicidades Thunder, aunque sea con retraso.
 
Que es eso del triptico?? Perdón, pero soy novata.
 
Buenas noches cafeter@s.

Pepe felicidades atrasadas.

Antola que guapos estais los 2, pero la Laura esta guapisima.Gracias por las fotos.

Marta enhorabuena por tu titulo.

Angel, es preferifle gasta gasoil y cambiar de aires y de paisaje, que pagar luz.jajajajajajj

Bueno felices sueños.
 
Subo este post del año pasado por estas fechas que es más ilustrativo que el diccionario... A joselu le tocó el año pasado hacer publicidad y lo compartió con nosotros, preguntó nuestra opinión y entre unos y otros moldeamos un poquito la forma de presentar los textos...

Estos son los trípticos una vez terminados.

exterior

attachment.php


y este es el interior del tríptico

attachment.php


con estos trípticos lo que se pretende es que la gente sepa donde se comercializan las cerezas. El cartel para el día de la cereza, que será posiblemente el día 20 de junio, os lo pongo en cuanto esté terminado.
 
Soy Inmama,con el nik de mi contrario

Buenas noches cafeteros, os leo desde la webcampada del monasterio de piedra .El tiempo genial y la compañía también, hay están todos de cachondeo pero yo me voy a la cama ya estoy que no me tengo de sueño.
Buenas noches y hasta mañana

Muchas felicidades thunder, con retraso pero me acabo de enterar.
Antola, que guapos estáis, ya paso y parecía que no iba a llegar nunca.
 
Soy Inmama,con el nik de mi contrario

Buenas noches cafeteros, os leo desde la webcampada del monasterio de piedra .El tiempo genial y la compañía también, hay están todos de cachondeo pero yo me voy a la cama ya estoy que no me tengo de sueño.
Buenas noches y hasta mañana

Muchas felicidades thunder, con retraso pero me acabo de enterar.
Antola, que guapos estáis, ya paso y parecía que no iba a llegar nunca.

Que Uds. se lo pasen bien.:wave::wave:
 
Thunder, se lo que es un triptico, pero uno Made in Joselu no.

Eso inma, tu dando envidia...............eso esta mu feo.

Buenas noches, me voy con Buenafuente.

(a mi hija tambien le ha gustado el chiste)
 
Muy buenas noches, he contestado unos privados y os he terminado de leer. Joé, que tarde se me ha hecho
Es que por las mañanas, enciendo mi ordenador y ...........mi hermana me ha apagado el wifi (está donde duerme) y como tiene sueño de liebre y no la quiero despertar a tales horas........pues me dedico a ordenar fotos. A ver si consigo acordarme.......
Muchas felicidades con retraso Kiko
Muchas felicidades con menos retraso Thunder
Que conste que me gustaba más vuestro avatar antiguo, aunque lleve gatos durmiendo
Y eso que el Guerrero del Antifaz y el Capitán Trueno, me encantaban
Tara ¿cuándo es el tuyo?¿el 16?
Muchas felicidades "lisensiada" Marta
Belen, tampoco se de qué tríptico hablan. Por lo visto también llegué después
Angel, me alegro de que vaya mejor el cuello
Valbi, siento tu mala noche
Aunolose, yo estoy medio muerta o muerta entera. Es el calor este, tan repentino. Esta tarde nos ha caido un agua de miedo y luego apenas se podía respirar. Y eso si no hablamos del ponientazo del lunes.....Lo que ha dicho Marta, que hemos pasado del invierno al verano sin transición
Mireim, que lo paseis muy, muy bien
Nucuca, me alegro de que ya tengas ordenador
Manantial repartiendo yogures..........mmm, disfruta, que esto es bonito con ganas
Ana, que bien que las crias vayan mejor, a ver si aguanta hasta que la operen
Nosotros estamos pasando otro virus, de los de siempre, vómitos y diarrea, nada nuevo bajo el sol. Para ser exactos.......lo ha pasado Raquel, pero en la clase de Maria faltan la mitad ya. Igual es cuestión de tiempo. O no
Joé Iogui, tú también eres de lágrimilla precoz. Aún tengo remordimientos por irme de camping mientras mi hermana sigue por aquí. Seguramente el domingo me acercaré a casa de mis hermanos y así me despido como dios manda, llorando a mares y todo eso, como manda la tradición. Pero esta vez no la llevo al aeropuerto (bueno, siempre la lleva Juanjo mientras yo me quedo moqueando como una boba), que la lleven mis hermanos (sale a las 17,40). No se cuando volverá la próxima vez, esta visita a "destiempo" no me huele muy bien, como la que nos hizo en febrero para no venir en pascua........En fin, ya veremos. Mientras esté aquí, la disfrutaré, que nos estamos pegando unas sesiones..........de risas y terapias.......muy buenas
Ah, hoy he comprado un litro de sirope de arce, lo empiezo el lunes, a ver si tengo narices de hacerlo los 15 días que dicen, aparte de los 12 kilos que me he metido entre pecho y espalda.....debo andar guarrísima por ahí dentro. A ver si me depuro
Que bien, mi hermana pequeña se va el domingo hasta no se sabe cuando y Juanjo se va del domingo al lunes a Avila, hasta el miércoles o así. Mirándolo por el lado bueno......lo paso todo a la vez
Chicos, os he echado de menos un montón
Antola ¿he dicho algo? que me parece que no. Muy guapos los dos, tampoco os imaginaba así...........me alegro que lo pasarais tan bien
Bueno, que descanseis, con un poco de suerte no habreis escrito un montón desde que empecé a escribir hasta que lo mando y me podré ir a la cama
Perdonad si olvido algo que no debería
 
