Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya hemos cambiado de página. ahora lo veo bien. Gracias Thunder.

He estado viendo las fotos de la inundación del camping de Bañugues, cuana agua. Que año más raro, hasta asturias se inunda y mira que estamos acostumbrados.

Ya hemos cambiado de página. ahora lo veo bien. Gracias Thunder.

He estado viendo las fotos de la inundación del camping de Bañugues, cuana agua. Que año más raro, hasta asturias se inunda y mira que estamos acostumbrados.

Las vi antes y dan yuyu. Es raro el año y lo que mas me sorprendio es que en Asturias hubiera inundaciones tan grandes, hacia tiempo que no lo oia.

E`s por las fotos, están una al lado de otra y han ensanchado la página.

Vale, llego tarde, ya se ha cambiado de página.

Buenas noches!

Por cierto, el sostén que me he comprado es como el blanco y me quedan igual de bien......jejejj

Un poco tarde, hoy..... me acuesto!!!!

Nasnoches!!!!! El ultimo que apague la luz, que stamos en crisis y luego no veas lo que pagamos!!!!

Buenas noches Mireim

tyhunder: Ac/DC, Baron rojo, Scorpions..... suavecito, vamos...

Un poco tarde, hoy..... me acuesto!!!!

Nasnoches!!!!! El ultimo que apague la luz, que stamos en crisis y luego no veas lo que pagamos!!!!

Pero si estamos con esto
post_1149.jpg

Buenas noches cafeter@s.

Tara me alegro que no te pasara nada, dicen que cuando te cais es que traes niña, yo me cai con Vero y con los chicos no, mira haber tu madre cuando se cayo lo que traia,jajajajajajajj

Me alegro que te saliera bien el examen ahora a esperar los resultados.

Bueno chicos me retiro que ya no puedo con los ojos abiertos mas.

Que descanseis mucho.

El ultimo que sople las velas y baje el interruptor general que vendra Mirem y dira que se han quedado cosas encendidas.
Se ruega a los del sirope que ni se acerquen a los bollos :clown:
Esta mañana (xq ya es hoy) mas y mejor

© 2004-2025 Webcampista.com