Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!
Cuevi pues al estar tan callada todo el finde he pensado que habías caido tu también, me alegro que hayas ido al camping y no hayas estado malita.
Belén, que sea leve la semanita esta. Ya nos irás diciendo qué tal si no estás muy cansada. 1besote.
Al resto, me alegro que os lo hayais pasado tan bien por ahí con las ac y cv. Yo en unos diitas. IOgui!que guay que hayas llevado la ac!!
Ayer al final solo llovión un poco a las 9 de la mañana pero no les borró nada. Ahora os pondré un par de fotos. De mi barriga no hay, bueno, le dije a Fernan que me hiciera para ponerla pero estoy muyyyyy fea, así que os aguantais!
POr cierto Jale, muy guapa en todas las fotitos, cuantos eventos en Mayo ¿eh?
Bueno, de las fotos no estoy muy contenta, iba con prisa y no acertaba con la luz, había mucho sol y sombra y os bien me quedaban muy oscuras o con muchiiiisima luz. En fin, tendré que practicar mas.
Una es de la plaza de la catedral, otra de la plaza mayor y el edificio que se ve es el antiguo hospital de San Agustín, que fue también un colegio de monjas (mi primer año de cole fue allí luego lo cerraron) y otra de la calle mayor y me parece que se ve un poco de la fachada del palacio del obispo. Y no pongo mas porque son todas de ese estilo, bueno y con mis sobris de fondo, pero como no tengo permiso de padres no las pongo.

Buenos di@ !

Estupendo que os lo hayais pasado genial de finde !!
Las fotos mu chul@s !!
Belen , que te sea muy corta la semana !!!

Buenos días
Angel, el sueño no se pasa si no duermes. Lo de comer es puro vicio
Ya me he hecho mi brebaje,(tiene una pinta más poco apetecible....) hoy empiezo con el sirope y también empezaré con la máquina divertida, esa que con 10 minutos dicen que haces una hora (imposible que me de pereza, y encima me pilla a medio camino de recogerlas del cole)
Mi hermana llegó sobre la una de la mañana, me ha dejado reservas de té para bastantes días. Joé, como estoy echando de menos a todo el mundo hoy, menos mal que me queda la lavadora (y no como a otros ji,ji). Tengo lo del finde llenito de barro y todo lo de mi hermana, sábanas, albornoz.....lo mejor de todo? que anoche al acostarme me cargué la persiana para salir al balcón, con lo cual me queda otra (por lo de la luz para hacer la fotosíntesis) pero no practicable que están los cacharros del aire acondicionado. O gasto la secadora o me subo a la terraza y hago viajes
Esta noche me han comido los mosquitos, los muy....A ver como se levantan las dos en un rato. Raquel vino sobre las dos de la mañana y Maria sobre.....¿las 5? bueno, nada más irse Juanjo. Las oigo regruñir, a ver lo que duran
Muy buena semana chicos, nos vamos leyendo
Thunder ¿siguen aguantando por ahí? ánimo a los dos

Buenas mañanas.

Hay siguen ...

Buenos días!!
Cuevi pues al estar tan callada todo el finde he pensado que habías caido tu también, me alegro que hayas ido al camping y no hayas estado malita.
Belén, que sea leve la semanita esta. Ya nos irás diciendo qué tal si no estás muy cansada. 1besote.
Al resto, me alegro que os lo hayais pasado tan bien por ahí con las ac y cv. Yo en unos diitas. IOgui!que guay que hayas llevado la ac!!
Ayer al final solo llovión un poco a las 9 de la mañana pero no les borró nada. Ahora os pondré un par de fotos. De mi barriga no hay, bueno, le dije a Fernan que me hiciera para ponerla pero estoy muyyyyy fea, así que os aguantais!
POr cierto Jale, muy guapa en todas las fotitos, cuantos eventos en Mayo ¿eh?
Bueno, de las fotos no estoy muy contenta, iba con prisa y no acertaba con la luz, había mucho sol y sombra y os bien me quedaban muy oscuras o con muchiiiisima luz. En fin, tendré que practicar mas.
Una es de la plaza de la catedral, otra de la plaza mayor y el edificio que se ve es el antiguo hospital de San Agustín, que fue también un colegio de monjas (mi primer año de cole fue allí luego lo cerraron) y otra de la calle mayor y me parece que se ve un poco de la fachada del palacio del obispo. Y no pongo mas porque son todas de ese estilo, bueno y con mis sobris de fondo, pero como no tengo permiso de padres no las pongo.
Vaya por dios, esa última foto.....no la conozco, se nos debió de pasar
Pues muy bonito Tara
Que si no te gustas en las fotos, que ya veo que no...pues haced una apuntando a la barriga y ya está ¿no?

