Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas, hemos vuelto sobre las 8 y pico. Llenitos de barro, para variar. No se si ya dije que era la ceniza de las webcampadas. Hoy nos ha caido un agua.............madre mia, con truenos, relámpagos......hasta piedra
No caí al final Thunder, gracias por esos dedos cruzados, aunque sean los de los pies. Si es que.........aprovecho hasta lo que les cae mal a los demás. Por aquí todo controlado, menos mal. Igual fue algo que nos sentó mal, que todos a la vez.....y sólo un día de duración...sospechoso
Juanjo ya está en la cama, se va para Avila sobre las 5 de la mañana, paran en Arganda a recoger el ascensor y ..........eso. Se tiene que levantar a las 4. Se me lleva el portátil por si hay wifi, así que no podré poner "afotetes"
Me ha costado tinta que se durmieran las pequeñajas, han dormido un poco en el coche y.....
Y estoy esperando que mi hermana me mande un mensaje diciendo que ha llegado bien a casa. Pobre, a menudas horas llega y mañana ya trabaja
Vaya par de cab.....s, se van los dos a la vez, Juanjo y mi hermana, y aquí nos quedamos las féminas, solitas otra vez. Imagino que mañana lo llevaré mejor. Hoy no desde luego. Y ayer tampoco. No me acostumbro a tanta ida y venida. Y este año mi hermana lo tiene todo muy en el aire para poder hacer planes. Ya veremos cuando la vuelvo a ver
El caso es que ayer al final nos fuimos al camping, lo intenté "alargar" todo lo posible pero.........nos fuimos todos a la vez. Mi padre vino a recoger a mi hermana para llevarla a casa de mis hermanos y pasar el día allí y nosotros nos fuimos para el camping. Y la verdad es que lo he pasado bien. Parece que ya tengo más puntos en común con el resto. ¿O será el alcohol señor? ja,ja,ja
Me alegro que lo hayais pasado bien chicos, unos en la playa, otros con viejos amigos, otros de webcampada, incluso de doble webcampada.....otros levantando el país...........
Jale, siento que "tu ensayo" (gracias Trota) no haya quedado a tu gusto. El próximo mejor, ya lo verás. Pareces una niña en las fotos, joé ¡cuantos hermanos!
Tara ¿y tus fotos del corpus? ¿llovió al final? Te contesto, tú has comprado el caravanstore, te lo confirmo, que lei lo que puso Fernan en otro hilo. Los toldos playeros van por la guía, igual que los avances, los caravanstores.......y es un techo con 3 ó 5 palos, y con vientos. Sencillo y práctico. Y para mi gusto, éste, muy bien de precio. También se le pueden añadir laterales.Pero eso para más adelante
Belén, ya te lo he dicho, que lleves muy buena semana. Me gustaría coincidir contigo justo después de un chute, que sólo te he visto en fotos y es una gozada verte en pie. Intenta no aburrirte mucho
Y creo que olvido algo, pero ya no doy más de mi
Voy a contestar otra cosa, darme una ducha y a ver si mientras mi hermana ha llegado
Muy buenas noches a todos, que descanseis
 
