Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Charly 77 si vas en agosto asturias llama por telefono que son fiestas y esta saturado todo . Yo cuando fu iba de hotel y me recorri media asturias y no encontraba habitacion ,un saludo
 
recollons felix con la polonia

pero no es mala idea

quier ir este agosto a ese camping qu teal esta vosotros que lo conoceis

Supongo que te refieres al Vilanova Park no?
Es el camping mas grande que he visto nunca, por lo que no tendrás problemas a la hora de acomodarte.
En cuanto a las instalaciones, decirte que disponen de dos super piscinas, una de ellas cubierta, tienen sauna jacuzzi etc... por tener tienen hasta un zoo.
Los lavabos están bastante limpios, en fin a nosotros nos gusta.

UN SALUDO.
 
Yo tambien he estado en el Vianova Park y me gustó mucho.Si no me equivoco hay dos piscinas enormes y otra climatizada.Además cceptan camping cheque
 
Supongo que te refieres al Vilanova Park no?
Es el camping mas grande que he visto nunca, por lo que no tendrás problemas a la hora de acomodarte.
En cuanto a las instalaciones, decirte que disponen de dos super piscinas, una de ellas cubierta, tienen sauna jacuzzi etc... por tener tienen hasta un zoo.
Los lavabos están bastante limpios, en fin a nosotros nos gusta.

UN SALUDO.


si me refiero al vilanova quiero estar este verano y ademas en las fechas de mis vacaciones me admiten ls cheque mejor que mejor

por cierto la piscina climatizada esta incluida con camping cheque o es de pago
 
Hola quetal, una pregunta donde vais de vacaciones este verano no lo tengo clara todavia darme alguna opinion.
 
er-nene,la piscina climatizada no está incluida en el camping cheque,pero de todas formas con el tiempo que hace ya puedes ir a las exteriores que son mucho más bonitas y grandes.Nosotros la utilizamos porque fuimos en invierno,y no era muy cara.Por cierto,hay muchisima sombra en las parcelas,eso si....es un MACROCAMPING
 
Charly 77 si vas en agosto asturias llama por telefono que son fiestas y esta saturado todo . Yo cuando fu iba de hotel y me recorri media asturias y no encontraba habitacion ,un saludo

Gracias por el consejo Kati. Acabamos de hacer la reserva hoy en el camping la Rasa en Asturias, mi cuñado también viene y hemos aprovechado para hacer las 2 reservas (parcela para nosotros y bungalow para ellos). El camping está cerca del pueblo de Doctor Mateo.
 
Hola quetal, una pregunta donde vais de vacaciones este verano no lo tengo clara todavia darme alguna opinion.

Nosotros como ya he contado nos vamos: en Julio a Pirineos (Ribera de Cados) del 3 al 9 y en Agosto a Asturias y si podemos a la vuelta Navarra, del 7 al 17 +-.
 
Hola quetal, una pregunta donde vais de vacaciones este verano no lo tengo clara todavia darme alguna opinion.


la idea nuestra es ir al vilanova parck a partir de 19 o 20 de agosto que es cuando tengo las vacaciones pero todavia no lo tenemos claro

os tendremos informados
 
Hola nosotros tenemos vacaciones del 29 de julio al 16 de agosto
no tenemos claro donde ir se aceptan consejos un saludo
 
Nosotros este año no coincidimos vacaciones, sólo del 27 añ 31 de Agosto. Así que seguramente yo y las niñas nos vamos el 21 Agosto con ernene al Vilanova.
 
si me refiero al vilanova quiero estar este verano y ademas en las fechas de mis vacaciones me admiten ls cheque mejor que mejor

por cierto la piscina climatizada esta incluida con camping cheque o es de pago

Si pagas con gold card, me parece que por cada dos días de estancia, tienes un día de pase gratis, no estoy muy seguro.
Pero de todas maneras creo recordar que no era muy cara.

UN SALUDO.
 
truman ya me contarás que tal, que es una zona que queríamos ir pero al ser año xacobeo nos hemos frenado.
 
Pues al final hemos decidido una kedada que hay en didota del 23 hasta el 29 y seguro que unos dias a santiago de compostela
 
Hola kien se apunta para este fin de semana pasarlo en el camping azahar de benicassim
 
truman ya me contarás que tal, que es una zona que queríamos ir pero al ser año xacobeo nos hemos frenado.
pues dime que quieres saver y te informo , pues llevo hecho toda la costa norte y empiezo a repetir zonas
jejeje
es que a nosotros en agosto nos va el fresco y la mar

por lo del xacobeo no te preocupes , mientras vallas con reserva , pero lo de ir a ver santiago esta bien pero yo opino que perder 6 horas de mis vacaciones para entrar en la catedral no va con nosotros

he entrado en 5 años sin hacer cola , pues ya entrare otro que no este de moda

saludos , dime que zona quieres y te informo
 
truman, este año lo tenemos completo pero el que viene si que queremos ir, así que ya te pediré información. Gracias y un saludo.
 
Hola si el tropicana esta bien pero creo recordar que no aceptan perros y claro teniendo uno nos decantamos mas por campings que si los acepten un saludo
 
:wave:Buenas,nosotros tambien somos de Castellón,asi que nos presentamos,ya que somos novatillos,tanto que aún no hemos salido con la cv,pero pronto llegarán las vacaciones...¡que ganas!,un saludo.:wave:
 
:wave:Buenas,nosotros tambien somos de Castellón,asi que nos presentamos,ya que somos novatillos,tanto que aún no hemos salido con la cv,pero pronto llegarán las vacaciones...¡que ganas!,un saludo.:wave:

Bienvenidos a este mundillo, seguro que nos vemos por algun camping de la provincia.
 
Hola xacal pues si te aces el animo en el camping azahar de benicassim estamos varios de este foro un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com