Buenos di@ !

Estupendo que os lo hayais pasado genial de finde !!
Las fotos mu chul@s !!
Belen , que te sea muy corta la semana !!!
¿Y ya está? ¿qué te pasa?

He visto las fotos que puso Charro en lo del monasterio de piedra, jo, que bonito está. Mira que nos pilla cerca y que queremos ir......y de momento no
Voy a bajar a la perra, cuando venía de dejar a las crias estaban los municipales en mi calle multando a cualquier cosa con ruedas. Yo por si acaso voy a bajar a la perra atada, que los veo con mucha hambre y no se cierto si te pueden denunciar por no llevar el animalillo atado
Hoy recojo a Raquel a la 1 y a Maria a las 2, con lo que apetece con este calor lo de hacer viajes. Como me ha costado levantarlas esta mañana, menos mal que ahora con cualquier cosilla van vestidas y se termina pronto. Lo malo son los pelos
Voy a sacarles del congelador un poco de caldo para hacerles un arroz. Ji,ji este mes voy a cocinar bien poquito
Aún no he tenido narices de beber "la pócima del arce" voy toda la mañana con té sin azúcar. A ver si me atrevo ahora, que ya voy teniendo hambre

Buenos dias, mas vale tarde que nunca, acabo de venir de saludar a Belen y esta bien, claro que es el primer dia, pero procuraremos visitarla todos los dias... hasta luego

Buenos días, la comunión no fue tan rara como pensaba, aunque "caí" en la mesa de la gente con la que hubiera podido serlo, lo salvaron un primo mío, cachondo mental y otro primo (decimotercero) que hacía un web que no veía, en ciertas cosas no cambiamos...

Pondré fotos si encuentro el cable del movil...

Y pongo aquí que me tengo que acordar de lo que he oído mientras esperaba los 30 minutos de rigor después de ponerme la vacuna...

Lo menos hasta agosto, creo que no me desquito, y para colmo el mes que viene se abre los domingos....

Esto para que aprendas donde está Málaga (no te preocupes que hay un nivel muy facil)

Mapas Flash interactivos - Enrique Alonso

Jale, solo puedes lamentarte un ratito, que eso es normal, ahora a levantar la cabeza, sacar pecho, respirar profundamente y pa´lante¡¡¡

¿pero ese no lo puse yo? o abuelita, pero vamos, que lo conozco, con el mapa delante acierto mucho más...

...Y dos horas hasta aquí conduciendo YOOOOOOO la ac, me decidí de repente y super contenta! Nada, prácticas pq un día de estos se me plantaba ciu, así no le doy excusas para no salir!!!

Besotes. Corto ya

Bieeeeeen, :cheers:
Ayer en la vuelta, íbamos con mi padre u mi hermana, pinché un poco a laqueosdije para que lo de la cv. no sé si lo dijo en broma o en serio pero soltó algo así como "...lo que me da miedo es el copiloto..." :(

Hola , ya en casa , qué pasada... , ha sido una experiencia inolvidable . Al final no hemos 4 chicos y 4 chicas , sino algo mejor, jajajajajaj , ha faltado uno de los varones , y se ha incorporado una chica de las que teníamos el contacto perdido , así que hemos sido 3 chicos y 5 chicas , por lo tanto a mas hemos cabido los varones.... , osea , a ná , jajajajajaj , no era esa la idea .

Bueno , me voy a precesar las fotos , ya os pondré alguna , ta luego...

suerte vosotros, si hiciéramos eso nosotros, solo íbamos chicos :( aunque en parte gracias a eso seguimos en contacto, ninguna chica habla de sus amigas pasadas :dontknow:

...en dos minutos ya estaba recolocada y la ropa... :D no hay nada para lavar... Así que otra cosa que me he ahorrado... ;-)

Oyeeeee, que bueno, eso es una ventaja indiscutible, la de ropa que se trae sucia con las crías por medio.., ayer fuimos de comunión y la trajimos llena de ketchup y barro... el traje bonito y la muda para hacer el bruto... ya están tendidas por cierto...

