Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Yo hoy ando preparando mi semanita de retiro.

Kiko, tu plan de hoy me gusta más que el de ayer.

Me alegro del subidón Jale, como debe de ser.

Iogui, lo que has hecho, tiene mérito.......leerlo todo¡¡.

Pos hasta luego¡¡
 
Buenos días

Aunque ya un poquito tarde... Y eso que a las ocho ya estábamos desayunando al aire libre, pero aquí se pasa el tiempo volando... cuando nos hemos dado cuenta era la hora de levantarse de nuevo de la tumbona para cambiar de la playa a la piscina, que si no vamos a la peque le da algo... Así que me he dicho voy a saludar a los cafeteros a la vez que compruebo como va mi trabajillo y me doy yo también un chapuzón con ellas. El agua de la playa transparente y fresca, aunque hoy hace un poco de poniente...

Jale... ¡¡¡Muchos ánimos que seguro que tú puedes y si no, eso que te llevas, no pienses en el esfuerzo, si no en cómo te enriquece, me consta que te gusta.
Tu Manuel está enorme... ¡Y vaya pelos lleva! :) Tú guapísima, como siempre.

Iogui, sí, en plan iglú familiar... :D
Saludos a Ciua. y ya sabes a conducir la auto más a partir de ahora... Me encantan las mujeres atrevidas.

Kiko, ya nos contarás... Tiene muy buena pinta esa reunión. ¡Que te diviertas!

Os dejo que se me acaba la conexión en un ratillo...
 
Buenas tardes....!
Esta mañana han habido algunas gotas, las justas para recoger la ropa corriendo cuando he legado.

Kiko, pásalo bien!!

Iogui!! no habias cogino la ac?? a qué no es tan complicado? eres una valiente!!

Jale!! estais muy guapos todos en las fotos!!
 
Buenos dias.


Kiko, tu plan de hoy me gusta más que el de ayer.

¡

Y a mí , ha sido genial...


Buenos días


Kiko, ya nos contarás... Tiene muy buena pinta esa reunión. ¡Que te diviertas!

¡

Kiko, pásalo bien!!


Hola , ya en casa , qué pasada... , ha sido una experiencia inolvidable . Al final no hemos 4 chicos y 4 chicas , sino algo mejor, jajajajajaj , ha faltado uno de los varones , y se ha incorporado una chica de las que teníamos el contacto perdido , así que hemos sido 3 chicos y 5 chicas , por lo tanto a mas hemos cabido los varones.... , osea , a ná , jajajajajaj , no era esa la idea .

Bueno , me voy a precesar las fotos , ya os pondré alguna , ta luego...
 
Hola a todos... ya tamos en casa!!!! Cansados y contentos.... lo hemos pasado supeerrrrr!!!!!! El monasterio me ha encantado, el parque, la compañia, el camping, toooodoooo .... hasta el tiempo ha sido estupendo, los mas valientes se han dado unos bañitos en la piscina!!!!

Ahora viene lo peor....las lavadoras, recoger, comida.... bufff!!!! Y a esperar la proxima en 17 días!!!!
 
buenas cafeter@s!!ya en casa duchaditos todo en su sitio y super cansaaaaaaaaaosssss...esta mañana mas o menos de 6.30 a 8 un tormentonnnnn!!!telaaaa!!!unos truenos..ufff...despues todo el dia nublado asi ke hoy nada de playa ni piscina..y eso ke ayer hizo un dia super bueno,el agua de la piscina parecia caliente y todo..acabo de leer el periodico la vanguardia on line y he visto esta noticia,quizas ya la habreis leido pero de todos modos la dejo aki pa ke la veais:

Los mossos detienen a cinco personas relacionadas con robos de autocaravanas

1 voto
18 comentarios



05/06/2010 | Actualizada a las 15:10h | Sucesos
Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra de Lleida han detenido a cinco personas relacionadas con robos de autocaravanas y han recuperado seis vehículos en una semana.
Según han informado los Mossos, el lunes de la semana pasada, durante un control de documentación que se hacía en la N-II en el término municipal de Lleida, la policía catalana paró a una autocaravana con matrícula italiana y comprobó que el permiso de conducir era falso y el número del bastidor de la autocaravana estaba manipulado.

El conductor de la autocaravana, Loris H., de 50 años y sin domicilio conocido, quedó detenido y, unos días después, los mossos detuvieron a los otros dos ocupantes que también tenían documentación falsa.

Uno de ellos, Roki H., de 27 años se encontraba junto a otras dos autocaravanas, que también quedaron intervenidas. Las tres autocaravanas habían sido sustraídas, dos de ellas en Italia y otra en Pamplona.

