Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la pongo en mi balcón , para ello tengo 40 metros de azotea , y sobre ella esto..... , y mira , ya tiene experiencias con las banderas....


file.php

nozotroz no ponemoz bandera hacemos el habio con la del vecino jajajaja
 
buenoz medios díaz ,ya mizmo me pongo hacer laz lentejaz eztá tarde habrá zanfarancho de combate cuando vean laz lentejaz con el pedazo de calor que hace jajajaja ,vamoz que no tengo ni ánimo pa hacerla ..........

nada, y a tí ze te ha metido de hazer laz lentejaz y lentejaz al canto. pobrez niñoz habrán zudao la gota gorda.
 
puez zi viezeiz como han puezto mi urbanizazión, para apoyar a la zelezzión ezpañola, que ezto pareze la caza cuartel de la guardia civil, banderaz por todaz laz farolaz ( que zon pocaz.....) en loz tejadoz, y por zi fuera poco a mi maridito ze le ha metido otra en el balcón y yazta.
ya tiene el balcón limpito para colocar la bandera !!!!!
!!! VIVA EZPAÑA !!!! ..... !!! VIVA !!!!
 
zi algún comandero, en zu momento no juró bandera. ya tarda en azercarze aquí, que todoz le apoyaremoz jijijijijijiji
 
nozotroz no ponemoz bandera hacemos el habio con la del vecino jajajaja

tú como loz mozqueteroz......... una para todoz y todoz para una jajajajajajajajaja

zi la llega a poner un poquito máz alta, tendríaiz que verla con prizmáticoz jajajajajaja
 
hola kiko, hoy noz hemoz quedao ezperandote para el cafelito de laz 6, que ezto ez como la parada del tren, cada hora jejejeje...
 
hola kiko, hoy noz hemoz quedao ezperandote para el cafelito de laz 6, que ezto ez como la parada del tren, cada hora jejejeje...

No puedo Fali , tengo muchas cosas pendientes y no soy capaz de sanearlas sin que aparezcan otras . Necesito con reloj con 28 horas diarias , y aún así , igual me quedo corto...
 
No puedo Fali , tengo muchas cosas pendientes y no soy capaz de sanearlas sin que aparezcan otras . Necesito con reloj con 28 horas diarias , y aún así , igual me quedo corto...

no eztaría mal eze reloj, a mí tambien me vendría bien ezaz 4 horaz de máz, por lo menoz para dezcanzar, que ziempre eztoy liá con algo, y ezo que no eztoy trabajando, puez no paro, hoy llevo todo el día de un lado para otro, limpiando,y demáz cozaz, y cuando me he querido dar cuenta eran laz 7.30 y todavía no me había zentado, zolamente para comer, y cuando he llegado en vez de zentarme me he puezto a fregar toda la caza, la zena, y ya vez ahora zí.
 
bueno oz dejo que ahora viene el mejor momento ..................... el momento zofating !!!!! hay que aguztito ze eztá aquí tumbading !!!!
 
bueno voy a zegiir leyendo que voy por loz trez cerditoz......ezte cuento me recuerda a piter y a hugo jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com