Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya susto Sidra, a mi no se me ocurre mirar la tensión, vamos que no tengo con que medirla ¿tiene problemas con ella?


...
De fotos mías nada Jale, no soy muy agradable de ver ahora ja,ja,ja ¿Sabes a quién me has recordado con lo de ponerte a llorar después de la caida? Al Guille de Mafalda, cuando se cae y se pone en la puerta sentado en una silla hasta que llega su madre y se pone a llorar. No fuiste al médico por lo que veo ¿no? Están más protegidos ahí dentro de lo que nos parece.

...


Je,je esta mañana me he comprado un "sostén" de tirantes, morado claro. Y estaba muerta de risa en el probador, me las pone palmo arriba, palmo abajo por la campanilla :tard:
Marta ¿todo listo ya?
Buena tarde


Recuerdo perfectamente esa tira, :D no la tengo en "favoritos"... :(


Ah, tenía entendido que "estas dos cosas" se miden a palmos ¿no es así? :laughing6:
 
Buenas tardes.
Sidra, vaya susto, menos mal que se le pasó!!

Tara pasarlo bien!!

Valbi, vaya lata, a vr si la otra alternativa te da mejoría.

Cuevi, guapa, no digas que no eres agradable de ver, te has de querer más!!!
 
Merce, el auto de cortinas me ha recordado lo que te pasó con la fianza ¿en que quedó el tema? ¿tienes una baca en casa?...
 
Pues esa es buenísima Aunolose. Es de las que más recuerdo ji,ji
Buenas tardes también. Y si, a palmos (estoy en respuesta rápida y no tengo iconos, mecacho)
Que no Marta, que no iba por ahí, si ultimamente me quiero un montón. En serio
Normal que te de rabia Valbi, a mi también me la daría. Ya se que no es consuelo ninguno, pero muchos andaremos por aquí el fin de semana. O eso creo
 
Ah, el sostén Merce , es de Tezzenis, y me sentí muy cómoda, mira que casi me pongo boca a bajo y no se movieron del sitio ,oye!! jejjeje
 
Buenas... ¿Hablais del tiempo? (edito... y de sostenes) ahora os leo... Por aquí mucho aire, pero con sol, seguiré pendiente por si mejora para salir este fin de semana, si no, me veo trabajando y con la peque a cuestas, y la verdad, no me apetece mucho, el otro plan es mejor.

Al final no he podido ir a ver a Antola, tenían que traerme el sofá antes de las 13:30 porque a las 13:45 tengo que estar en la puerta del cole y ¿a qué hora han llegado? a las 13:50, es así, de cajón, como lo de lavar el coche o los cristales de la casa en pleno verano cuando como de costumbre, no va a caer ni gota y llueve para pringarlo todo... Hay que ver la que ha caído por Asturias... Que susto.
 
Vaya susto Sidra. Un besazo a Pepe y que se recupere del todo...
Nosotros también nos quedamos en casa. Mi espalda está muy fastidiada y no puedo salir. Me han vuelto a cambiar la medicación para el dolor de la pierna pero para el dolor lumbar dice que no queda más opción que pensar en la operación, y éso sin garantías... Pero como no estoy por la labor... Miraré la opción que me dió Antola...

Valbi, no sabia que estabas otra vez pachucha eso es el cambio del tiempo, cuanto siento que te tu vieras que dar de baja en la Laguna Negra.

Espero que te mejores este fin de semana en casa, y haber si haces lo que te dice Antola y notas mejorias.
 
Vaya susto Sidra, a mi no se me ocurre mirar la tensión, vamos que no tengo con que medirla ¿tiene problemas con ella ?



Recuerdo perfectamente esa tira, :D no la tengo en "favoritos"... :(


Ah, tenía entendido que "estas dos cosas" se miden a palmos ¿no es así? :laughing6:



Aunolose ya hace bastantes años que es hipertenso poreso tengo el aparato de medir la tension y el azucar, a Pepe le sacaron lo de la tension por los dolores de cabeza que tenia en la nuca.
 
Buenas tardes.
Sidra, vaya susto, menos mal que se le pasó!!

Tara pasarlo bien!!

Valbi, vaya lata, a vr si la otra alternativa te da mejoría.

Cuevi, guapa, no digas que no eres agradable de ver, te has de querer más!!!

Marta lo peor es cuando le veo tan blanco y esos sudores y flojedad que le entra en todo el cuerpo, hoy tiene la cara toda roja del es fuerzo de de volver como si se hubiera quemado con un soldador electrico.

