Aunolose
Adict Member
Buenos días. Hoy estoy "programador" así que espero no pasarme demasiado por aquí...
Acabo de leer el ultimo capítulo del libro, y recuerdo que owockadoy decía que era "desgarrador" o algo así, desde luego para pesimistas no es, pero bueno, explica entre, otras cosas, la mala memoria que tenemos y las consecuencias del aumento/bajada de un solo grado a nivel planetario
y no digo más, tranquilos, la esperanza es que "la vida continua y continuará" al menos a nivel planetario.
Recuerda los consejos de Perec, eran un buen tocho pero a ver si puedo resumirlo: "Cuidado con las malas posturas y con las posturas repetidas".
Pos eso, ahora me acaba de venir uno de Valladolid, despidiéndome de una chica que no puede ser del cole, ni la vecina, y cuyo nombre no recuerdo, pero si que le dije que nos escribiríamos y que no nos ibamos a olvidar
he cumplido parte del trato ¿no?
Pues yo creía que era que, al enseñar todo eso, se llamaba así porque "Palabra de honor" que es todo mío...
Pero puede que no lo fuera... por cierto que las futuras esposas dormían con Ángel y como vinieron al mundo ¿no?...
Ya hemos cambiado de página. ahora lo veo bien. Gracias Thunder.
He estado viendo las fotos de la inundación del camping de Bañugues, cuana agua. Que año más raro, hasta asturias se inunda y mira que estamos acostumbrados.
Las vi antes y dan yuyu. Es raro el año y lo que mas me sorprendio es que en Asturias hubiera inundaciones tan grandes, hacia tiempo que no lo oia.
Acabo de leer el ultimo capítulo del libro, y recuerdo que owockadoy decía que era "desgarrador" o algo así, desde luego para pesimistas no es, pero bueno, explica entre, otras cosas, la mala memoria que tenemos y las consecuencias del aumento/bajada de un solo grado a nivel planetario
Buenos días
Hoy me he levantado de nuevo con ese dolor a la altura de una de las paletillas, la otra vez pensé que fué una mala postura al dormir, pero hemos descubierto que es en el sofá y con el portátil donde me sale... :evil: Demasiado tarde para darse cuenta, ahora estaré otra vez una semana medio tieso... :clown: Además como no quiero tomar química...
Hace fresco pero está despejado... A ver si no se nubla como ayer.
Os leo mientras me tomo mi té...
Recuerda los consejos de Perec, eran un buen tocho pero a ver si puedo resumirlo: "Cuidado con las malas posturas y con las posturas repetidas".
Vaya retahila de recuerdos en un momento pero coincido contigo en una cosa, en que los canijos solo lleguen a recordar cuando les gritamos, les castigamos pero digo en tu defensa, en la nuestra que dependera de la epoca de su vida. En la adolescencia, seguro que se acordaran de ello, en la pre-madurez (algunos no hemos llegado a ella) vas cogiendo consciencia de los buenos ratos y cuando estas fuera de casa te acuerdas mucho de los buenos ratos sobre todo de las propinas :clown: Seriamente en serio se acaba recordando aunque no lo creas.
¿Los recuerdos? Depende del día que tengas, serán buenos o malos lo que quieras pero serán tuyos para bien o para mal.
PD.
Buenas mañanas, señorita Cuevi, seguro que es el sirope, sindrome de abstinencia de la ensaimada o algo asin![]()
Pos eso, ahora me acaba de venir uno de Valladolid, despidiéndome de una chica que no puede ser del cole, ni la vecina, y cuyo nombre no recuerdo, pero si que le dije que nos escribiríamos y que no nos ibamos a olvidar
...
Marta llevaràs un escote "palabra de honor" con ese sujetador ?? por cierto encuentro el término muy curioso ... alguien sabe de donde viene llamarle asi ??Pere ?? alguien sabe algo de él ? hace mucho que no le leo
![]()
Y yo!
Vaya con las temperturas... pasais d eun extremo a otro!!
Escote palabra de honor.
Conocer a gente nueva siempre permite comunicar saberes ancestrales e incluso ponerse pedante, pero no es ninguna leyenda urbana, esta historia me fue narrada en Friedrichshafen , la ciudad del Zeppelin para más señas, por una señora octogenaria sobre la verdadera historia del escote “palabra de honor”.
Era tradición durante la primera guerra mundial por parte de los más jóvenes soldados del Kaiser, aprovechar los permisos en el frente, para contraer matrimonio con sus amadas, haciendo frente a una fortuíta desgracia que evitara que ellas pudieran convertirse en pensionistas del Imperio.
Lo rápido de los permisos en tiempo de guerra, en ocasiones su término era tan súbito que los soldados salían del tren de regreso para “einsteigen” en el de vuelta al frente,hacía que las bodas se convirtieran en casi una improvisación, en la que la boda, cena y consumación del matrimonio se realizaban en apenas 15 minutos con un cura practicamente secuestrado al efecto.
Sucedía que en esos momentos de aprieto, el cura delante, el mozo recién llegado del frente, las mujeres no podían ni siquiera engalanarse, y llevaban algo como una toalla larga alrededor del cuerpo por debajo del hombro. Los soldados, atónitos, preguntaban a sus futuras esposas: “¿No llevas nada debajo de esa toalla?” y ellas contestaban sonrojadas : “No llevo nada debajo....palabra de honor”.
Más o menos, en el centro sale un tirante ancho que va hacia el cyello y espalda.
Pues yo creía que era que, al enseñar todo eso, se llamaba así porque "Palabra de honor" que es todo mío...
Pero puede que no lo fuera... por cierto que las futuras esposas dormían con Ángel y como vinieron al mundo ¿no?...