Muy buenas noches, he contestado unos privados y os he terminado de leer. Joé, que tarde se me ha hecho
Es que por las mañanas, enciendo mi ordenador y ...........mi hermana me ha apagado el wifi (está donde duerme) y como tiene sueño de liebre y no la quiero despertar a tales horas........pues me dedico a ordenar fotos. A ver si consigo acordarme.......
Muchas felicidades con retraso Kiko
Muchas felicidades con menos retraso Thunder
Que conste que me gustaba más vuestro avatar antiguo, aunque lleve gatos durmiendo
Y eso que el Guerrero del Antifaz y el Capitán Trueno, me encantaban
Tara ¿cuándo es el tuyo?¿el 16?
Muchas felicidades "lisensiada" Marta
Belen, tampoco se de qué tríptico hablan. Por lo visto también llegué después
Angel, me alegro de que vaya mejor el cuello
Valbi, siento tu mala noche
Aunolose, yo estoy medio muerta o muerta entera. Es el calor este, tan repentino. Esta tarde nos ha caido un agua de miedo y luego apenas se podía respirar. Y eso si no hablamos del ponientazo del lunes.....Lo que ha dicho Marta, que hemos pasado del invierno al verano sin transición
Mireim, que lo paseis muy, muy bien
Nucuca, me alegro de que ya tengas ordenador
Manantial repartiendo yogures..........mmm, disfruta, que esto es bonito con ganas
Ana, que bien que las crias vayan mejor, a ver si aguanta hasta que la operen
Nosotros estamos pasando otro virus, de los de siempre, vómitos y diarrea, nada nuevo bajo el sol. Para ser exactos.......lo ha pasado Raquel, pero en la clase de Maria faltan la mitad ya. Igual es cuestión de tiempo. O no
Joé Iogui, tú también eres de lágrimilla precoz. Aún tengo remordimientos por irme de camping mientras mi hermana sigue por aquí. Seguramente el domingo me acercaré a casa de mis hermanos y así me despido como dios manda, llorando a mares y todo eso, como manda la tradición. Pero esta vez no la llevo al aeropuerto (bueno, siempre la lleva Juanjo mientras yo me quedo moqueando como una boba), que la lleven mis hermanos (sale a las 17,40). No se cuando volverá la próxima vez, esta visita a "destiempo" no me huele muy bien, como la que nos hizo en febrero para no venir en pascua........En fin, ya veremos. Mientras esté aquí, la disfrutaré, que nos estamos pegando unas sesiones..........de risas y terapias.......muy buenas
Ah, hoy he comprado un litro de sirope de arce, lo empiezo el lunes, a ver si tengo narices de hacerlo los 15 días que dicen, aparte de los 12 kilos que me he metido entre pecho y espalda.....debo andar guarrísima por ahí dentro. A ver si me depuro
Que bien, mi hermana pequeña se va el domingo hasta no se sabe cuando y Juanjo se va del domingo al lunes a Avila, hasta el miércoles o así. Mirándolo por el lado bueno......lo paso todo a la vez
Chicos, os he echado de menos un montón
Antola ¿he dicho algo? que me parece que no. Muy guapos los dos, tampoco os imaginaba así...........me alegro que lo pasarais tan bien
Bueno, que descanseis, con un poco de suerte no habreis escrito un montón desde que empecé a escribir hasta que lo mando y me podré ir a la cama
Perdonad si olvido algo que no debería

¿seguro que no se te ha olvidado nada?
 
Thunder, se lo que es un triptico, pero uno Made in Joselu no.

Eso inma, tu dando envidia...............eso esta mu feo.

Buenas noches, me voy con Buenafuente.

(a mi hija tambien le ha gustado el chiste)

Lo unico que te faltaba era pillar el "conceto" que es fundamental.

Corto y cierro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com