Muy buenas, hemos vuelto sobre las 8 y pico. Llenitos de barro, para variar. No se si ya dije que era la ceniza de las webcampadas. Hoy nos ha caido un agua.............madre mia, con truenos, relámpagos......hasta piedra
No caí al final Thunder, gracias por esos dedos cruzados, aunque sean los de los pies. Si es que.........aprovecho hasta lo que les cae mal a los demás. Por aquí todo controlado, menos mal. Igual fue algo que nos sentó mal, que todos a la vez.....y sólo un día de duración...sospechoso
Juanjo ya está en la cama, se va para Avila sobre las 5 de la mañana, paran en Arganda a recoger el ascensor y ..........eso. Se tiene que levantar a las 4. Se me lleva el portátil por si hay wifi, así que no podré poner "afotetes"
Me ha costado tinta que se durmieran las pequeñajas, han dormido un poco en el coche y.....
Y estoy esperando que mi hermana me mande un mensaje diciendo que ha llegado bien a casa. Pobre, a menudas horas llega y mañana ya trabaja
Vaya par de cab.....s, se van los dos a la vez, Juanjo y mi hermana, y aquí nos quedamos las féminas, solitas otra vez. Imagino que mañana lo llevaré mejor. Hoy no desde luego. Y ayer tampoco. No me acostumbro a tanta ida y venida. Y este año mi hermana lo tiene todo muy en el aire para poder hacer planes. Ya veremos cuando la vuelvo a ver
El caso es que ayer al final nos fuimos al camping, lo intenté "alargar" todo lo posible pero.........nos fuimos todos a la vez. Mi padre vino a recoger a mi hermana para llevarla a casa de mis hermanos y pasar el día allí y nosotros nos fuimos para el camping. Y la verdad es que lo he pasado bien. Parece que ya tengo más puntos en común con el resto. ¿O será el alcohol señor? ja,ja,ja
Me alegro que lo hayais pasado bien chicos, unos en la playa, otros con viejos amigos, otros de webcampada, incluso de doble webcampada.....otros levantando el país...........
Jale, siento que "tu ensayo" (gracias Trota) no haya quedado a tu gusto. El próximo mejor, ya lo verás. Pareces una niña en las fotos, joé ¡cuantos hermanos!
Tara ¿y tus fotos del corpus? ¿llovió al final? Te contesto, tú has comprado el caravanstore, te lo confirmo, que lei lo que puso Fernan en otro hilo. Los toldos playeros van por la guía, igual que los avances, los caravanstores.......y es un techo con 3 ó 5 palos, y con vientos. Sencillo y práctico. Y para mi gusto, éste, muy bien de precio. También se le pueden añadir laterales.Pero eso para más adelante
Belén, ya te lo he dicho, que lleves muy buena semana. Me gustaría coincidir contigo justo después de un chute, que sólo te he visto en fotos y es una gozada verte en pie. Intenta no aburrirte mucho
Y creo que olvido algo, pero ya no doy más de mi
Voy a contestar otra cosa, darme una ducha y a ver si mientras mi hermana ha llegado
Muy buenas noches a todos, que descanseis

Pues yo me alegro de que te haya gustado la metáfora.
 
¿Qué pasa? ¿que tiene que venir uno a rematar la faena y quitar las pelusillas amontonadas en los rincones? hay que ver...

Buenas... Hace un ratito que me senté, no mucho porque he llegado de dejar la caravana en el aparcamiento a las 23:30, pero tenía que recoger en casa y trabajar con el portátil antes de pasarme por el café...
El finde estupendo, hacía muchísimo que no pasaba dos días sin hacer NADA, y no creais que me remuerde la conciencia... Ana viene la mar de relajada, menos mal, porque con esto de estar a final de curso se vuelve un pelín irascible...

Mañana tengo un día de trabajo de los de aupa, pero bueno, hace taaaantos lunes que no podía decir eso, que ni me importa. Empiezo con una cita a las ocho de la mañana y no creo que acabe hasta por la noche así que poco pasaré por aquí...
 
Jo! ¿Tormentas y todo por ahía arriba? pues por aquí ha hecho un fin de semana fenomenal... de verano vamos.

Cuevi, me alegro de que tu prole haya salido de eso ya... y de que tú no hayas caído... En cuanto a lo de las despedidas... te entiendo.

Kiko, me alegro de que lo hayas pasado biene en ese encuentro tan especial, esperamos esa fotillos... :)

Mireim, este finde te llevo ventaja, yo he dejado a las mujeres en casa aún con la caravana enganchada a eso de las 22:30, he ido a aparcar y una hora más tarde ya estaba aquí, pero como Ana calcula la comida al milímetro, la caja de los víveres venía casi vacía, en dos minutos ya estaba recolocada y la ropa... :D no hay nada para lavar... Así que otra cosa que me he ahorrado... ;-)
 
Buenos dias!!!! Empezamos una nueva semana.... que tengais un buen dia!!


2dslafn.jpg

v5buyc.jpg

35crec9.jpg
 
Buenos días
Angel, el sueño no se pasa si no duermes. Lo de comer es puro vicio
Ya me he hecho mi brebaje,(tiene una pinta más poco apetecible....) hoy empiezo con el sirope y también empezaré con la máquina divertida, esa que con 10 minutos dicen que haces una hora (imposible que me de pereza, y encima me pilla a medio camino de recogerlas del cole)
Mi hermana llegó sobre la una de la mañana, me ha dejado reservas de té para bastantes días. Joé, como estoy echando de menos a todo el mundo hoy, menos mal que me queda la lavadora (y no como a otros ji,ji). Tengo lo del finde llenito de barro y todo lo de mi hermana, sábanas, albornoz.....lo mejor de todo? que anoche al acostarme me cargué la persiana para salir al balcón, con lo cual me queda otra (por lo de la luz para hacer la fotosíntesis) pero no practicable que están los cacharros del aire acondicionado. O gasto la secadora o me subo a la terraza y hago viajes
Esta noche me han comido los mosquitos, los muy....A ver como se levantan las dos en un rato. Raquel vino sobre las dos de la mañana y Maria sobre.....¿las 5? bueno, nada más irse Juanjo. Las oigo regruñir, a ver lo que duran
Muy buena semana chicos, nos vamos leyendo
Thunder ¿siguen aguantando por ahí? ánimo a los dos
 