Jale, que no me olvido, animo.

Buenas!
Lectura rápida!
Tara, las fotos , chulas qué poquita gente se ve.....
Me voy corriendo a hacer la comida...

Buenos dias ya me e puesto al dia.

Belen muchos animos ya veras que pronto se te pasa la semana.

Me alegro por tod@s los que habeis salido este fin de semana y los hayais pasado muy bien.

Bueno a los que os quedatis levantando el pais otra vez os tocara a vosotros disfrutar y descansar.

Jale, mucha energia positiva y ya veras como para la proxima es tuyo el aprobado.

Nosotros hemos estado muy fresquito quitando la ora punta del mediodia, sobre las 10 de la noche ya con chanda una temperatura de 19grds.

Pepe a venido en cantado y muy relajado, le hacia falta para coger fuerza para la semana que a empezado hoy.

Estoy algo ajetreada os dejo un anuncio y a ver si paso mas tarde "con tiempo " :clown:

Oferta de Trabajo

Se necesitan 2 personas responsables para
resolver la crisis y arreglar el pais .

Un electricista para quitar enchufes .
Un cura para repartir hostias .

Interesados enviar informes a dirigentes politicos

:clown:

holaaa!!,jajajajajaja, chamonix, qué bueno, pero ni a hostias se soluciona la cosa, jajajaja....no veas..ya se podían rebajar ellos el sueldo, las dietas, las gratificaciones, recortar en coches oficiales...en fin...me callo, que valgo más por lo que callo que por lo que cuento, frase muy famosa ahora, tooooo el mundo la dice....ya pasó aquella de "muy amigo de sus amigos", que también la decía toooo el mundo, y me parece la frase más tonta del mundo, pues claro que si eras amigo eras amigo, de quién vas a ser muy amigo si no es de tus amigos?? de los enemigos???....ufff cómo estoy hoy....

Oscar, yo también tengo un primo de los llamados cachondos mentales, de verdad, qué ingenio tienen algunas mentes para el humor...menuda diferencia con el típico gracioso que no para de decir bromas y tienes que estar toda la noche sonriéndole las gracias........uyyyyyyyyyyyy hoy tengo pa tos....jajjaajaja

Cuevi, sí somo cinco hermanos, y muy bien cuando nos juntamos la verdad, a veces pienso que Manu, él solo, si hermanos, los echará de menos??, quizás ahí me he equivocado...y fíjate como está de mayor, y con esos pelos, como dice Ángel, con la adolescencia le han salido granos y se le ha RIZADO EL PELO!!, jajaja, y si se lo pone muy corto se le encrespa muchísimo y parece electrizado, asi es que le gusta más un poco largo...

Tara, creo que salió en la tele esto, pero me pareció entender que tú dijiste que eran con serrín, y las de la tele eran con flores, no???, me he hecho un lio
Sidra, gracias guapa, ya veo lo bien que lo pasáis, vaya envidia cochina...

Valbi, ya has conocido a más foreros, no?? me alegro que lo pasarais bien..

Y, mirala ella, Mireim, es una auténtica maquina, se pone plis, plas, pum, pum...y to arreglao y recogido, mare mi niña qué energía!!!!

Bueno me voy a teminar la comida que hoy he hecho salmón al horno con anguiñas fritas con ajito...uy qué hambre.

Belen, buena semana, muchos besitos cielo

Jale, sí... he conocido a más cafeter@s y algún forero más. Ha habido un ambiente estupendo!

Por lo que dices, tienes solo 1 niño... No sé él, pero yo soy hija única y nunca he hechado de menos un hermano... Afortunadamente siempre he estado en grupos, conociendo mucha gente... y no he tenido sensación de soledad...

Bueeenaass
Cuevi!!!¿Que se os pasó lo de la última foto?¿¿¿¿La catedral????Pues nada, entonces me da igual que hayais estado, teneis que venir otra vez.
Jale, si que es serrín, y además pregunté lo que me dijo Ángel, y me dijo que cuando acaban, las rocían con agua para que pese y no se vuelen o mezclen los colores.
Chamonix, jeje me lo enviaron el otro día, muy bueno.

Buenas tardes, de nuevo..
Chamonix, yo no soy cura pero me punto a repartir hos...

Jale, qué son las anguiñas?