En plan de broma, le digo como te vean los webc dicen que te pegado una gran paliza.:evil:

Ese es el miedo que yo tengo, que le de algo cuando yo no este y poreso no me bajo sola a Torrevieja ni unos dias a limpiar.
 
¿No hace mucho que no aparecen los amos de iogui4p no? ¿se iban de vacaciones?

Momento sujetador:

Marta, es el sujetador del Woman´s Secret. Te diré que allí en la parte de básicos está para mí el mejor sujetador "palabra de honor", al menos de todos los que yo he probado, porque tiene push y lo mejor de todo (y creo que el peor defecto de este tipo de sujetadores) es que no te aprietan en la parte de arriba, así no te hace corte y da naturalidad.

¿Qué quiere decir que tiene push?

...

Que suerte 20° quien los diera !! luego si lo encuntro os pongo un video ha habido hace dos di@s unas tormentas en el jura ( Montbeliar) y parece las piedras eran como bolas de billar :pale:... nos alegramos que la rodilla esté ya recuperada :grin: Saluda a Pere cuando le "veas" :). Los muslos de momento no los ves aun pero todo llegarà :laughing6:que estàs al primer dia o segundo ...

...

jeje ....:laughing6::laughing6::laughing6: no si el problema no son los pelos ! es otro ....


jejejejeje.....:laughing6::laughing6::laughing6:esto es nuevo , no? vamos que lo tenia muy calladito !:laughing6:

Mira que eres... :laughing6:

Sigo sin ver muslos... Y voy por el segundo día. Lo que sí he hecho es quitarle la canela, en la segunda botella (que las mías son de litro) ya me había cansado, pero vamos, que hasta me parece que está rica la pócima y todo... De momento sigue todo igual, ni estoy menos gordo, ni tengo el pelo más fuerte, ni las uñas... Y el humor, como siempre, un poco seco.



No sé si habreis visto la ceremonia de apertura del mundial de africa del sur ... me da una pena enorme Nelson Mandela , es un hombre al que le han tocado vivir cosas muy duras . Ayer noche ha perdido a una bisnieta de 13 añitos ... cuando regresaba de la ceremonia , en un accidente de coche , el chofer estaba borracho :cry: ....

Hay que ver... Que pena, las cosas que pueden pasar... :evil:

Buenas tardes, los que salis de webc o por libre que lo paseis muy bien.

Nosotros nos que damos en casa de relas entre el tiempo revuelto y la noche Toledana que hemos pasado , nos que damos de relax, a Pepe se le corto la cena y sobre las 2 y 1 /2 de la madrugada se puso muy malo con dolor de cabeza, la tension por las nubes 20 de maxima y 12 de minima, corriendo desaciendo la pastilla de la tension para que le hiciera efecto antes, la azucar con 300 cuando ya estaba mi hija en casa para ir a urgencias se puso a de volver y le deje un rato en la cama que se relajara y la tension empezo a bajar por si sola al ratito ya tenia 15 de maxima y 8 de minima.

Al final nos que damos en casa, esta mañana e ido al medico y me a dicho que fue un corte de digestion, hoy esta cansado, este fin toca relax.

Pues vaya nochecita... Pues nada, a descansar, a ver si tú puedes, porque me da a mí que si te quedas te pondrás con una cosa y otra y no te estarás quietecita... Por eso no me quiero quedar yo este fin de semana, porque me conozco y acabaré así, trabajando más de la cuenta.

Voy a darle una merienda-cena a la peque, que tiene la función luego y vendremos tarde.
 
Angel, que le salga todo muy bien a Maria en la funcion, estara de los nervios.

Me ire con Danny de compras, con la ganas que tenia el de salir esta semana con la ac, pero saldra las 2 siguientes si no pasa nada,que menudo susto se llevo el pobre a noche de ver a su yayo malo.
 
Merce, el auto de cortinas me ha recordado lo que te pasó con la fianza ¿en que quedó el tema? ¿tienes una baca en casa?...

Ni me hables, me agobia hasta pensarlo, me cuesta más el collar que el perro, si empiezo a dar los pasos para denunciar comienzo a perder dinero y claro, como son pocas cantidades juegan con eso. Si no me pillara tan lejos...pero solo trasladarme al sitio me cuesta una mañana y gasoil, en fin...

Ah, el sostén Merce , es de Tezzenis, y me sentí muy cómoda, mira que casi me pongo boca a bajo y no se movieron del sitio ,oye!! jejjeje

Ja,ja,ja... que arte tienes... te imagino haciendo el pino en sujetador,ja,ja,ja...
 
