Muchas FELICIDADES !!!!! espero que hayas pasado un felíz día de cumpleaños con todos los que te quieren !!!!
un besazo !!!!! y que cumplas muchísimos más !!!!!
Isa, no te pienses que me he olvidado de lo que hablamos, el problema es que estoy muy liado en éstos dias, pero en breve te llegará a tu casita lo prometido.Un beso desde mi retiro en Perbes.
Gracias, gracias y mil gracias. No esperaba menos de todos vosotros, el día va fantástico, y lo poco que queda espero que siga el mismo camino.
Gracias por esas muestras de cariño, al final me han emocionado. Un besazo a todos.
Pd. Bueno falta alguien y él tambien lo sabe, ya se lo he dicho por telefono, asi que tienes de tiempo hasta las doce.
-* Bueno, bueno las 11:58........................ sabes de sobra que lo bueno se hace esperar bonita......seguro que has tenido un día muy especial , espero que Miguelete estuviera a la altura de lo que una princesa como tu se merece................ y si no es así ...........¿¿para que estoy yo??.
-*FELICIDADES A LA MAS HERMOSA PRINCESA DE ESTE Y OTROS MUNDOS -*
-* TU REGALITO ..............pero...............HAY QUE VENIR A POR EL........jejejejeje.
Coñoooooo, pero si mi amiga Inesita resulta que tambien cumple años........
Perdoname guapa, pero mi "intensa" actividad en el foro, no me ha permitido felicitarte antes, aunque supongo que ya a tu edad ni se celebra ¿no? madre mia, esta me mata.
Bueno Isa, supongo que pasarias un dia cojonudo rodeada de los tuyos, así que dado que es tan dificil verte, tendré que acercarme yo a verte y a que me invites a algo.
Un besazo.
ainsssssssssss que cumple años mi niña y soy la ultimita en felicitarla!!!!!!, muchos, muchos besitos hermosa, espero que tus hombres te hayan tratado como te mereces, con mimitos y regalos, y que hayas pasado un día estupendo
Felicidades de esta familia extremeña con mucho cariño