Días después, otra patrulla de los mossos localizaron en Alcarràs otra caravana de origen francés y sustraída en Valencia y la pareja que llevaba el vehículo, Muharemo S., de 19 años, y Saina B., de 21 años, también quedó detenida.

Tras realizar nuevas gestiones, se descubrió que había otras dos caravanas más en depósito en un establecimiento de pupilaje de caravanas en Lleida a nombre de dos personas relacionadas con los detenidos.
 
He leido todo!! Me he alegrado leer a cuevi, me han entrado ganas de comer sandía, me he emocionado (jeje) con los emoticones de chamonix, las canciones de thunder, el dios Príapo..(Angel todos los días con tienda de campaña al despertarte??), nucuca con su fiesta ibicenca(qué guay), Tara y las pataditas del garbancito, belen y la gegrafía fisíca y política ayudando a su hija......marta estoy pre......menstrual!!!! seguramente....
kiko pásatelo bien en la comida y reencuentro de chicos solos!!!
Jale pareces una muñequita en todas las fotos! Y tuniño qué guapo! ! Ciua está conmigo estudiando..te envia besos y ánimos.

Ayer nos vinimos al camping de Sant Pere Pescador y aquí estamos...! Hoy como llueve-para pero con nubes..me he conectado a internet (sí que es una perdición! que esto corre...modem usb...)voy espitada para no gastar...Y dos horas hasta aquí conduciendo YOOOOOOO la ac, me decidí de repente y super contenta! Nada, prácticas pq un día de estos se me plantaba ciu, así no le doy excusas para no salir!!!

Besotes. Corto ya
Buenas, ya de vuelta, imposible leeros así que me tendrá que servir este resumen que ha puesto iogui.

Espero que todos estéis bien y lo hayais pasado bien el finde.
 
Hola a todos,tengo a los crios en remojo no me puedo entretener mucho,no me da tiempo a ná,estoy muy liada,saludaros y aver si me pongo al dia a poder ser este año.
 
Bueno, me alegro que esteis de vuelta y contentos.....

Ya tengo los 2/3 de la ropa casi prepadaras.... falta lo de verano, que ser´lo último....mañan lo llevamos para colocarlo ya en la auto.

Nunuca, gracias por la info... a ver si tiran del hilo y se llevan a toda la organización, que seguro que hay más.
 
gracias a todos, de verdad, me acosté pensando en el maldito examen y me he lavantado igual, lo he repasado doscientasmil veces...pero se acabó, ahora a disfrutar del verano, a organizar la rutita de las vacaciones a partir del 16 de agosto y a la vuelta, Dios dirá.


gracias, gracias...

y ahora, para que veáis las comuniones y bodas varias en mayo os voy a subir unas fotitos, que a mi me encanta ver las vuestras......voy a buscarlas

Tara esperamos la de tu barriguita, jjejeje

pues claro ke si!!disfruta el veranito ke pasa muyyy rapido y sobre todo las vacaciones ke llevamos todo el año esperando!!!!animo!!!
por cierto las fotos muuyyyy bonitas..eres muy guapa!!! (icono chiflido sexy)jajaja!!

He leido todo!! Me he alegrado leer a cuevi, me han entrado ganas de comer sandía, me he emocionado (jeje) con los emoticones de chamonix, las canciones de thunder, el dios Príapo..(Angel todos los días con tienda de campaña al despertarte??), nucuca con su fiesta ibicenca(qué guay), Tara y las pataditas del garbancito, belen y la gegrafía fisíca y política ayudando a su hija......marta estoy pre......menstrual!!!! seguramente....
kiko pásatelo bien en la comida y reencuentro de chicos solos!!!
Jale pareces una muñequita en todas las fotos! Y tuniño qué guapo! ! Ciua está conmigo estudiando..te envia besos y ánimos.

Ayer nos vinimos al camping de Sant Pere Pescador y aquí estamos...! Hoy como llueve-para pero con nubes..me he conectado a internet (sí que es una perdición! que esto corre...modem usb...)voy espitada para no gastar...Y dos horas hasta aquí conduciendo YOOOOOOO la ac, me decidí de repente y super contenta! Nada, prácticas pq un día de estos se me plantaba ciu, así no le doy excusas para no salir!!!

Besotes. Corto ya

iogui buen resumen!!jajaja!!nosotros tambien hemos pillado tormenta pero era temprano,despues nublado y alguna gota pero poca cosa..
como ha sido la conduccion de la auto??yo iria jiñaaaaa!!jajaja!!muy bien!seguro ke tu marido estaba super contento!!
ahhh otra cosa!!nos hemos reservado para estas vacaciones en el mas patoxas..lo conoces?ke tal esta?

