Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Inesita

Isa, no te pienses que me he olvidado de lo que hablamos, el problema es que estoy muy liado en éstos dias, pero en breve te llegará a tu casita lo prometido.Un beso desde mi retiro en Perbes.
 
Muchas FELICIDADES !!!!! espero que hayas pasado un felíz día de cumpleaños con todos los que te quieren !!!!
un besazo !!!!! y que cumplas muchísimos más !!!!!
 
Muchas FELICIDADES !!!!! espero que hayas pasado un felíz día de cumpleaños con todos los que te quieren !!!!
un besazo !!!!! y que cumplas muchísimos más !!!!!

UUyyyyy.. , la pertu sin su "Z".....
 
Isa, no te pienses que me he olvidado de lo que hablamos, el problema es que estoy muy liado en éstos dias, pero en breve te llegará a tu casita lo prometido.Un beso desde mi retiro en Perbes.

oK WAPO, no esperaba menos de ti, la verdad es me extraño, pero veo que no te has olvidado, ja ja ja
 
Gracias, gracias y mil gracias. No esperaba menos de todos vosotros, el día va fantástico, y lo poco que queda espero que siga el mismo camino.

Gracias por esas muestras de cariño, al final me han emocionado. Un besazo a todos.

Pd. Bueno falta alguien y él tambien lo sabe, ya se lo he dicho por telefono, asi que tienes de tiempo hasta las doce.


-* Bueno, bueno las 11:58........................ sabes de sobra que lo bueno se hace esperar bonita......seguro que has tenido un día muy especial , espero que Miguelete estuviera a la altura de lo que una princesa como tu se merece................ y si no es así ...........¿¿para que estoy yo??.

-*FELICIDADES A LA MAS HERMOSA PRINCESA DE ESTE Y OTROS MUNDOS -*


-* TU REGALITO ..............pero...............HAY QUE VENIR A POR EL........jejejejeje.

sidra-trabanco.jpg


22764_big.jpg
 
Creo que llego a Felicitarte.
Muchas felicidades del Sr.Rivera y de Merce y que cumplas muchos mas, por cierto y que nosotros veamos y disfrutemos de tu compañia, aunque hay veces que es mejor no verte por el elemento que tienes al lado.

Muchisimas FELICIDADES ISA.

p.d. espero que te regalaran muchas cosas y que eso que deseabas tte viniera en una cajita pequeña

bmw-llave.jpg

































































































536782_big.jpg


Espero haber llegado con el regalo
Un besazo y un tiron de orejas son 23:59
 
Ja ja ja, como sabía que acababa el día de buena manera, ja jaja, ahora ya me voy a la cama contenta, con las felicitaciones y todos los regalos que aquí me habeis hecho, Fran sin problema, yo subo a buscarlo, al restaurante que tu y yo sabemos.

Rivera ese justito es que el que llevo pidiendo tres años, y no llega, mira Zeta todavia lo recuerda, ja jaaja.

Hasta el año que viene si Dios quiere. un beso de nuevo a todos por las felicitaciones.
 
Muchas Felicidades Guapa!!! Un besazo de Toni Pepita y Aleix.
 
Muchísimas felicidades, guapa, un besazo desde Marbella, haber si nos haces una visita prontito por la tierra del comando z y celebramos ese cumple que seguro que ya estás mojando,hasta pronto y un besazo muy fuerte tambien para Terragay,ja,ja,ja.....
 
-* Bueno, bueno las 11:58........................ sabes de sobra que lo bueno se hace esperar bonita......seguro que has tenido un día muy especial , espero que Miguelete estuviera a la altura de lo que una princesa como tu se merece................ y si no es así ...........¿¿para que estoy yo??.

-*FELICIDADES A LA MAS HERMOSA PRINCESA DE ESTE Y OTROS MUNDOS -*


-* TU REGALITO ..............pero...............HAY QUE VENIR A POR EL........jejejejeje.

sidra-trabanco.jpg


22764_big.jpg


Si no va ella, avisame que ya voy yo ha hecharte una mano para que no se pase.......
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que se me ha pasado.
Muchísimas felicidades guapísima,un besazo de Angel y Rosa.
P.D. Por parte de Miguel ,flres no te faltaran jajjajajjjjaajajaaa
 
¡¡Felicidades¡¡

aunque he llegado tarde he llegado, que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssss
 
Felicidades Isa con retraso pero mas vale tarde que nunca espero que el terragay se hubiere portado como el acontecimiento así lo merece.
 
¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!!!....pero felicidades.
 
Nunca es tarde, si la dicha es buena. Muchos besos y gracias de nuevo.
 
ainsssssssssss que cumple años mi niña y soy la ultimita en felicitarla!!!!!!, muchos, muchos besitos hermosa, espero que tus hombres te hayan tratado como te mereces, con mimitos y regalos, y que hayas pasado un día estupendo
Felicidades de esta familia extremeña con mucho cariño
 
Jale ,, sus chicos la han llevado de finde pa rematar el cumple, así que no te contestará hoy y quizás mañana tampoco .
 
Coñoooooo, pero si mi amiga Inesita resulta que tambien cumple años........
Perdoname guapa, pero mi "intensa" actividad en el foro, no me ha permitido felicitarte antes, aunque supongo que ya a tu edad ni se celebra ¿no? madre mia, esta me mata.
Bueno Isa, supongo que pasarias un dia cojonudo rodeada de los tuyos, así que dado que es tan dificil verte, tendré que acercarme yo a verte y a que me invites a algo.
Un besazo.
 
Coñoooooo, pero si mi amiga Inesita resulta que tambien cumple años........
Perdoname guapa, pero mi "intensa" actividad en el foro, no me ha permitido felicitarte antes, aunque supongo que ya a tu edad ni se celebra ¿no? madre mia, esta me mata.
Bueno Isa, supongo que pasarias un dia cojonudo rodeada de los tuyos, así que dado que es tan dificil verte, tendré que acercarme yo a verte y a que me invites a algo.
Un besazo.

ainsssssssssss que cumple años mi niña y soy la ultimita en felicitarla!!!!!!, muchos, muchos besitos hermosa, espero que tus hombres te hayan tratado como te mereces, con mimitos y regalos, y que hayas pasado un día estupendo
Felicidades de esta familia extremeña con mucho cariño

Que sepais que los he leido, y aunque haya pasado el día me hace la misma ilusión que me feliciteis.

Por supuesto pasen los dias que pasen, la invitación queda pendiente, un besazo muy fuerte wapos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com