Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya la tenemos armada otra vez ? :tongue3:
pues fué un lapsu linguae :| ,
no sé si lo conté alguna vez , pero con quince año fui al oculista y tras leer las letras de rigor de tamaño mas grande y pequeño , me toco mirar unos cuadraditos donde faltaba "un palito" para errarlo y tenias que decir cual era : arriba , abajo , derecha , izquierda .... tras acabar el ejercicio el oculista me dice , pero si en la vista no tienes ningun problema , el unico problema es no saber donde està la derecha y la izquierda :tongue3: y es que me las confundo siempre ...

Castilla , pero que lejos se quedo la niña , no iba para Angers ??? :|

Has dicho horizontal!!! En que andariamos pensando :love8:

attachment.php

¿Ya estamos dando envidia? a laqueosdije le gusta bastante, por cierto.

Si es mas grande que la caravana!!! Por cierto ¿que ha ocurrido con cierta barra?
La barra ya está puesta nueva. :thumbright:

Castilla , pero que lejos se quedo la niña , no iba para Angers ??? :|

Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)

Está en Bethute hasta mediados de agosto, viene a casa unos días y el 29 de agosto se va a Angers. (Al final me toca aprender francés)

¿os habreis quedado con la vieja? Era un trabajo de artesania muy bueno

Ah vale !! Crei que se quedaba alli todo el proximo año , ya me estaba dando pena :( :|

Para comenzar te has comprado un coche "frances" ¿por mimetizarse con el entorno? :flower:

Os dejo un vídeo de La Excepción grabado en las playas de Sanlúcar. El pastelero que sale con la cantinela de "cuña, carmel, pasteles..." es un personaje clásico de aquí. Toda una promo que han hecho estos chicos de las playas y las carreras de caballos de una manera muy original, rapeando.

Ya he vuelto de la piscina. Voy despacito, que la espalda no está para carreras, pero me siento a gusto... Dicen que la natación va bien para fortalecer los músculos de la espalda... Así que aprovecho ahora que puedo...

El día está muy raro. Hace bastante viento, a veces sale el sol, a veces está muy negro... No sé yo si aguantará sin llover...

Luego quiero ir a mirar unas toallas para la playa y la piscina. Me da pereza pero tengo que hacerlo...

Tienes un decathlon cerca?? las de allí son las mejores con diferencia.

Iogui, no te hace falta dieta¡¡¡ (ni a Mariola ni a Angel).

Buenas tardes, esta el cielo como dice Valbi, entre nubes claros y negros.

Belen felicidades de momento por tu hija, haber lo proximos, que guapa de pequeña que ojazos.

Gloria si tu no estas para quitarte nada, antes estarias de masiado delgada.

Mantial me alegro que las cosas se vallan solucionando.

Castilla como sabia que iba hacer mal tiempo no hicimos por salir, y por un lado mejor Pepe no estaba muy energico que digamos y por eso no hemos estado con todos vosotros.

El coche precioso que le disfruteis con mucha salud.

Chamonix que no tengais muchas tormentas y bajadas de temperaturas como hemos tenido nosotros estos dias de atras.

Pepe que al final ya sabes poner el avance.?????

Merce, cuando son las carreras de caballos?
En este mes iré por allí, para ver a mi sobri.

Buenas tardes, esta el cielo como dice Valbi, entre nubes claros y negros.

Belen felicidades de momento por tu hija, haber lo proximos, que guapa de pequeña que ojazos.

Gloria si tu no estas para quitarte nada, antes estarias de masiado delgada.

Mantial me alegro que las cosas se vallan solucionando.

Castilla como sabia que iba hacer mal tiempo no hicimos por salir, y por un lado mejor Pepe no estaba muy energico que digamos y por eso no hemos estado con todos vosotros.

El coche precioso que le disfruteis con mucha salud.

Chamonix que no tengais muchas tormentas y bajadas de temperaturas como hemos tenido nosotros estos dias de atras.

Pepe que al final ya sabes poner el avance.?????

