angel-rutero
Siempre en rodaje...
¿No hace mucho que no aparecen los amos de iogui4p no? ¿se iban de vacaciones?
¿Qué quiere decir que tiene push?
Mira que eres... :laughing6:
Sigo sin ver muslos... Y voy por el segundo día. Lo que sí he hecho es quitarle la canela, en la segunda botella (que las mías son de litro) ya me había cansado, pero vamos, que hasta me parece que está rica la pócima y todo... De momento sigue todo igual, ni estoy menos gordo, ni tengo el pelo más fuerte, ni las uñas... Y el humor, como siempre, un poco seco.
Hay que ver... Que pena, las cosas que pueden pasar... :evil:
Pues vaya nochecita... Pues nada, a descansar, a ver si tú puedes, porque me da a mí que si te quedas te pondrás con una cosa y otra y no te estarás quietecita... Por eso no me quiero quedar yo este fin de semana, porque me conozco y acabaré así, trabajando más de la cuenta.
Voy a darle una merienda-cena a la peque, que tiene la función luego y vendremos tarde.
Momento sujetador:
Marta, es el sujetador del Woman´s Secret. Te diré que allí en la parte de básicos está para mí el mejor sujetador "palabra de honor", al menos de todos los que yo he probado, porque tiene push y lo mejor de todo (y creo que el peor defecto de este tipo de sujetadores) es que no te aprietan en la parte de arriba, así no te hace corte y da naturalidad.
¿Qué quiere decir que tiene push?
...
Que suerte 20° quien los diera !! luego si lo encuntro os pongo un video ha habido hace dos di@s unas tormentas en el jura ( Montbeliar) y parece las piedras eran como bolas de billar... nos alegramos que la rodilla esté ya recuperada :grin: Saluda a Pere cuando le "veas"
. Los muslos de momento no los ves aun pero todo llegarà :laughing6:que estàs al primer dia o segundo ...
...
jeje ....:laughing6::laughing6::laughing6: no si el problema no son los pelos ! es otro ....
jejejejeje.....:laughing6::laughing6::laughing6:esto es nuevo , no? vamos que lo tenia muy calladito !:laughing6:
Mira que eres... :laughing6:
Sigo sin ver muslos... Y voy por el segundo día. Lo que sí he hecho es quitarle la canela, en la segunda botella (que las mías son de litro) ya me había cansado, pero vamos, que hasta me parece que está rica la pócima y todo... De momento sigue todo igual, ni estoy menos gordo, ni tengo el pelo más fuerte, ni las uñas... Y el humor, como siempre, un poco seco.
No sé si habreis visto la ceremonia de apertura del mundial de africa del sur ... me da una pena enorme Nelson Mandela , es un hombre al que le han tocado vivir cosas muy duras . Ayer noche ha perdido a una bisnieta de 13 añitos ... cuando regresaba de la ceremonia , en un accidente de coche , el chofer estaba borracho....
Hay que ver... Que pena, las cosas que pueden pasar... :evil:
Buenas tardes, los que salis de webc o por libre que lo paseis muy bien.
Nosotros nos que damos en casa de relas entre el tiempo revuelto y la noche Toledana que hemos pasado , nos que damos de relax, a Pepe se le corto la cena y sobre las 2 y 1 /2 de la madrugada se puso muy malo con dolor de cabeza, la tension por las nubes 20 de maxima y 12 de minima, corriendo desaciendo la pastilla de la tension para que le hiciera efecto antes, la azucar con 300 cuando ya estaba mi hija en casa para ir a urgencias se puso a de volver y le deje un rato en la cama que se relajara y la tension empezo a bajar por si sola al ratito ya tenia 15 de maxima y 8 de minima.
Al final nos que damos en casa, esta mañana e ido al medico y me a dicho que fue un corte de digestion, hoy esta cansado, este fin toca relax.
Pues vaya nochecita... Pues nada, a descansar, a ver si tú puedes, porque me da a mí que si te quedas te pondrás con una cosa y otra y no te estarás quietecita... Por eso no me quiero quedar yo este fin de semana, porque me conozco y acabaré así, trabajando más de la cuenta.
Voy a darle una merienda-cena a la peque, que tiene la función luego y vendremos tarde.