Ni me hables, me agobia hasta pensarlo, me cuesta más el collar que el perro, si empiezo a dar los pasos para denunciar comienzo a perder dinero y claro, como son pocas cantidades juegan con eso. Si no me pillara tan lejos...pero solo trasladarme al sitio me cuesta una mañana y gasoil, en fin...

...

Vale, antes de "callarme para siempre" te digo que si la cantidad a reclamar no pasa de 900 Euros no hace falta abogado, ni procurador (que no sé lo que es, pero no hace falta)

Y ahora ya me callo...
 
Vale, antes de "callarme para siempre" te digo que si la cantidad a reclamar no pasa de 900 Euros no hace falta abogado, ni procurador (que no sé lo que es, pero no hace falta)

Y ahora ya me callo...

Ja,ja,ja... no, no sobrepasa, pero es que solo con echar la gasolina un par de veces ya pierdo la mitad y si a eso le unimos el perder la mañana de trabajo y comer en el camino...ya está todo perdido... en fin...:cry:
 
Angel, que le salga todo muy bien a Maria en la funcion, estara de los nervios.

Me ire con Danny de compras, con la ganas que tenia el de salir esta semana con la ac, pero saldra las 2 siguientes si no pasa nada,que menudo susto se llevo el pobre a noche de ver a su yayo malo.

Pues no se... Parece que está tranquila, será porque es la hora de comer y eso, la relaja hasta el punto de olvidarse de mover la boca para masticar... Ya le he dicho que si quiere ir, tendrá que darse prisita. La muy puñetera, se ha echado en la alfombra dos minisiestas, que sabe que están prohibidas, pero cada vez que está callada, es que está sopa. Hoy la he dejado para que esté fresca para la función. A la vuelta será cuando no habrá manera de meterla en la cama... :(

Pues sí, ver a alguien sufrir con la edad de Danny impresiona, yo me acuerdo de muchos momentos así con mis abuelos y bisabuelos... Hasta me acuerdo que una vez con 3 años, me encontré a mi madre tirada en el suelo y avisé a la vecina de enfrente, que era una señora mayor, pero muy dispuesta... Resulta que estaba embarazada de mi hermana (por eso se que yo tenía 3 años) y le dió un mareo y perdió el conocimiento, recuerdo su bata de guatiné brillante rosa claro, la postura en la que se encontraba, que cayó cerca de aquel sofá de eskay blanco y rojo, que no me hacía caso... En fin, mira por donde ha salido un recuerdo de esos hoy... Y además con la caida de una embarazada, pero para adelante Tara, que estaba casi de lado, pero boca abajo...
 
Y ya puestos, recuerdo también que me chinchaba bastante que a mi hermana le diera teta y a mí no... El motivo... "Que muerdes". Y siguiendo en aquella casa, en la que estuve hasta los 6 años siendo vecino de kiko sin saberlo, también recuerdo y puede que sea de los primeros, primeros, que una vez, como mi madre no venía saqué la churrilla por el pañal e hice pipí por la barandilla de la cuna al suelo... Son flashes, pero están ahí, y salen de vez en cuando... Por lo menos esos no son los más malos, porque los de los castigos, los gritos y todo eso de lo que no me quiero acordar, salen más fácilmente.
 
.... también recuerdo y puede que sea de los primeros, primeros, que una vez, como mi madre no venía saqué la churrilla por el pañal e hice pipí por la barandilla de la cuna al suelo... Son flashes, pero están ahí, y salen de vez en cuando... Por lo menos esos no son los más malos, porque los de los castigos, los gritos y todo eso de lo que no me quiero acordar, salen más fácilmente.

Jajajaja, por lo menos no mojaste la cama :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Angel disculpa, es que iba a contestarte y entró una señora a hacer una pregunta. El push es una especie de relleno que llevan algunos sujetadores y que elevan el pecho hasta límites insospechados,ja,ja,ja... Bueno, en el caso de los "palabras de honor" está muy bien porque la mayoría aprietan arriba y hacen una forma muy fea porque te da como un corte. Al tener "push" cuando te pones el top o el vestido o lo que sea el escote te queda como "tipo molinera del Quijote",ja,ja,ja... seguro que me entiendes... Vamos, que queda muy mono....
 
jajjajjaja.... tipo molinera!! qué bueno!!! jajjajajaa más gráfico imposible.

vamos algo así:
4016054017_aa7cdbe736_o.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com