Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por zierto Inez, ze me ha olvidao darle laz tarjetaz a tu maridito, cuando venga con el mazda ze laz doiz, que tengo la cabeza perdia..

no ze te olviden, me laz han pedido, el otro dia una compi mía se quedó parada por el higuerón, mal llegó al corte inglez, y allí como no conocía ningun taller, el de mio trabajo zolo cambia ruedaz y hace revizionez, lo llevó al lado del trabajo y le pegaron una clavá de cazi 200 euroz zegún luego le dijeron por que tenía el coche....todaz vienen dezde málaga y tallerez conocen pocoz....
 
pero tú que quierez llevar al hermano de Faly al libro guinez o qué ?????

zí el talón a 300 díaz y encima zin fondo. Faly lo que tienez que hazer ez zecueztrar a la nini y pedir por ella un buen rezcate, que ezte zeguro que lo dá, porque zi nó ze quedará zin zalidaz loz finez de zemana..............zin playita............zin zardinitaz......... jajajajajajajaja
peazo de pe................a no le dez ideaz :evil:
 
pertu zi te llaman de carrefour mejor te cambia el avatar por la foto que ha puezto Kiko .....
 
hugoooooo!!!!! prepara bien laz cañaz haber zi coge un atún que por ezta zona hay muchoz ......pertu deja limpio el congelador pa congelar el atún jijiji
 
puez zí, por aquí todo preparado, bueno, alguna cozilla que otra para mañana pero poca coza.
 
Pero Peter, en tuz tarjetaz como te presentaz, manitaz a domicilio? zuz laborez? técnico ezpezializta en mantenimientoz de......? cual ez tu ezpecialidaz? que miz compiz zon muy preguntonaz...ja.ja.ja.......

jajajajajajajaja
nada, tú no le digaz nada a tuz compiz, zi total, en cuanto lo vean van a hechar a correr jajajajajajaja
 
bueno, buenaz nochez !!!! voy a ver que hay por la tv y dezpuéz a dezcanzar.
hazta mañana !!!!
a loz que vamoz ................... mañana noz vemoz !!!!!!
y a loz que oz quedaiz que lo pazeiz muy bien, ya noz vemoz !!!!
 
Adios chicas.... , no alboroteis mas el patio , hasta mañana , jejejej
 
no ze te olviden, me laz han pedido, el otro dia una compi mía se quedó parada por el higuerón, mal llegó al corte inglez, y allí como no conocía ningun taller, el de mio trabajo zolo cambia ruedaz y hace revizionez, lo llevó al lado del trabajo y le pegaron una clavá de cazi 200 euroz zegún luego le dijeron por que tenía el coche....todaz vienen dezde málaga y tallerez conocen pocoz....
Inez ya pueztoz zi le hazen falta a algunaz de tuz compiz cambiar laz puertaz de la caza ,armaritoz !yo que ze lo que zea ! ya zabez mi telefono ez zi ez muy urgente el 061 jajajaja y zi ez algo maz sotizficado el 091 jejeje
 
Inez ya pueztoz zi le hazen falta a algunaz de tuz compiz cambiar laz puertaz de la caza ,armaritoz !yo que ze lo que zea ! ya zabez mi telefono ez zi ez muy urgente el 061 jajajaja y zi ez algo maz sotizficado el 091 jejeje

y zi ez muy muy urgente el 0"69" jejeje..
 
yo pongo la foto eza en mi avatar zi tú ponez la foto que peter te puzo de rumana jojojojojojojojojo
q no ez una rumana q ez ella...........jojojojo

fea.jpg
:tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com