Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Di que si, unos que se vallan con el picapinos con los niños y los carritos para hacer la ruta suave, otra con elandarin69 para los que quieran hacer una circular un poco mas larga y atrevida, y otra con Kraus a su manera, y al final terminamos todos derperdigaos como las cabras por la pedriza, VALLA IDEA

Joer santi como te pones. A la rutita con niños no te preocupes que nosotros vamos contigo , es que no te puedo dejar solo no sea que te pierdas :cheers:, pero si existe un hueco en la kedada no se cuando, podemos hacer una salida alternativa, pero solamente si existe un hueco, porque no vamos a dejar la kedada de lado, que es el principal motivo de ir.:notworthy:
como te vuelvas un cascarabias:twisted: me va a tocar darte un par de tobas:laughing3:. Mañana nos vemos.:D
 
Bueno bueno que lo pasaís bién que envidia no poder estaros por ahí ,un dia menos pensao doy una vuelta, he estado un poco ausente del foro, debido he terminado un relato y estoy a la espera de una foto en cuando lo tenga la cuelgo, hay más ,ya os avanzé que me iría al monte , pues bién el dia 10/06/ 2010 nos vamos al pirineo Frances MIDI OSSAU al refugio BAYSELLANCE,(al lado de Garvanie) seguramente
llegaremos después de comer ,con la intención el mismo día subir
el petit vignemale, 2º dia dirección al glaciar ,acceder VIGNEMALE
retrocedemos un poco ,para ir CAP HONT y por la cresta al cerbillona,descendemos y vamos al collado lady lister de 3200 metros y acceder a PICO CENTRAL,de allí ya veremos com está la cresta para ir a Monferrat, eso es lo que tenemos planeado otra cosa lo llevemos al cabo todo dependerá las condiciones que encontremos y se hará lo que se pueda pero sin agobios, voy acompañado dos amigos ya os contaré a la vuelta
 
!!!QUE ENVIDIA POR :walk::walk::walk::walk:!!! suerte con el tiempo, que disfrutes, y sacanos buenas fotos.
 
!!!QUE ENVIDIA POR :walk::walk::walk::walk:!!! suerte con el tiempo, que disfrutes, y sacanos buenas fotos.


Por si no sabía soy bastante gafe con las fotos .si me quedo sin pilas, llervarmela la máquina de fotos no llevar carretes , un desastre y cuando no se me olvida llevarmela la cámera,

pero intentaré que no sea así y sólo pido el tiempo nos acompañe , palabra de un enamorado de Sotillo, oye me imagino has entrado alguna bodega y sabes lo bién se lo pasan y tienen todos los lujos para hacer una buena merienda,anda que no ,el lechal ,el queso ,el vino suau se me pone los dientes largos sólo pensarlo
saludo Arandino
 
Me alegro DONALD de que vuelvas a la alta montaña. Hablas en plural y me alegro, que sabes que no me gusta eso de las aventuras en solitario.
 
!Qué atareados vais a estar en la Pedriza!, no se si os dará tiempo a todo.

Cuando las webcampadas se calmen hablaremos del verano....

Yo de momento espero repetir Oto, al menos en parte por bueno, bonito y barato, y disfrutar de las rutas que no pudimos hacer el año pasado y que con un añito más espero poder. Pineta y Añisclo también están en nuestros planes. A lo mejor nos convertimos en ruteros !quién sabe!.

Los últimos días cuando las "nubes de evolución" ya sean muy evidentes, o nos bajamos a Teruel, sin bajar de altitud claro (hay unos campings a unas altitudes con muy buena pinta) para ir a ver Dinópolis y cosas así, o nos vamos para Francia.

Mi media naranja me ha convencido (bueno no le ha costado mucho) para comprar un aparato portátil de aire acondicionado para poder llevarme a cualquier sitio (je, je).
Pica, no se si darte las gracias o todo lo contrario pues en parte, todo empezó un poco con tus ideas del verano pasado. Hoy hemos ido a por las planchas para hacerles el agujero y poner la salida y que no entren mosquitos.

Lo probaremos en casa cuando empiece a hacer calor, luego para la siesta en el camping y quien sabe a lo mejor hasta logro dormir en un sitio caluroso.
 
Me alegro DONALD de que vuelvas a la alta montaña. Hablas en plural y me alegro, que sabes que no me gusta eso de las aventuras en solitario.


Siempre se agradece si se va acompañado,pero no siempre
puede ser, creo que los dioses se han enterado que subo y me va amenizar con alguna tormenta, que le vamos hacer
estoy abonaooooooo al mal tiempo, os dejo en el subforo
un relato Vallibierna

espero os guste y que alguién se anime en hacerla es un pico muy fácil kRAUS

nos leemos a la vuelta salud@s
Donald
 
!Qué atareados vais a estar en la Pedriza!, no se si os dará tiempo a todo.

Cuando las webcampadas se calmen hablaremos del verano....