Buenos días!!
Cuevi pues al estar tan callada todo el finde he pensado que habías caido tu también, me alegro que hayas ido al camping y no hayas estado malita.
Belén, que sea leve la semanita esta. Ya nos irás diciendo qué tal si no estás muy cansada. 1besote.
Al resto, me alegro que os lo hayais pasado tan bien por ahí con las ac y cv. Yo en unos diitas. IOgui!que guay que hayas llevado la ac!!
Ayer al final solo llovión un poco a las 9 de la mañana pero no les borró nada. Ahora os pondré un par de fotos. De mi barriga no hay, bueno, le dije a Fernan que me hiciera para ponerla pero estoy muyyyyy fea, así que os aguantais!
POr cierto Jale, muy guapa en todas las fotitos, cuantos eventos en Mayo ¿eh?
Bueno, de las fotos no estoy muy contenta, iba con prisa y no acertaba con la luz, había mucho sol y sombra y os bien me quedaban muy oscuras o con muchiiiisima luz. En fin, tendré que practicar mas.
Una es de la plaza de la catedral, otra de la plaza mayor y el edificio que se ve es el antiguo hospital de San Agustín, que fue también un colegio de monjas (mi primer año de cole fue allí luego lo cerraron) y otra de la calle mayor y me parece que se ve un poco de la fachada del palacio del obispo. Y no pongo mas porque son todas de ese estilo, bueno y con mis sobris de fondo, pero como no tengo permiso de padres no las pongo.
 
Buenos di@ !

Estupendo que os lo hayais pasado genial de finde !!
Las fotos mu chul@s !!
Belen , que te sea muy corta la semana !!!
 
Buenos días
Angel, el sueño no se pasa si no duermes. Lo de comer es puro vicio
Ya me he hecho mi brebaje,(tiene una pinta más poco apetecible....) hoy empiezo con el sirope y también empezaré con la máquina divertida, esa que con 10 minutos dicen que haces una hora (imposible que me de pereza, y encima me pilla a medio camino de recogerlas del cole)
Mi hermana llegó sobre la una de la mañana, me ha dejado reservas de té para bastantes días. Joé, como estoy echando de menos a todo el mundo hoy, menos mal que me queda la lavadora (y no como a otros ji,ji). Tengo lo del finde llenito de barro y todo lo de mi hermana, sábanas, albornoz.....lo mejor de todo? que anoche al acostarme me cargué la persiana para salir al balcón, con lo cual me queda otra (por lo de la luz para hacer la fotosíntesis) pero no practicable que están los cacharros del aire acondicionado. O gasto la secadora o me subo a la terraza y hago viajes
Esta noche me han comido los mosquitos, los muy....A ver como se levantan las dos en un rato. Raquel vino sobre las dos de la mañana y Maria sobre.....¿las 5? bueno, nada más irse Juanjo. Las oigo regruñir, a ver lo que duran
Muy buena semana chicos, nos vamos leyendo
Thunder ¿siguen aguantando por ahí? ánimo a los dos

Buenas mañanas.

Hay siguen ...
 
Buenos días!!
Cuevi pues al estar tan callada todo el finde he pensado que habías caido tu también, me alegro que hayas ido al camping y no hayas estado malita.
Belén, que sea leve la semanita esta. Ya nos irás diciendo qué tal si no estás muy cansada. 1besote.
Al resto, me alegro que os lo hayais pasado tan bien por ahí con las ac y cv. Yo en unos diitas. IOgui!que guay que hayas llevado la ac!!
Ayer al final solo llovión un poco a las 9 de la mañana pero no les borró nada. Ahora os pondré un par de fotos. De mi barriga no hay, bueno, le dije a Fernan que me hiciera para ponerla pero estoy muyyyyy fea, así que os aguantais!
POr cierto Jale, muy guapa en todas las fotitos, cuantos eventos en Mayo ¿eh?
Bueno, de las fotos no estoy muy contenta, iba con prisa y no acertaba con la luz, había mucho sol y sombra y os bien me quedaban muy oscuras o con muchiiiisima luz. En fin, tendré que practicar mas.
Una es de la plaza de la catedral, otra de la plaza mayor y el edificio que se ve es el antiguo hospital de San Agustín, que fue también un colegio de monjas (mi primer año de cole fue allí luego lo cerraron) y otra de la calle mayor y me parece que se ve un poco de la fachada del palacio del obispo. Y no pongo mas porque son todas de ese estilo, bueno y con mis sobris de fondo, pero como no tengo permiso de padres no las pongo.
Vaya por dios, esa última foto.....no la conozco, se nos debió de pasar
Pues muy bonito Tara
Que si no te gustas en las fotos, que ya veo que no...pues haced una apuntando a la barriga y ya está ¿no?

