Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

muy buenos dias, a to er mundo , deciros que oir aqui las tempes han bajado un poco , pero con vosotros suben hechando ostias................jajajajajajajaj
 
Bueno ya he cojido mis sesiones de masajitos porque Marisoliña una como no se sienta solo para c............ y corriendo jaja necesito un desencageamiento de la ordiga , asi es la vida pero ese ratito es una gozada............. tambien para mis varices el jueves vamos que mejor lme voy a ir a CORPORACION y salgo ganando manda huevos ................jajaj
 
Menuda cruz , Mricruz a que si amiga Aran.............. Santa Tiofila Bendita de todos los santos amen....................
 
Bueno me las piro que mi reloj corre mucho.
AAAAAAAAAAAAA se me olvidaba saludos a SITA EVA.

y Tambien jpara todos los chorraminagas jajajajajaajaj
 
Alvarán: Monta el cenador al sol y si puede ser junto con otro:

En la webcampada de las piraguas había un forero que lo había comprado en el Alcampo y la tela era de peor calidad: era más transparente, y decía que hasta el calor pasaba más que en los otros. Lo ha devuelto y está buscando otro. Se notaba visualmente, y según él también por temperatura... vamos que te ponías moreno debajo, jajajjaa

No pasaaa na, jeje, como bien dices nos pondremos morenos y mira el lado bueno, no hace falta darse cremas ni naa.
 
Hola a todos, espero que todos estéis bien y que lo estéis pasando genial:cheers:

Yo tengo muchísmo curro, casi no entro en webcampista, sólo para ver novedades en las webcampadas en las que me apunto.

Besinos a todos.:occasion5:

Eva

Hombre!! Eva, que tal??. Pues me alegro que tengas mucho curro, hoy en dia todo el mundo no puede decir lo mismo. Un recuerdo a Julito y las niñas.
 
Quita contento me tiene
no has cerrado las ventanas
esta todo desordenado
esto tirado que hace??
ufffffffffffffffffff me tenian que poner un monumento
que paciencia tenemos que tener y encina hay que decir a todo que si.....................
Y la culpa la tienes tú que le dices tonterias:occasion5:
Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.
 
Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.

Eso tengo que hacer aprender de vosotros...........
Tanto fernando y tú me teneis que dar clases .....
Bueno creo que tambien tendria que estar alguien de zaraguay para aprender
 
arriva españa!!!!!!!!!!
que pasa !!!!! cuanto tiempo sin entrar!!!!
que pasa que tal os fue por mendigorria!!!!!
anda que ya me he enterado que la armasteis!!!!
bueno bueno yenniiiii tia buenaaaaaaaa!!!!!
que tal estas jode cuanto tiempo sin estrujarte ya veras cuando te pille.
ya he visto que habeis reclutado mas gente , taru ????
y for no se que pues nada bien venidos espero que lo paseis bien aunque con esta cuadrilla de pirados cualquier cosa!!!!!!

pim pam toma lacasitos !!!!!
viva españa viva el rey viva el orden y la ley !!!!!

viva la guardia civil!!!!!!!!!!!!
 
Hola!! holitaaaaaaaaa!!!
Fernando: nos has engañao.. en el makro no hay telas de cerramientos para el cenador de rayos UVA!!!

Patxi y Gorri: no hemos podido pillar las telas pal cenador porque ferpoza nos ha engañao.. no habiaaaaa!!!! asi ke lo siento chicos..........!!! me veo haciendolos en casa...
snif snif snif..... otra tarea mas!!!!!!!!

Eva: que tal?? cuanto tiempo... que desde que eres Dire Eva ya no te codeas con nosotros que somos del cuadernillo rubio!!! jajajajaj saludos a Julio y a las niñasss!!

Kanuto:ja'miaaaaa!!! te han dado ya el coche ese que te traen de taiwan en carreta tirada por burro??????????

Rule: como va esa pata?? cuidateeeeeeeee!! y no te excedas... muchos besitos a mari-patri....

Marisol: animo y que vaya tdo bien lo de la amatxooooooo que tal la pata del cojo de lepanto???

nekane; relajate.... descansaaaa... y cuidate mucho.. besitos...

pili: saludetesss!! en el culete!!! tengo abandonaos esta semana a mis novietes pili y mily... ya me echaran de menos yaaaa... jajajajaj ando bastante liadaaaaa...

consuegros!!! que tal esta mi yerno???? muchos recuerdosss!!

familia numerosa alca: animo que vuestros 2 D terminaran el futbol pero empieza el rollo ese en sudafricaaaaaa!!

perliz: como va nuestros hombre de mantenimiento?? muchos recuerdos a rosa y en especial a itziar!!!

espero no olvidarme de nadieeeeee!!!

yenni!! sigue tan wapa como siempre.. vale?? pero deja la bbida que te sienta mal...

rafa. : fatxaaaaaaa!! comprate el abc que esta semaan dan un regalito de los ways!! jajajaj jajajaajajaj e los ke a ti te gustan.......

arturito: el viernes nos vemos como siempre no???no hace falta que te escondas de alvaran... ya sabe lo nuestro........

y a todos en general!! a cascarla pa'hiiiii !!!!!



 
default.jpg
 
estoy agotá .... basta por hoy... mañana sera otro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Hola!! holitaaaaaaaaa!!!
Fernando: nos has engañao.. en el makro no hay telas de cerramientos para el cenador de rayos UVA!!!

Patxi y Gorri: no hemos podido pillar las telas pal cenador porque ferpoza nos ha engañao.. no habiaaaaa!!!! asi ke lo siento chicos..........!!! me veo haciendolos en casa...
snif snif snif..... otra tarea mas!!!!!!!!


Hazlos del txuri-urdin que sube a primera este fin de semana...................

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com