Despues de que me llamaron loro (merecidamente) en lugar de buho y vistas las instrucciones, seguro que lo pongo. Ahora bien ¿como? Esperemos que "los astros" se alineen adecuadamente y este finde se pueda poner. Eso si, con la correspondiente ración de bajada de santos (improperios) :clown:

Me alegro que mi tocayo se mejore

Belén, no tenemos decathlon aquí. Hay en Burgos y en Salamanca, pero en Valladolid no. Suelo aprovechar cuando vamos a Salou o cuando voy donde mis padres, pero con ésto me he descuidado... y no puedo esperar!

Nosotros estuvimos en el de Getafe, a primeros de mes y cogimos un par de esas enormes que no pesan na. Por cierto, creo recordar que el dia 28 abrian la ampliacion. Seguramente sea el mayor de España.

Belén, no tenemos decathlon aquí. Hay en Burgos y en Salamanca, pero en Valladolid no. Suelo aprovechar cuando vamos a Salou o cuando voy donde mis padres, pero con ésto me he descuidado... y no puedo esperar!

Pues es una pena Valbi, merece la pena que te esperes y las compres, secan mucho y no pesan nada, y eso tu espalda te lo va a agradecer. Ademas las toallas esas tambien se secan enseguida, son una gozada yo las uso para la cv y para la piscina.

En ello estaba cuando he leido tu post. Que seguramente el mes que viene nos vamos pero lo de ver caballos corriendo va a ser que no

Fechas Temporada de Carreras 2010*-*Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda

Yo no voy a ver los caballos, demasiada gente y calor. Voy a ver a mi sobrina, que le tengo más afecto. Y a llevar a mi hija que se quedará unos dias con ella.

Bueeeenaaaasss
Aysss Belén que ojazos tu niña!!Estaba guapisima y se parece a ti. Me alegro que le haya ido bien los exámenes, a ver el de inglés, Seguro que bien.
Vaya fotito...pero bueno, si, se asemeja mas a la realidad...jaja. Ya me acuerdo, estaba haciendo los torrenillos, y le dió envidia mi delantal y se fue a por el suyo jeje.
¿¿Pero estais majaretas todos o que?Opino como Belén, no necesitais el sirope ese ninguno.
Castilla, vaya coche mas chulo!!Ahora a hacerle muchos kilómetros.
Valbi, ¿y te notas mejoría con la pisci?
Yo tengo de las toallas del decathlon también, las que no pesan nada para la cv y unas muy coloridas para la pisci y la playa.
Por cierto, aquí hace un frío...hoy 8 graditos. Voy con ropa de invierno!!
La gente no hace mas que decirme, ayyy menudo verano vas a pasar con el calor....pero me parece que al final no, como siga a este ritmo!!
Iogui, que bonita la foto del águila, eso si, yo estaría bien lejos, a mi los pájaros...uysss de lejos!!
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!
Cuevi, que escueta que estás. ¿Muy liada??

Bueeeenaaaasss
Aysss Belén que ojazos tu niña!!Estaba guapisima y se parece a ti. Me alegro que le haya ido bien los exámenes, a ver el de inglés, Seguro que bien.
Vaya fotito...pero bueno, si, se asemeja mas a la realidad...jaja. Ya me acuerdo, estaba haciendo los torrenillos, y le dió envidia mi delantal y se fue a por el suyo jeje.
¿¿Pero estais majaretas todos o que?Opino como Belén, no necesitais el sirope ese ninguno.
Castilla, vaya coche mas chulo!!Ahora a hacerle muchos kilómetros.
Valbi, ¿y te notas mejoría con la pisci?
Yo tengo de las toallas del decathlon también, las que no pesan nada para la cv y unas muy coloridas para la pisci y la playa.
Por cierto, aquí hace un frío...hoy 8 graditos. Voy con ropa de invierno!!
La gente no hace mas que decirme, ayyy menudo verano vas a pasar con el calor....pero me parece que al final no, como siga a este ritmo!!
Iogui, que bonita la foto del águila, eso si, yo estaría bien lejos, a mi los pájaros...uysss de lejos!!
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!
Cuevi, que escueta que estás. ¿Muy liada??

¿Nosotros mal pensados? Eso son leyendas urbanas :clown:

© 2004-2025 Webcampista.com