Os cuento una cosa.
Vino Alba el domingo por la tarde de pasarla con los amigos un poco.... molesta.
Pues resulta que se habian sentado a tomar algo en una terraza, eran 4, pero sólo pidieron 2 consumiciones, una horchata y una botella grande de agua.
La terraza se compone de 3 mesas, la suya, otra con 3-4 personas y otra con una señora con una coca cola y un libro
Pues cuando les traen el servicio , les dice el camarero que se den prisa, que las mesas están para la gente que consume más!!
Vaya descaro, ni siquiera esperó a ver si realmente estaban mucho rato.....
Se estuvieron más rat parz fastidiar.

Buenas, no sé si voy a poder poner las fotos...

...

Oscar, yo también tengo un primo de los llamados cachondos mentales, de verdad, qué ingenio tienen algunas mentes para el humor...menuda diferencia con el típico gracioso que no para de decir bromas y tienes que estar toda la noche sonriéndole las gracias........uyyyyyyyyyyyy hoy tengo pa tos....jajjaajaja
...

Y que lo digas, con la más me reí (o más recuerdo) fue con esta:
Situación: llegamos al restaurante a las 14:15, "demasiado pronto para empezar a comer", pensamos... pues nos sacan unas almendras, al poco pulpo, al poco, queso empanado, al poco boquerones, al poco gambas y langostinos, al poco clochinas (mejillones en pequeño) y tellinas (almejas pequeñas) al poco, otra vez langostinos, al poco jamón serrano, al poco cava y pensamos (ya eran cerca de las 16:30) "ya se acabo, por fin", pues no, al poco rodaballo, de primer plato, (que pude comer con cava, me encanta...) entonces preguntamos "¿esto es el primero o aún queda la carne?" (teníamos el cuchillo y el tenedor, y no había salido) nos dice el camarero, "queda el ternasco"... como no nos lo creíamos, nos trajo el papel, y le suelta este, "Pues si no has matado todavía al ternasco, casi que déjalo..."

Contado hace menos gracia que en directo, nos reímos muchos todos.

Y aún trajeron después (Ángel :D ) helado de dos bolas y la tarta, que estaba buena, contra lo que suele ser habitual... el ultimo bocado lo dábamos a las 18:15... las almendras ya habían sido digeridas... me lo comi todo, todo y todo... hasta la tarta de la que os dije... para cenar un yogur y otra manzanilla... he dormido como un lirón, a las niñas no había manera de levantarlas...

Vaya atracón os disteis... no me extraña que no pudiérais levantaros después....por cierto, como vas con tu hija??

Vaya atracón os disteis... no me extraña que no pudiérais levantaros después....por cierto, como vas con tu hija??

Va a días, llevamos unos que bien, ten en cuenta que ha empezado el horario de verano, salen una hora después y por lo tanto están una hora menos conmigo (antes solo estaban dos horas... :scratch: ) tenemos pocas posibilidades de discutir... ha coincidido con las comuniones... creo que tiene ver también con el calor, a los dos nos sienta mal en este aspecto, bueno, más que el calor, el no dormir por el calor, así que antes de acostarnos nosotros pongo el aire, a ellas les llega muy de rebote para ser malo, lo apago cuando nos vamos nosotros, esto deja fresca la casa durante mucha parte de la noche, al menos de momento...

Osea que de momento va bien, los pequeños avatares del día no los cuento como broncas, hoy no querido comer pollo, pues no ha comido... y nada más... me ha molestado tener que tirar su parte, pero no hemos discutido como hubiera sido otra vez, en la que hubiera empezado "HACES POLLO SOLO PARA MOLESTARME, HACE MUCHO QUE NO HACES ESPAGUETTIS" o algo por estilo, hoy solo ha dicho, "no me gusta", yo me he encogido de hombros, y ella se ha comido su pan, su manzana y su yogur, no ha querido discutir, ya merendará, mientras haya comida no se morirá de hambre, la pequeña come menos y está completamente sana.

Hola a tod@s!!!

