Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto Merce... La chica que habla por el móvil, la que no lleva sujetador y lleva el escote invertido... Olvidó darle ese punto de luz en el lagrimal para evitar el "efecto de ojos hundidos..." Para que veas que me entero de tus consejillos y además de ver lo principal, veo otras cosas, jejeje...

Efectivamente Angel, muy observador, más que yo que me fui directa a mirarle el escote y pasé totalmente de mirarle otra cosa. Analicemos, ese es un smokey muy dramático y lleva el efecto ahumado al extremo, la zona más iluminada en este caso son los pómulos y el arco de la ceja que destacan notablemente, contrarrestra con el cabello rubio el exceso de oscuridad en los ojos, pero aún así no deja de ser un look muy radical. Ala, ahí va eso,ja,ja,ja...

Y no van y me dicen un dia que esto lo leen niños!!:clown::clown: Donde van esas doncellas destapadas !!! Señor!!!! ¿pero eso existe? :cheers:

¿Marta, de veras te pusiste haciendo el pino? :clown:

Sidra, espero que mi tocayo este mas repuesto. ¿Como era eso del dolor de nuca?

Valbi que pena que no puedas ir. El Tens que dice Antola, creo recordar que es un aparatillo pequeñin, de forma rectangular del que salen unos cablecillos. Te da unas descargillas que no veas. ¿Te hace un cafe un dia de estos pa´nimarte?

Buenas noches me retiro que mañana tenemos combate contra la cocina. Y no me pongais afotos de esas que despues esta Piapro por ahi y ...

Muy buemas noches¡¡¡
Por fin he terminado, tengo mucho atraso en el café, pero espero tener tiempo de ponerme al dia de lo que os traeis entre manos. Solo he leido está página.
No se la que os traeis con los escotes....

Belen, hoy terminabas tu retiro ,no? Como va tu hija con lo de la selectividad? La mia empieza los examenes de la facultad la semana que viene, aunque ya se ha quitado tres asignaturas, todavia le quedan. A ver que tal les va.

Pues ella está estudiando, y está tranquilita, a mi me da que demasiado. Los exámenes son del 15 al 17. A ver si tienen suerte las niñas¡¡

Sidra , vaya susto :pale: , fijate una indigestion... :(

Valbi , ànimo , esas cosas van muy despacio y son de mucha paciencia y pesamiento positivo .

Thunder , pero que os traes entre manos en la cocina ...:tard:

Hola Gardenia :D

Angel : ""Por cierto Merce... La chica que habla por el móvil, la que no lleva sujetador y lleva el escote invertido... Olvidó darle ese punto de luz en el lagrimal para evitar el "efecto de ojos hundidos..." Para que veas que me entero de tus consejillos y además de ver lo principal, veo otras cosas, jejeje... """
ostras , pero no nos sorprenderàs tos los di@s :tard: la chica del movil me encanta :D sera un efecto de luz tambien porque Adriana no tiene los ojos hundidos :pale:... por cierto esa foto no la conocia ...el vestido le queda muy bien , lo encuentro muy original:grin:

Belen :cheers: que ya es viernes noche !!! Lo de los sujetadores viene de la epoca de Franco ( ayer) , miss rizos se compro uno de "palabra de honor" de ahi se investigo el significado del vocablo y el porqué se utiliza y .... no lo adivinaràs nunca :lol:ahi el consuerte de laqueosdije nos anuncia que el descendiente de priapo se acuesta con todas las mujeres antes de la boda ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:.... ( o eso entendi yo ....:() ejem dicho asi mas finamente " tiene derecho de pernada " :oops:

Y no van y me dicen un dia que esto lo leen niños!!:clown::clown: Donde van esas doncellas destapadas !!! Señor!!!! ¿pero eso existe? :cheers:

¿Marta, de veras te pusiste haciendo el pino? :clown:

jejeej...la spiernas no las levanté...pero la cabeza síq ue me llegó a la rodilla...jjaaaj

Muy buemas noches¡¡¡
Por fin he terminado, tengo mucho atraso en el café, pero espero tener tiempo de ponerme al dia de lo que os traeis entre manos. Solo he leido está página.