Yo de momento espero repetir Oto, al menos en parte por bueno, bonito y barato, y disfrutar de las rutas que no pudimos hacer el año pasado y que con un añito más espero poder. Pineta y Añisclo también están en nuestros planes. A lo mejor nos convertimos en ruteros !quién sabe!.

Los últimos días cuando las "nubes de evolución" ya sean muy evidentes, o nos bajamos a Teruel, sin bajar de altitud claro (hay unos campings a unas altitudes con muy buena pinta) para ir a ver Dinópolis y cosas así, o nos vamos para Francia.

Mi media naranja me ha convencido (bueno no le ha costado mucho) para comprar un aparato portátil de aire acondicionado para poder llevarme a cualquier sitio (je, je).
Pica, no se si darte las gracias o todo lo contrario pues en parte, todo empezó un poco con tus ideas del verano pasado. Hoy hemos ido a por las planchas para hacerles el agujero y poner la salida y que no entren mosquitos.

Lo probaremos en casa cuando empiece a hacer calor, luego para la siesta en el camping y quien sabe a lo mejor hasta logro dormir en un sitio caluroso.

Me alegro de volver a ver tu avatar en el hilo. Y lo primero que me ha recordado es que te debo una disculpa: me invitaste a la Noche de San Juan y ni siquiera te he contestado. Bueno, voy a probar las grandes webcampadas con la de la Pedriza y si veo que no aguanto me subo a dormir a mi mobilhome :lol:. Las quedadas pequeñas mejor (pero hay que disminuir las calorías ingeridas).

Tu regreso a Ordesa seguro que será provechoso. Tienes la experiencia del año pasado y seguro que este año le sacas todavía más rendimiento. En cuanto a Teruel, siempre que he ido por allí (hace algún tiempo) me he instalado en el camping de Albarracín: Lo suficiente cerca del pueblo como para ir dando un paseo y lo suficiente lejos para tener tranquilidad. No se como estará ahora. Albarracín es bonito y tiene una ruta fácil en la que se visitan "abrigos" con pinturas rupestres.

Nosotros en Julio nos vamos para la Francia (intentaré salir el día tres). El plato fuerte serán los Vosgos donde espero desgastar mucha suela. Pero antes haremos una parada de unos días en el Macizo Central, en una zona de volcanes extinguidos cerca de Clermont-Ferrant.
 
Siempre se agradece si se va acompañado,pero no siempre
puede ser, creo que los dioses se han enterado que subo y me va amenizar con alguna tormenta, que le vamos hacer
estoy abonaooooooo al mal tiempo, os dejo en el subforo
un relato Vallibierna

espero os guste y que alguién se anime en hacerla es un pico muy fácil kRAUS

nos leemos a la vuelta salud@s
Donald

Bueno, bueno, que el verano pasado nos llevaste el sol a Andorra. Suerte y que disfrutes de la montaña.
 
Hobreee Cuquiii, vendito los hojos que te leen, ya se que estas muy liada como nosotros con la webcampa, no esta mal repetir vacaciones y mas si vais a los pirineos-Ordesa y mas todavia si lo haceis con un pinguino je,je, es muy buena idea y anunque en un princio parezca que hace ruido, cuando antes de comer rozan ya los treintatatos de tamperatura, lo pones y despues de comer entras a la cv con las persianas bajadas y ya fresquita, te tumbas en la cama y el ruido te importa un pito, hay aparatos que tienen tres velocidades, el mio solo dos, no se si al tener tres velocidades el mas bajo suena menos que uno de dos, tambien decirte que el mio baja solo unos 7-8 grados no mas, pero si lo compajinas con el ventilador te da lo mismo por que el aire recircula, otra cosa mariposa, estos aparatos no paran el motor nuca jamas, lo que hacen es que se desconecta el compresor cuando ha cojido la temperatura pero el motor sigue funcionando para descogelar y refrigerar el compresor, bueno no te cuento mas del pinguino, nosotros nos vamos quince dias a Portugal junto con Dapedre, primero a lisboa y despues al Algarve, como has dicho cuando acabe todo este jaleo de las webcam ya nos contaremos, saludos al del nombre impronunciable.
 
Siempre se agradece si se va acompañado,pero no siempre
puede ser, creo que los dioses se han enterado que subo y me va amenizar con alguna tormenta, que le vamos hacer
estoy abonaooooooo al mal tiempo, os dejo en el subforo
un relato Vallibierna

espero os guste y que alguién se anime en hacerla es un pico muy fácil kRAUS

nos leemos a la vuelta salud@s
Donald

Hola Donald, ya veo que estas en forma, no paras, a ver si paso y leo tu relato, saludos, respecto a lo del mal tiempo no le des importacia, total ¿para que?
 
Hola Donald, ya veo que estas en forma, no paras, a ver si paso y leo tu relato, saludos, respecto a lo del mal tiempo no le des importacia, total ¿para que?