Antes de ir a echarme una siestecilla y leeros un poquito le pongo a Angel los sitios donde estuvimos del Perigord unos 15 días, después, como pillamos la ola de calor de hace dos años, huimos hacia el atlántico lo que nos quedaban de vacaciones e improvisamos sobre la marcha ....todos los sitios nos gustaron!! Te lo escribo según el planning q teníamos. Más o menos eso es lo que vimos, no entramos en campings, salvo Rocamadour:

El Lot:
Cahors (sólo queríamos ver el famoso Pont Valentré. Pero tuvimos que quedarnos en un hotel por avería de la ac, 4 días!!)...disfrutamos del pueblo, la fiesta del verano (música hasta las tantas y gente por las callessss fué el único día de trasnochar, ya sabes todos en casa recogidos bien temprano...)

Sant Circ Lapopie pueblecito rojo colgado de un acantilado....recuerdo un camping justo delante de donde pernoctamos, a un paseillo del pueblo, al que ascendimos haciendo senderismo.

Martel pueblecito poco turístico pero bonito, torres, palacios, casas medievales, hoteles del siglo XVI
Rocamadour camong N: 44.80427; E1.6276, De noche con encanto...segundo paraje de Francia con más peregrinación después del Moint S. Michel, casco antiguo, la cueva de las maravillas....

Gouffre de Padirac (en Quercy) gruta profunda con rio subterráneo, parte que se recorre en barca, muy divertido. Obertura: 09:30-17:30 8,70€

Perigord Noir:

Réplica de las cuevas de Lacaux (pinturas rupestres prehistóricas, la original cerrada al público el 1963)
Beinac, visita al castillo 7€. Muy cerce de Roque gageac, bonitas vistas!
La Roque Gageac pueblo cerca del rio, casas contruidas aprovechando cuevas. Nos quedamos con ganas de subir en canoas, el río Dordogne estaba salpicado de multitud de ellas y con gente de todas las edades, pequeñas playas en las orillas...también se pueden hacer paseos en barcas antiguas....
La Roque Sant Cristophe no llegamos a ir, pero nos lo recomendaron: habitajes trogloditas, ambientado en aquella época, cocinas, dormitorios....
Les Eyzies de Tayac museo nacional de prehistoria (a ciua le caía la baba)

Sarlat la Caneda pueblo medieval "amarillo"(fachadas calcáreas de piedra color ocre-dorado, de noche chulísimo). Ideal para comprar foie de oca (más caro y bueno) o de pato, un mercado con los postres típicos, fruta,trufas, vino y setas etc, los sábados...Faro de los muertos.

Domme, otro pueblo más, bonito también, aquí recuerdo el calor sofocante, ciudad fortificada, murallas....Tortilla de trufas...

Jardines de Marqueyssac, curiosas y trabajadas formas en los setos, enorme, bonitas vistas desde el mirador (había varios) de Dordoña

Castelnaud bonito castillo donde se reflejaban los distintos estilos de la guerra de los cien años....

Todo estaba muy cerca.....

Nos quedamos con las ganas de ver algún otro Perigord, acercarnos a Bergerac...

Un beso!!!:flower:

buenas cafeter@s!!hoy de momento hace bueno..a ver ke dura..
marta vaya cara el camarero..como los ven jovencillos..y a la mujer con el libro??seguro ke ella se paso mas rato ke ellos con una cocacola..pero de todos modos no es excusa..es normal ke si hace bueno la gente se siente trankilamente en la terraza y este ahi un ratillo..
aunolose ke paciencia hay ke tenerrrr!!yo tambien era malisiiiima para comer..y mi madre lo supero!!jajaja!!

Y que lo digas, con la más me reí (o más recuerdo) fue con esta:
Situación: llegamos al restaurante a las 14:15, "demasiado pronto para empezar a comer", pensamos... pues nos sacan unas almendras, al poco pulpo, al poco, queso empanado, al poco boquerones, al poco gambas y langostinos, al poco clochinas (mejillones en pequeño) y tellinas (almejas pequeñas) al poco, otra vez langostinos, al poco jamón serrano, al poco cava y pensamos (ya eran cerca de las 16:30) "ya se acabo, por fin", pues no, al poco rodaballo, de primer plato, (que pude comer con cava, me encanta...) entonces preguntamos "¿esto es el primero o aún queda la carne?" (teníamos el cuchillo y el tenedor, y no había salido) nos dice el camarero, "queda el ternasco"... como no nos lo creíamos, nos trajo el papel, y le suelta este, "Pues si no has matado todavía al ternasco, casi que déjalo..."

Contado hace menos gracia que en directo, nos reímos muchos todos.