Pues ella está estudiando, y está tranquilita, a mi me da que demasiado. Los exámenes son del 15 al 17. A ver si tienen suerte las niñas¡¡

Belen, me alegro de leerte, guapa!!
Mejor que esté tranquila, al menos lo que estudie lo aprovechará mejor.

Buenas noches cafeter@s.

Tengo a Danny a mi lado y me dice yaya vallas tetas que tiene,jajaajajajjajaajaj.

Belen me alegro que estes muy bien.

Pepe ya esta mejor ya le a bajado a 200 el azucar, la tension ya la tiene normal.

Buenas noches que descanseis y felices sueños.

JAJAAJJJ Marta estas de noche???? no es que le enseñe el cuando esta en casa se pone mucho a leer el foro conmigo.

Bueno ahora sis que si que Danny quiere que me valla a la cama con el un ratito,hasta mañana.

Acabamos de ver una peli alemana que me ha encantado... Mañana os la cuento...

Efectivamente Angel, muy observador, más que yo que me fui directa a mirarle el escote y pasé totalmente de mirarle otra cosa. Analicemos, ese es un smokey muy dramático y lleva el efecto ahumado al extremo, la zona más iluminada en este caso son los pómulos y el arco de la ceja que destacan notablemente, contrarrestra con el cabello rubio el exceso de oscuridad en los ojos, pero aún así no deja de ser un look muy radical. Ala, ahí va eso,ja,ja,ja...

Jejeje, "somokey", memorizo esta clase también... Para sorprender otro día a Gabi... :D

Muy buemas noches¡¡¡

...

¡¡Bienvenida de nuevo Belén!! :cheers:

Me esperan en la cama... Que descanseis.

Buenas noches

Buenaaaassss, entro despacito pa no despertaros
Belén, hola guapa, qué tal estas?
Sidra, qué susto os llevaríais con Pepe, dale un besito de nuestra parte
Chamonix, gracias por tus consejos, ya iremos viendo al hacer la ruta qué nos apetece más ver, y hasta dónde llegaremos...me han dicho que para ir a los picos hay que subir en telesférico y yo tengo muchísimo vértigo....

merce, para los ojos pequeños, también el punto de luz en el lacrimal???, yo me maquillo poco, el iluminador bajo la ceja y un poquillo en la ojera, pero poco porque me da la impresión que se notan más las arruguillas ( he dicho arruguillas eh??, unas pequeñiiiisimas arruguitas...jajaja)

Buenaaaassss, entro despacito pa no despertaros
Belén, hola guapa, qué tal estas?
Sidra, qué susto os llevaríais con Pepe, dale un besito de nuestra parte
Chamonix, gracias por tus consejos, ya iremos viendo al hacer la ruta qué nos apetece más ver, y hasta dónde llegaremos...me han dicho que para ir a los picos hay que subir en telesférico y yo tengo muchísimo vértigo....

merce, para los ojos pequeños, también el punto de luz en el lacrimal???, yo me maquillo poco, el iluminador bajo la ceja y un poquillo en la ojera, pero poco porque me da la impresión que se notan más las arruguillas ( he dicho arruguillas eh??, unas pequeñiiiisimas arruguitas...jajaja)

Padeces de insomnio, o estas currando, yo me voy ya al nono que ya he dao de mano.

Buenos días!!! Por aquí dan lluvia,pero de momento el día amaneció bonito...

Angel, ya me dirás que peli viste anoche, tengo curiosidad...

Jale, para la ojera en lugar de iluminador me pondría corrector de ojeras de tu tono, ya que el iluminador es muy blanco y da demasiada luz, y en lugar de disimularlo lo destacamos, mejor en la ceja y en la zona del lagrimal. Para los ojos pequeños también, si queremos agrandarlo se puede maquillar con lapiz blanco la línea de agua, y aplicar negro en la parte de las pestañas inferiores.

Buenos dias!!!! Que madrugadores........

Aqui está nublado pero hace calor..... Os dejo unas magdalenas de choco que hice ayer....

63yqtl.jpg

2iut8jc.jpg

2hx6o14.jpg

Como quiero ir a unos sitios digo "¿como hago que se levanten sin despertarlas?, ya está, me meto al foro", dicho y hecho, ya tengo a las dos preguntando por la PSP (que está castigada...)