Buenos di@ !

Estupendo que os lo hayais pasado genial de finde !!
Las fotos mu chul@s !!
Belen , que te sea muy corta la semana !!!
¿Y ya está? ¿qué te pasa?



He visto las fotos que puso Charro en lo del monasterio de piedra, jo, que bonito está. Mira que nos pilla cerca y que queremos ir......y de momento no
Voy a bajar a la perra, cuando venía de dejar a las crias estaban los municipales en mi calle multando a cualquier cosa con ruedas. Yo por si acaso voy a bajar a la perra atada, que los veo con mucha hambre y no se cierto si te pueden denunciar por no llevar el animalillo atado
Hoy recojo a Raquel a la 1 y a Maria a las 2, con lo que apetece con este calor lo de hacer viajes. Como me ha costado levantarlas esta mañana, menos mal que ahora con cualquier cosilla van vestidas y se termina pronto. Lo malo son los pelos
Voy a sacarles del congelador un poco de caldo para hacerles un arroz. Ji,ji este mes voy a cocinar bien poquito
Aún no he tenido narices de beber "la pócima del arce" voy toda la mañana con té sin azúcar. A ver si me atrevo ahora, que ya voy teniendo hambre
 
Buenos dias, mas vale tarde que nunca, acabo de venir de saludar a Belen y esta bien, claro que es el primer dia, pero procuraremos visitarla todos los dias... hasta luego
 
Buenos días, la comunión no fue tan rara como pensaba, aunque "caí" en la mesa de la gente con la que hubiera podido serlo, lo salvaron un primo mío, cachondo mental y otro primo (decimotercero) que hacía un web que no veía, en ciertas cosas no cambiamos...

Pondré fotos si encuentro el cable del movil...

Y pongo aquí que me tengo que acordar de lo que he oído mientras esperaba los 30 minutos de rigor después de ponerme la vacuna...

Lo menos hasta agosto, creo que no me desquito, y para colmo el mes que viene se abre los domingos....




Esto para que aprendas donde está Málaga (no te preocupes que hay un nivel muy facil)

Mapas Flash interactivos - Enrique Alonso


Jale, solo puedes lamentarte un ratito, que eso es normal, ahora a levantar la cabeza, sacar pecho, respirar profundamente y pa´lante¡¡¡

¿pero ese no lo puse yo? o abuelita, pero vamos, que lo conozco, con el mapa delante acierto mucho más...

...Y dos horas hasta aquí conduciendo YOOOOOOO la ac, me decidí de repente y super contenta! Nada, prácticas pq un día de estos se me plantaba ciu, así no le doy excusas para no salir!!!

Besotes. Corto ya

Bieeeeeen, :cheers:
Ayer en la vuelta, íbamos con mi padre u mi hermana, pinché un poco a laqueosdije para que lo de la cv. no sé si lo dijo en broma o en serio pero soltó algo así como "...lo que me da miedo es el copiloto..." :(


Hola , ya en casa , qué pasada... , ha sido una experiencia inolvidable . Al final no hemos 4 chicos y 4 chicas , sino algo mejor, jajajajajaj , ha faltado uno de los varones , y se ha incorporado una chica de las que teníamos el contacto perdido , así que hemos sido 3 chicos y 5 chicas , por lo tanto a mas hemos cabido los varones.... , osea , a ná , jajajajajaj , no era esa la idea .

Bueno , me voy a precesar las fotos , ya os pondré alguna , ta luego...


suerte vosotros, si hiciéramos eso nosotros, solo íbamos chicos :( aunque en parte gracias a eso seguimos en contacto, ninguna chica habla de sus amigas pasadas :dontknow:



...en dos minutos ya estaba recolocada y la ropa... :D no hay nada para lavar... Así que otra cosa que me he ahorrado... ;-)


Oyeeeee, que bueno, eso es una ventaja indiscutible, la de ropa que se trae sucia con las crías por medio.., ayer fuimos de comunión y la trajimos llena de ketchup y barro... el traje bonito y la muda para hacer el bruto... ya están tendidas por cierto...