Y aún trajeron después (Ángel :D ) helado de dos bolas y la tarta, que estaba buena, contra lo que suele ser habitual... el ultimo bocado lo dábamos a las 18:15... las almendras ya habían sido digeridas... me lo comi todo, todo y todo... hasta la tarta de la que os dije... para cenar un yogur y otra manzanilla... he dormido como un lirón, a las niñas no había manera de levantarlas...

Oño, Aunolose. No sabía que también estabas siguiendo la dieta de Cuevi....:D

Buenas tardes a todos.

Chamonix, que bueno el chiste.:iconbiggrin:

Buenas tardes, de nuevo..
Chamonix, yo no soy cura pero me punto a repartir hos...

Jale, qué son las anguiñas?

Os cuento una cosa.
Vino Alba el domingo por la tarde de pasarla con los amigos un poco.... molesta.
Pues resulta que se habian sentado a tomar algo en una terraza, eran 4, pero sólo pidieron 2 consumiciones, una horchata y una botella grande de agua.
La terraza se compone de 3 mesas, la suya, otra con 3-4 personas y otra con una señora con una coca cola y un libro
Pues cuando les traen el servicio , les dice el camarero que se den prisa, que las mesas están para la gente que consume más!!
Vaya descaro, ni siquiera esperó a ver si realmente estaban mucho rato.....
Se estuvieron más rat parz fastidiar.

Este post ha debido salir mientras escribía el otro (y hacía memoria...)

Ha ganado 4 clientes... cuando veas a laqueosdije le preguntas que hacía el del pub del pueblo... (le quitaba las sillas para los que "de verdad consumían"...)

Aunolosé, ¡vaya comida! Como dice Manantial... de dieta ¿no?

Oño, Aunolose. No sabía que también estabas siguiendo la dieta de Cuevi....:D
...

Pues se me han olvidado los caracoles de mar y las navajas (no sé si es su nombre)... y es raro, porque me los comí pensando que "eso era todo"... los caracoles resultaron estar buenos y todo... por si os pasa alguna vez, "la tapa" no se come... (icono de silbar...) :D

Ah, lo del centro de salud, resulta que siempre pido a primera hora, porque luego hay que esperar unos 20-30 minutos (según las ganas) por si hace efecto, primera hora es las 09:30, yo llego a las 09:25 y me atienden a las 09:35 o un poco más... total, cuando yo llego ya hay una señora mayor, y al poco llega otra, que le pregunta
-¿usted también está para enfermería?
-Si, este chico también. -y me señala.
...
Sale la enfermera
-¿Fulanito Ruperez?
-yo -yo, entro me pone la vacuna, me pide el día del mes siguiente y salgo, ya había otro señor, de los que, o van todos los días, o siempre cuando voy yo, otro señor y otra señora.
-... este chico es siempre se pide la primera hora... - y todos me miran...
Llaman a otra señora, que es la que acaba de llegar, a otro señor, que es el que ha llegado, ya son cerca las 10:00...
Llaman a otro y no está, a otro y no está...
-Pues pasa tu Pepe (pongamos) que te toca.

Entonces sale otra la otra enfermera y pregunta
-¿quienes están para entrar aquí?
-yo
-yo
-yo
-...
-¿para que hora tienen? -no llegaba todavía a las 10:00
-Yo para las 11, pero me he equivocado y he venido antes... - :scartch:
-Para las 10:30
-Yo llevo desde las 08:00 esperando... - la señora que ya estaba, y de mal humor.
-¿y para que hora lleva?
-... dos horas casi...
-Pero ¿para que hora tiene la cita?
-...pedí ayer la cita...
-...
-Para las 11:15 ... - :scratch:

Y ha pasado el de las 10:30... a las 10:05 más o menos, yo ya me he ido, no sé si después habrá pasado ella o la otra señora de las 11:00 (que sería lo suyo)

Los he dejado con el señor que siempre coincide conmigo (el de ...este chico siempre pide la primera hora...) diciendole a la señora, "siempre haces lo mismo Zutana, como tienes tiempo lo puedes hacer pero no te metas con las chicas..."

Y es casi seguro que la señora pensará e irá contando que el servicio de enfermería no vale una M. que tuvo que esperar un montón, que entraba cualquiera que llegaba antes que ella, que llevaba allí desde las 08:00...

En parte la entiendo, porque mi madre no acabó nunca de acostumbrarse a lo de las citas, pero esperar por esperar... por que tienen tiempo...