Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hazta mañana,pero zi en tu avatar tu no eztaz quien escribe?:(:(:( jijojujijoju:(:(:(

El que no está , jajajajaj...

q no ez una rumana q ez ella...........jojojojo

fea.jpg
:tongue3: :tongue3: :tongue3:


Cago en tó , que miéo..!!!


Por cierto , buenos dias..
 
hoy huguito como no vá al cole ze ha levantado a laz 7.25 h., zi tubieze que ir ............. no querría levantarze. zi ezque ez azí.
y lo primero que me ha dicho " mamá noz vamoz yá al camping"
" ¿ y el camping eztá muy lejoz? "
zi ezque el niño me ha zalido campizta, que le voy a hazer !!!!!!
 
cada vez me gusto maz ,ahora mizmo la imprimo y la llevo a zeligrafiá jajajaja .........voy hacer la envidia del gin .....

puez lo nueztro zi que ez grave, porque todo el mundo vá a un cirujano para ponerze más joven y guapo, y nozotraz vamoz a ir a que noz pongan como laz de laz fotoz .............. porque a mí me eztá pazando lo mizmo, cada vez que veo la foto me guzto máz.
 
te haz caido de la cama ??? vamoz que no te queda zin zitio en el camping ........

pero zi mi maridito no ha dormido en toda la noche, ezte zi que eztá fatal.
y para ir enzayando ha eztado lanzando la caña toda la noche, tengo anzueloz pegadoz por todoz ladoz jajajajajajajajajaaja
 
bueno Blanqui, me voy para la cocina a preparar el dezayuno, no vemoz dentro de un ratito.
oye, Natalia eztá hoy mejor ????
 
aquí preparando loz ultimoz detallez ,comida ,ropa ylo último loz caracolez que ya ha ido morening por elloz.........bueno y loz maz importante miz enanoz
 
Hola... , adiós..!!
 
jajajajajajajaja
nada, tú no le digaz nada a tuz compiz, zi total, en cuanto lo vean van a hechar a correr jajajajajajaja


Hola guapa,

bueno, yo, toda publicidaz pa miz comanderoz ez poca, zon cazi toos tan apañaoz!!!!!! que zi hay que repartir tarjetaz ze hace lo que zea, miz compiz no zon mu ezigentez, ja,ja,ja ............

ezpero que oz lo pazeiz genial el finde y que Hugo pezque un montón, hazta la vuelta..... !!!!!!!!!!!!
 
Yo tambien me voy..... , ta luegoooooooo
 
Bueno, cazi todoz de fin de zemana, y algunoz currando,que vida!!!!!!Peter y Mamen, como hemoz hablado, ezte finde a ver zi noz vemoz y noz tiramoz al zol de Marbella; Kiko y Fali, animaroz y noz vemoz el domingo para comer juntoz;

unoz hacen que pezcan y otroz noz toztamoz al zol, que ya me tocaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, cazi todoz de fin de zemana, y algunoz currando,que vida!!!!!!Peter y Mamen, como hemoz hablado, ezte finde a ver zi noz vemoz y noz tiramoz al zol de Marbella; Kiko y Fali, animaroz y noz vemoz el domingo para comer juntoz;

unoz hacen que pezcan y otroz noz toztamoz al zol, que ya me tocaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Inez, no eztaz zola, nozotroz tambien en caza el finde, mañana toca pintura, vamoz a pintar el dormitorio matrimonio (ya zabez...cozaz del preñao) y el domingo tenemoz comiza de familia (ezo zi hemoz terminao de pintar), noz hubieze guztado mucho echar el domingo con vozotroz pero zeguro que habrá maz diaz, un bezito....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com