Jale, que no me olvido, animo.
 
Buenas!
Lectura rápida!
Tara, las fotos , chulas qué poquita gente se ve.....
Me voy corriendo a hacer la comida...
 
Buenos dias ya me e puesto al dia.

Belen muchos animos ya veras que pronto se te pasa la semana.

Me alegro por tod@s los que habeis salido este fin de semana y los hayais pasado muy bien.

Bueno a los que os quedatis levantando el pais otra vez os tocara a vosotros disfrutar y descansar.


Jale, mucha energia positiva y ya veras como para la proxima es tuyo el aprobado.
 
Nosotros hemos estado muy fresquito quitando la ora punta del mediodia, sobre las 10 de la noche ya con chanda una temperatura de 19grds.

Pepe a venido en cantado y muy relajado, le hacia falta para coger fuerza para la semana que a empezado hoy.
 
Estoy algo ajetreada os dejo un anuncio y a ver si paso mas tarde "con tiempo " :clown:

Oferta de Trabajo

Se necesitan 2 personas responsables para
resolver la crisis y arreglar el pais .

Un electricista para quitar enchufes .
Un cura para repartir hostias .

Interesados enviar informes a dirigentes politicos

:clown:
 
holaaa!!,jajajajajaja, chamonix, qué bueno, pero ni a hostias se soluciona la cosa, jajajaja....no veas..ya se podían rebajar ellos el sueldo, las dietas, las gratificaciones, recortar en coches oficiales...en fin...me callo, que valgo más por lo que callo que por lo que cuento, frase muy famosa ahora, tooooo el mundo la dice....ya pasó aquella de "muy amigo de sus amigos", que también la decía toooo el mundo, y me parece la frase más tonta del mundo, pues claro que si eras amigo eras amigo, de quién vas a ser muy amigo si no es de tus amigos?? de los enemigos???....ufff cómo estoy hoy....

Oscar, yo también tengo un primo de los llamados cachondos mentales, de verdad, qué ingenio tienen algunas mentes para el humor...menuda diferencia con el típico gracioso que no para de decir bromas y tienes que estar toda la noche sonriéndole las gracias........uyyyyyyyyyyyy hoy tengo pa tos....jajjaajaja

Cuevi, sí somo cinco hermanos, y muy bien cuando nos juntamos la verdad, a veces pienso que Manu, él solo, si hermanos, los echará de menos??, quizás ahí me he equivocado...y fíjate como está de mayor, y con esos pelos, como dice Ángel, con la adolescencia le han salido granos y se le ha RIZADO EL PELO!!, jajaja, y si se lo pone muy corto se le encrespa muchísimo y parece electrizado, asi es que le gusta más un poco largo...

Tara, creo que salió en la tele esto, pero me pareció entender que tú dijiste que eran con serrín, y las de la tele eran con flores, no???, me he hecho un lio
Sidra, gracias guapa, ya veo lo bien que lo pasáis, vaya envidia cochina...

Valbi, ya has conocido a más foreros, no?? me alegro que lo pasarais bien..

Y, mirala ella, Mireim, es una auténtica maquina, se pone plis, plas, pum, pum...y to arreglao y recogido, mare mi niña qué energía!!!!

Bueno me voy a teminar la comida que hoy he hecho salmón al horno con anguiñas fritas con ajito...uy qué hambre.

Belen, buena semana, muchos besitos cielo
 
Jale, sí... he conocido a más cafeter@s y algún forero más. Ha habido un ambiente estupendo!

Por lo que dices, tienes solo 1 niño... No sé él, pero yo soy hija única y nunca he hechado de menos un hermano... Afortunadamente siempre he estado en grupos, conociendo mucha gente... y no he tenido sensación de soledad...
 
Bueeenaass
Cuevi!!!¿Que se os pasó lo de la última foto?¿¿¿¿La catedral????Pues nada, entonces me da igual que hayais estado, teneis que venir otra vez.
Jale, si que es serrín, y además pregunté lo que me dijo Ángel, y me dijo que cuando acaban, las rocían con agua para que pese y no se vuelen o mezclen los colores.
Chamonix, jeje me lo enviaron el otro día, muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com