Buenos días.

uy, creo que voy a callarme otra vez, para que luego digan que no tenemos cosas en común tu y yo :laughing6:

Sidra!!! como le enseñas eso al niño!!!! que luego no duerme!!

¿solo el niño? :pale: :love10:

No ha salido la cita de la cabeza en las rodillas, pero ¿hay sitio en el probador para hacer esas cosas? (sin darte un cabezazo...)

y ya no me da tiempo de más, que están rebuscando la PSP y me van a romper algo... :evil:

Buenos días

La espalda peor que ayer incluso después del masaje... El humor... :evil: No me creo que vaya a estar nublado o a llover incluso con tormentas, con la mañana que hace. Por aquí calor y totalmente despejado. No saco a la Rutera, porque la finalidad es estar en la playa y si va a estar nublado, no vale la pena, ¡pero estoy con una pataleta! Igual voy al mar sólo por la mañana para aprovechar este rato de sol.

Madre mía Jale, que horas de estar en pié un viernes...​

Buenos días!!!

Jale!! bienvenida al club de los noctámbulos!! Si quieres mañana quedamos, que también tengo guardia...jejejje

Mireim, qué buena pinta!!

Oscar....... me estás llamando gorda?? :clown: En un probador nos hemos metido hasta 3 personas y una de ellas probándose... no sé cómo son los que tú frecuentas...jejejej

...

Oscar....... me estás llamando gorda?? :clown: En un probador nos hemos metido hasta 3 personas y una de ellas probándose... no sé cómo son los que tú frecuentas...jejejej

¿yo? ¡Váaalgame! que va, en serio, será lo que dices de los probadores que no frecuento o uno que es torpe para doblarse tanto... :dontknow:

También te digo que si de las tres personas dos son mis hijas, no cabéis seguro..., bueno, si cabeis porque la que no se está probando nada, está todo el rato abriendo la puerta, corriendo las cortinas, entrando y saliendo... "ayudando" que dicen ellas...

Merce, la peli que vimos anoche es una de esas de vidas cotidianas, de las que me gustan, sin héroes, sin eféctos especiales, sólo con las historias aparentemente banales de tres protagonistas, que a menudo son tan duras, como reales. Sin violines tocando cuando alguien se enamora, sin espectacularidad...
Os la resumo yo, porque las sinopsis que se leen en algunos sitios, vaya... :(
Dos vecinas del mismo edificio se reunen por las noches para aprovechar las buenas temperaturas del verano berlinés. La de la planta baja busca trabajo y vive con su hijo que está entrando en la adolescencia, la del piso con terraza trabaja por horas cuidando ancianos con ternura y no tiene pareja... De repente, alguien irrumpe en la vida de ambas.

La grabamos de la tele hace unos días, se llama "Verano en Berlín" y es de Andreas Dresen.

2963.jpg

Que buena pinta Angel, a mí también me gustan esas pelis (y las otras) me parece muy interesante, voy a ver si la consigo. Por cierto, os recomiendo la película Elling, es noruega y trata de dos pacientes esquizofrénicos que deben comenzar a integrarse en la sociedad comenzando por vivir en un piso que les pone el gobierno. A partir de ahí cada uno con sus manías, temores e inseguridades inician una serie de acontecimientos por momentos divertidos y por momentos tristes, teniendo como base la amistad entre los dos hombres. Resulta conmovedora y a la vez te das cuenta lo mal que lo pasan las personas que padecen este tipo de trastornos.

Es posible que tengamos mucho en común Aunolose,ja,ja,ja... Mira, una vez entró en la pelu una chica para ofrecerme algo de telefonía, no recuerdo, llamaba la atención el volumen de sus pechos, de verdad, exagerado, no estaba operada, era muy jovencita y además muy bajita y yo tenía que mirarla hacia abajo. Además llevaba un escote de órdago, te aseguro que me costaba muy mucho mirarle a la cara, claro, supongo que al no ser lesbiana no me daban ganas de tocarlas, pero no era fácil dejar de mirarla,ja,ja,ja... Obviamente a ella no le importaba en absoluto, sabía muy bien el efecto que causaba en los demás. Cuando se fue me di cuenta que a todas las que estábamos allí les había pasado lo mismo!! ja,ja,ja... A pesar de tener unos ojos grandísimos y azules nadie los nombró...