Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Prenda interior ??? :scratch:
una camiseta ?? que en Ferrol 'fai moito frio " ?? ( hace mucho frio):clown:

Si es una prenda interior, pero no es una camiseta.

Hoooolaaaaaaaaaa
Muchas gracias por lo ánimos, a ver que sale...ufff que miedo....
Jo!Esta mañana en el insti me he resbalado y me he caido de culo. Menudo cacharrazo...el caso es que todo el mundo me ha dicho que no pasa nada, pero claro, te da cosilla. He llamado al centro de salud para hablar con la matrona y no estaba, y cuando he llegado al pueblo me he ido directa al centro y digo, por lo menos pregunto a alguien. Total, que me he encontrado con una médico conocida y se lo he dicho, me ha hecho una eco y he visto a la Garbancita/¿o? dando unas patadas y unos manotazos que para que...uff que tía...y se movía un montón. Claro, ella al no ser ecografa no me ha podido decir como está la placenta, me ha dicho que parecía que bien, pero como me hacen la oficial el lunes, pues por lo menos me quedo mas tranquila habiendola visto menearse así...
Trota, nos has dejado sin la solución de la adivinanza...

Como dice Mariola, lo de caerse y embarazada, es algo que se considera normal, e incluso para mucha genter nesesario.

Aun recuerdo a mi abuela, cuando estando de cinco o seis meses, mi hermana le conto que se haibia caido en la calle, la abuela reacciono, diciendo "Gracias a Dios, hija mia, ahora me quedo tranquila, de que todo va a salir bien, y es que al parecer, lo de embarazada y caerse, va asociado, aunque sea tropezando en la raya de un lapiz.

Lo de la prenda y su parecido con Franco, es una adivinanza, si lo digo dejara de serlo, vamos gandules, un poco de imaginación, no me hagáis de empezar a soltar pistas.
 
Si es una prenda interior, pero no es una camiseta.



Como dice Mariola, lo de caerse y embarazada, es algo que se considera normal, e incluso para mucha genter nesesario.

Aun recuerdo a mi abuela, cuando estando de cinco o seis meses, mi hermana le conto que se haibia caido en la calle, la abuela reacciono, diciendo "Gracias a Dios, hija mia, ahora me quedo tranquila, de que todo va a salir bien, y es que al parecer, lo de embarazada y caerse, va asociado, aunque sea tropezando en la raya de un lapiz.

Lo de la prenda y su parecido con Franco, es una adivinanza, si lo digo dejara de serlo, vamos gandules, un poco de imaginación, no me hagáis de empezar a soltar pistas.

Algo que ver con que sólo tuviese uno? (eso dicen)
 
Yo es que no tengo ni idea de lo que hablas, trota, como no use S. Google... :dontknow:
 
Algo que ver con que sólo tuviese uno? (eso dicen)

Al parecer es cierto que solo tenia uno, el otro lo perdio en la guerra de Africa, pero no van por hay los tiros, que esa mutilacion parece ser, fruto de un bazazo, no es un organo, sino la prenda que los cubre.

Yo es que no tengo ni idea de lo que hablas, trota, como no use S. Google... :dontknow:

No creo que SAN GOOGLE, sepa nada de eso, sabe mucho, pero esta bastante verde en sabiduría popular.
 
¿que es recochura? ¿hablas de los calzoncillos? es que no he seguido mucho el tema, la verdad, ¿se pregunta como se le llamaba al personajillo?
 
¿que es recochura? ¿hablas de los calzoncillos? es que no he seguido mucho el tema, la verdad, ¿se pregunta como se le llamaba al personajillo?

Recochura es un palabro manchego, viene a ser cortedad, la cosa va con que prenda se comparaba al personajillo, hemos quedado que es interior, y no no son los calzoncillos.
 
Holassss..............

Cuevi: me alegro que el esfuerzo empiece a tener recompensa!!!!

Tara: Menos mal..... todo quedo en un susto!!!!!!

Sidra: trato hecho: yo te llevo un postre (pero se lo escondes a Pepe, que no le conviene)

Antola: como es virtual, imagina que lleva edulcorante liquido... y que la mermelada de la base es sin azucar...

Angel: terminó tu cita con Rowenta.... yo me voy un rato a verla!!!! Agggg......
 
Google no lo sabe que tambien lo he mirado :lol: pues si no son gajumbos ( no sè si se escribe asi ) , seran bragas entonces ( como dice Aunolosé ) o sujetadores ?? ya puestos ..:toothy7::toothy7: porque calcetines no serà , no ???


Tara , que susto !:pale: menos mal que no fue nada ! tampoco conocia la tradicion de caer el suelo de las embarazadas , lo que no se aprende aqui ...!!!:D
 
A las buenas tardes......
Has dicho que cubren cierta zona y no son calzoncillos???
Estoy espesita, pista, pista.
Ah!Ya he hecho el examen, me he puesto un poco nerviosa, me temblaba hasta la voz, pero creo que tampoco ha sido un desastre...¿Sabeis lo que he tenido que defender contra mi compañera?Se suponía que ella quería ir de vacaciones de camping y yo de hotelazo...jaja justo al revés!!así qeu me ha convencido enseguida....jijiji Y luego le he dicho, vale, vamos a camping, pero a Europa, que quiero ir a visitar Francia (podía haber dicho que iba a ver a mi amiguita Chamonix jijiji pero con los nervios no he caido) y me salta mi compi: ¡¡¡Pero si no se hablar francés!!y le he dicho, así practicamos nuestro inglés, y a la profe le ha dado un ataque de risa, por lo menos se lo ha pasado bien, oye.
Garbancita se está vengando del culetazo que me he pegado y me está dando hoy una guerra....
Si, si, derepente toooodo el mundo se había caido de embarazada, hasta mi madre en 3 de los 5 partos ¿seremos patos o que?de hecho, me ha dicho que conmigo se cayó, y no he salido tan mal con el golpe ¿no?jijiji Lo que pasa es que todas te dicen que no te pasa nada, pero me apetecía quedarme tranquila, que me conozco y mi cabecita da muuuuchas vueltas. Por cierto, menudo melondro que gasta la garbancita, ayyysss Dios mío....no quiero pensarlo....
Marta, si, mañana nos vamos de webcampada, a ver que tal. Y luego el domingo corre de vuelta al bautizo de mi sobri.
Chamonix, ya he llenado el congelador de flashes yupiiiii!!!!
 
Muy buenas a todos y todas.
Tara por lo que veo la caida no ha sido nada,cuidate y si te sirve de consuelo todas las embarazadas que conozco ultimamente se han caido,sin consecuencias,de culete,!AH! debo de estar empaná¿de que te examinas?yo no me enterado de nada.
 
Ostras...he releido mi post y desvarío un poco ¿no?me voy de un tema a otro...Será que ya me he relajado tras salir del examen y tengo que darle al pico pero en Spanish...
 
Hola Bea!!De inglés, hija, aysss total para lo que lo uso...en fin.
¿Será que perdemos el centro de gravedad?jiji
¿Qué tal de tu mano?¿Ya recuperada del todo?
 
Google no lo sabe que tambien lo he mirado :lol: pues si no son gajumbos ( no sè si se escribe asi ) , seran bragas entonces ( como dice Aunolosé ) o sujetadores ?? ya puestos ..:toothy7::toothy7: porque calcetines no serà , no ???


Tara , que susto !:pale: menos mal que no fue nada ! tampoco conocia la tradicion de caer el suelo de las embarazadas , lo que no se aprende aqui ...!!!:D

Un sujetador?????

Un liguero????


bingo, ahora falta el porque, jajajajajajajajaja.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com