Bueno estoy de vuelta sano y salvo y no podimos hacer nada ,de todas formas voy hacer relato y fotos, dejarme unos dias para digerir el mal trago.


salud@s a td@s
Donald

Picapinos me ha gustado tu humor jejjee, creo que lo necesito ahora mismo
 
Vaya, lo siento, con lo escaso que estás de aventuras últimamente. Si, ha sido un fin de semana pasado por agua. En la zona centro nos ha respetado este domingo por la mañana y hemos aprovechado para subir a la Fuenfría, remontando el valle de Cercedilla. Marta no ha venido, porque no ha pegado ojo en toda la noche (le pasa de vez en cuando). Hemos tenido la mañana nublada pero no ha caído una gota, con una temperatura ideal.
 
Vaya, lo siento, con lo escaso que estás de aventuras últimamente. Si, ha sido un fin de semana pasado por agua. En la zona centro nos ha respetado este domingo por la mañana y hemos aprovechado para subir a la Fuenfría, remontando el valle de Cercedilla. Marta no ha venido, porque no ha pegado ojo en toda la noche (le pasa de vez en cuando). Hemos tenido la mañana nublada pero no ha caído una gota, con una temperatura ideal.

¿ y de al salidita a carretera con el conjunto que te cuentas?
 
Bueno estoy de vuelta sano y salvo y no podimos hacer nada ,de todas formas voy hacer relato y fotos, dejarme unos dias para digerir el mal trago.


salud@s a td@s
Donald

Picapinos me ha gustado tu humor jejjee, creo que lo necesito ahora mismo

Que miedo me das Donald, que os habra pasado.
 
Vaya, lo siento, con lo escaso que estás de aventuras últimamente. Si, ha sido un fin de semana pasado por agua. En la zona centro nos ha respetado este domingo por la mañana y hemos aprovechado para subir a la Fuenfría, remontando el valle de Cercedilla. Marta no ha venido, porque no ha pegado ojo en toda la noche (le pasa de vez en cuando). Hemos tenido la mañana nublada pero no ha caído una gota, con una temperatura ideal.

¿Pero existe algún sitio donde no esté lloviendo?. Buff, menos mal que se supone que estamos acostumbrados pero es que llevamos desde el martes sin parar y sigue....estará muy bonito Asturias cuando pare pero llevamos una semanita...vamos que hasta los de aquí nos estamos cansando y mucho.

Y un mono de camping...
 
TOI AQUI!!, aunque sin tiempo para nada, os acabo de leer y siento no poder participar algo mas, pero me alegra por lo menos echar un vistacillo y poderos leer. Imaginaros como estaremos que tenemos idea de subir a la selva negra en julio y no hemos visto, ni planificado nada...
 
Vaya, lo siento, con lo escaso que estás de aventuras últimamente. Si, ha sido un fin de semana pasado por agua. En la zona centro nos ha respetado este domingo por la mañana y hemos aprovechado para subir a la Fuenfría, remontando el valle de Cercedilla. Marta no ha venido, porque no ha pegado ojo en toda la noche (le pasa de vez en cuando). Hemos tenido la mañana nublada pero no ha caído una gota, con una temperatura ideal.[/QUOT

Que le vamos a hacer, no siempre van a salir bién cuando uno quiere, por lo menos a vosotros os dió tregua, pudistes hacer algo, siento Marta se encontraba indispuesta , nosotros bajamos el viernes y este finde aqui en Barna una calor asfixiante y el domingo hicimos senderismo urbano a los encantes eso si, cuatro horas. Gemma en esto si que aguanta.

De todas formas habrá relato y fotografias
 
Que miedo me das Donald, que os habra pasado.


Picapinos ,no pasó nada gracias a DIOS,pero tuvimos ,lluvia, nieve, granizo fuerte como perdigones pero lo peor de todo el viento , viento huracanados que nos azotó de lo lindo ,ya os contaré el relato para haceros una idea en el interior del refugio con una estufa estábamos a 1 grado
 
Picapinos ,no pasó nada gracias a DIOS,pero tuvimos ,lluvia, nieve, granizo fuerte como perdigones pero lo peor de todo el viento , viento huracanados que nos azotó de lo lindo ,ya os contaré el relato para haceros una idea en el interior del refugio con una estufa estábamos a 1 grado

Perdona Donald, pero es que no se como llamarlo.
 
Refugio bayssellance

Refugio bayssellance

Hola a tod@s, un pequeño avance

img0101rb.jpg


un servidor, atrás el collado en la parte derecha de la foto se accede el petit Vignemale

img0111b.jpg


Refugio Bayssellance, mi amigo Pera.


Picapinos puedes llamar lo que quieras como te apetezca ,lo que está claro Donald es humano .
 
Que barbaridad Donald, en junio, que barbaridad, a la espera de tu relato con las fotos quedamos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com