Hola a todos... ya tamos en casa!!!! Cansados y contentos.... lo hemos pasado supeerrrrr!!!!!! El monasterio me ha encantado, el parque, la compañia, el camping, toooodoooo .... hasta el tiempo ha sido estupendo, los mas valientes se han dado unos bañitos en la piscina!!!!

Ahora viene lo peor....las lavadoras, recoger, comida.... bufff!!!! Y a esperar la proxima en 17 días!!!!

me alegro ke lo pasarais bien..y si..lo peor son las lavadoras ke toca poner a la vuelta..grrr...yo ya he puesto y tendido una con las toallas!

Hola! Pues nosotros también de vuelta de la nevera vacía... Un finde estupendo, buena compañía, buen tiempo, buena comida... Vamos, un finde genial! Hemos conocido a abuelita, a Hily y a inmama (que ha pasado de vuelta del monasterio de piedra).

ke guay valbi,seguro ke se hace hasta algo raro conocer con los ke se forea no?los conoces pero no los conoces no?y seguro ke nadie llevaba la nevera vacia...
 
Bueno, me alegro que esteis de vuelta y contentos.....

Ya tengo los 2/3 de la ropa casi prepadaras.... falta lo de verano, que ser´lo último....mañan lo llevamos para colocarlo ya en la auto.

Nunuca, gracias por la info... a ver si tiran del hilo y se llevan a toda la organización, que seguro que hay más.

pues me he alegrado al leer esta noticia,supongo ke si ke abriran una investigacion y pillaran a mas de uno y espero ke puedan recuperar mas autos y cv,y ke vayan de vuelta con sus dueños!!
 
Hola!! Bueno nosotros también hemos vuelto ya..pero las lavadoras para mañana :flower:
Me alegro que lo hayais pasado bien en las webcampadas Valbi y Mireim! kiko, lo había leido mal: reencuentro de amig@s! :king: Un éxito eh?? :D
Manantial :lol: mejor no te fies sólo de mi resumen, q hoy iba rápida escribiendo y leyendo en diagonal....después he caído que si no pasaba página no había transferencia de datos y por tanto, no había gasto de internet....
Nucuca, tienes razón, con el buen tiempo de ayer y hoy nada de nada....en cuanto volvíamos salía el sol.....nunca he estado en el Maspatotxas pero creo recordar que Mireim, abuelita, evamm, Labrit hicieron una webcampada allí.....y hablaban bien del camping! Al leer la noticia que has colgado me he acordado que rocinante abrió un hilo explicando que había visto una ac con inquilino sospechoso, matrícula de Italia....menos mal que han empezado con la "redada".....

No me considero valiente pero esta vez al menos me he lanzado a conducir la ac...los dos contentos...lo que tenía delito es que después de 4 años no la hubiera cogido!!

Besotes
 
Me gusta el titulo y la cancion



Trota el simil ha sido acojonante dicho con todas y cada una de las letras porque no me quiero poner tierno :love5: sino hubiera dicho precioso asi que lo primero
 
29861d1275818965-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02226-jpg


Jale vaya noviete que te has hechado, :lol:
 
Hola a todos.
No voy a leer para atrás tengo treinta paginas pendientes, ya me iré poniendo al dia poco a poco.

El miércoles nos fuimos para la webcampada del monasterio de piedra, y lo hemos pasado fenomenal, en buena compañía con algunos conocidos y otros con los que no habíamos coincidido nunca.
El parque del monasterio merece la pena verlo, me ha sorprendido la cantidad de agua que hay, aunque hacia mucho calor.

Esta tarde al pasar por Herrera de Duero hemos entrado a ver a los de la webcampada de la nevera y he conocido a Valvi, otro nik que ya tiene cara, y espero coincidir pronto en alguna web
 
Hola a todos.
No voy a leer para atrás tengo treinta paginas pendientes, ya me iré poniendo al dia poco a poco.

El miércoles nos fuimos para la webcampada del monasterio de piedra, y lo hemos pasado fenomenal, en buena compañía con algunos conocidos y otros con los que no habíamos coincidido nunca.
El parque del monasterio merece la pena verlo, me ha sorprendido la cantidad de agua que hay, aunque hacia mucho calor.

Esta tarde al pasar por Herrera de Duero hemos entrado a ver a los de la webcampada de la nevera y he conocido a Valvi, otro nik que ya tiene cara, y espero coincidir pronto en alguna web

¿Y quien se ha quedado a levantar el pais? :clown:
 
Dejo la moneda y me voy a :sleepy1::sleepy1: o :downtown::downtown: (es un libro repito libro):clown::clown:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com