Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Inez, me alegro que lo pazazeiz bien, el tema de laz zardinaz creo que ezta zemana que viene no vamoz a poder ir porque para variar tenemoz compromizo, rezulta que Irene tiene un dezfile de modeloz en Antequera y no me acordaba ya y cualquiera le dice a la niña que no vamoz jejeje...pero vamoz...queda mucho veranito.
no te preocupez otra finde :thumbup:
 
Hola Inez, me alegro que lo pazazeiz bien, el tema de laz zardinaz creo que ezta zemana que viene no vamoz a poder ir porque para variar tenemoz compromizo, rezulta que Irene tiene un dezfile de modeloz en Antequera y no me acordaba ya y cualquiera le dice a la niña que no vamoz jejeje...pero vamoz...queda mucho veranito.

A caso crees que no lo esperabamos ??? , jajajajaj , eres incombustible...

Bueno chavalin , nos vemos en otra.. , o no :occasion5:

Buenos dias , hola y adiós...!!
 
Bueno, mi primer pozt en el comando z...Fali, ezpero que Eztefania ezte bien, por cierto !!! ¿ que trae ?? un bezito a todoz y haber zi noz vemoz....
!ole! eza legionaria enhorabuena por tu primer pozt en el comando jajajajaja haber zi noz vemoz pronto y darle recuerdoz a javi que el otro dia lo vi con tuz dos satelitez pazeando mientraz jugaba al padel y no lo pude zaludar como ze mereze ozea con un melon jajaja
 
hugoooooooo q no pezcazte ni una trizte zardina ???????
me venio con la cara partia,ni un puto tiron pero por lo de laz zardinaz no me preocupa porque tu dizez que tienez un colega que te laz zacaz de la barca ezpetaz y to no?jajajaja
 
Hola Inez, me alegro que lo pazazeiz bien, el tema de laz zardinaz creo que ezta zemana que viene no vamoz a poder ir porque para variar tenemoz compromizo, rezulta que Irene tiene un dezfile de modeloz en Antequera y no me acordaba ya y cualquiera le dice a la niña que no vamoz jejeje...pero vamoz...queda mucho veranito.
:occasion5:
 
me voy pal curro hola y adioz (me parezco a uno que conozco? jejejeje doy una pizta,tiene nombre de chucheria jejejeje
 
me voy pal curro hola y adioz (me parezco a uno que conozco? jejejeje doy una pizta,tiene nombre de chucheria jejejeje

Ummmmmmm , pos te juro por la muerte de Sknupi que no caigo...
 
me venio con la cara partia,ni un puto tiron pero por lo de laz zardinaz no me preocupa porque tu dizez que tienez un colega que te laz zacaz de la barca ezpetaz y to no?jajajaja

ez que la pezca no ez lo tuyo ,dedicaté mejor a coger cotuñoz jajajaja ....
 
bueno hoy no voy a poder dezcanzar un ratito ya que mi vecino eztá de obra y no deja de dar martillazo ....
 
me venio con la cara partia,ni un puto tiron pero por lo de laz zardinaz no me preocupa porque tu dizez que tienez un colega que te laz zacaz de la barca ezpetaz y to no?jajajaja

Joe ma quedao zorprendio, el primer pezcador que no miente, otro ze hubieze ido a la pezcaderia maz cercana pa hazerze una afoto con el pez maz grande y vacilá...:)
 
Joe ma quedao zorprendio, el primer pezcador que no miente, otro ze hubieze ido a la pezcaderia maz cercana pa hazerze una afoto con el pez maz grande y vacilá...:)
y tu q creez q zuele hazer el ??? lo q paza q tengo a un topo infiltrado y me lo decia jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com