Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he vuelto de la piscina. Voy despacito, que la espalda no está para carreras, pero me siento a gusto... Dicen que la natación va bien para fortalecer los músculos de la espalda... Así que aprovecho ahora que puedo...

El día está muy raro. Hace bastante viento, a veces sale el sol, a veces está muy negro... No sé yo si aguantará sin llover...

Luego quiero ir a mirar unas toallas para la playa y la piscina. Me da pereza pero tengo que hacerlo...


Tienes un decathlon cerca?? las de allí son las mejores con diferencia.

Iogui, no te hace falta dieta¡¡¡ (ni a Mariola ni a Angel).
 
Buenas tardes, esta el cielo como dice Valbi, entre nubes claros y negros.

Belen felicidades de momento por tu hija, haber lo proximos, que guapa de pequeña que ojazos.

Gloria si tu no estas para quitarte nada, antes estarias de masiado delgada.

Mantial me alegro que las cosas se vallan solucionando.

Castilla como sabia que iba hacer mal tiempo no hicimos por salir, y por un lado mejor Pepe no estaba muy energico que digamos y por eso no hemos estado con todos vosotros.

El coche precioso que le disfruteis con mucha salud.

Chamonix que no tengais muchas tormentas y bajadas de temperaturas como hemos tenido nosotros estos dias de atras.

Pepe que al final ya sabes poner el avance.?????
 
Merce, cuando son las carreras de caballos?
En este mes iré por allí, para ver a mi sobri.
 
Buenas tardes, esta el cielo como dice Valbi, entre nubes claros y negros.

Belen felicidades de momento por tu hija, haber lo proximos, que guapa de pequeña que ojazos.

Gloria si tu no estas para quitarte nada, antes estarias de masiado delgada.

Mantial me alegro que las cosas se vallan solucionando.

Castilla como sabia que iba hacer mal tiempo no hicimos por salir, y por un lado mejor Pepe no estaba muy energico que digamos y por eso no hemos estado con todos vosotros.

El coche precioso que le disfruteis con mucha salud.

Chamonix que no tengais muchas tormentas y bajadas de temperaturas como hemos tenido nosotros estos dias de atras.

Pepe que al final ya sabes poner el avance.?????

Despues de que me llamaron loro (merecidamente) en lugar de buho y vistas las instrucciones, seguro que lo pongo. Ahora bien ¿como? Esperemos que "los astros" se alineen adecuadamente y este finde se pueda poner. Eso si, con la correspondiente ración de bajada de santos (improperios) :clown:

Me alegro que mi tocayo se mejore
 
Belén, no tenemos decathlon aquí. Hay en Burgos y en Salamanca, pero en Valladolid no. Suelo aprovechar cuando vamos a Salou o cuando voy donde mis padres, pero con ésto me he descuidado... y no puedo esperar!


Nosotros estuvimos en el de Getafe, a primeros de mes y cogimos un par de esas enormes que no pesan na. Por cierto, creo recordar que el dia 28 abrian la ampliacion. Seguramente sea el mayor de España.
 
Belén, no tenemos decathlon aquí. Hay en Burgos y en Salamanca, pero en Valladolid no. Suelo aprovechar cuando vamos a Salou o cuando voy donde mis padres, pero con ésto me he descuidado... y no puedo esperar!

Pues es una pena Valbi, merece la pena que te esperes y las compres, secan mucho y no pesan nada, y eso tu espalda te lo va a agradecer. Ademas las toallas esas tambien se secan enseguida, son una gozada yo las uso para la cv y para la piscina.

En ello estaba cuando he leido tu post. Que seguramente el mes que viene nos vamos pero lo de ver caballos corriendo va a ser que no

Fechas Temporada de Carreras 2010*-*Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda

Yo no voy a ver los caballos, demasiada gente y calor. Voy a ver a mi sobrina, que le tengo más afecto. Y a llevar a mi hija que se quedará unos dias con ella.
 
Bueeeenaaaasss
Aysss Belén que ojazos tu niña!!Estaba guapisima y se parece a ti. Me alegro que le haya ido bien los exámenes, a ver el de inglés, Seguro que bien.
Vaya fotito...pero bueno, si, se asemeja mas a la realidad...jaja. Ya me acuerdo, estaba haciendo los torrenillos, y le dió envidia mi delantal y se fue a por el suyo jeje.
¿¿Pero estais majaretas todos o que?Opino como Belén, no necesitais el sirope ese ninguno.
Castilla, vaya coche mas chulo!!Ahora a hacerle muchos kilómetros.
Valbi, ¿y te notas mejoría con la pisci?
Yo tengo de las toallas del decathlon también, las que no pesan nada para la cv y unas muy coloridas para la pisci y la playa.
Por cierto, aquí hace un frío...hoy 8 graditos. Voy con ropa de invierno!!
La gente no hace mas que decirme, ayyy menudo verano vas a pasar con el calor....pero me parece que al final no, como siga a este ritmo!!
Iogui, que bonita la foto del águila, eso si, yo estaría bien lejos, a mi los pájaros...uysss de lejos!!
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!
Cuevi, que escueta que estás. ¿Muy liada??
 
Bueeeenaaaasss
Aysss Belén que ojazos tu niña!!Estaba guapisima y se parece a ti. Me alegro que le haya ido bien los exámenes, a ver el de inglés, Seguro que bien.
Vaya fotito...pero bueno, si, se asemeja mas a la realidad...jaja. Ya me acuerdo, estaba haciendo los torrenillos, y le dió envidia mi delantal y se fue a por el suyo jeje.
¿¿Pero estais majaretas todos o que?Opino como Belén, no necesitais el sirope ese ninguno.
Castilla, vaya coche mas chulo!!Ahora a hacerle muchos kilómetros.
Valbi, ¿y te notas mejoría con la pisci?
Yo tengo de las toallas del decathlon también, las que no pesan nada para la cv y unas muy coloridas para la pisci y la playa.
Por cierto, aquí hace un frío...hoy 8 graditos. Voy con ropa de invierno!!
La gente no hace mas que decirme, ayyy menudo verano vas a pasar con el calor....pero me parece que al final no, como siga a este ritmo!!
Iogui, que bonita la foto del águila, eso si, yo estaría bien lejos, a mi los pájaros...uysss de lejos!!
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!
Cuevi, que escueta que estás. ¿Muy liada??

¿Nosotros mal pensados? Eso son leyendas urbanas :clown:
 
...
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!

¿has pensado, han pensado estos o hemos pensado todos? si hasta Ángel, que solo se aclara con el dentro/fuera :)laughing6: ) lo ha pensado...
 
Buenas de nuevo.
Me he levantado medio cabreda, mi queridisimo me ha despertado apra ver un partido de futbol, sólo lo podia ver en lña tele de la habitción. Eta noche le llamo a las 2 y a las 4 de la madrugada!!:evil::evil:

J
Marta que descanses!

GRacias guapa....


Pedazo conjunto, me gusta mucho.

En esta sólo falta ciuatanejo, que estaba haciendo la foto..a mi se me ha puesto cara de pan, brazos y barriga..soy la que sobresalgo....voy a hacer la dieta del sirope después de San Juan......

Pues chica, como solo te te ve la cara... no podemos opinar, pero vamos, que no me creo que estés gorda!!
 
Merce, que origianal el video!!¿Qué son las cuñas y los carmeles?

Mira como cambia de tema!!!

Buenas de nuevo.
Me he levantado medio cabreda, mi queridisimo me ha despertado apra ver un partido de futbol, sólo lo podia ver en lña tele de la habitción. Eta noche le llamo a las 2 y a las 4 de la madrugada!!:evil::evil:


Hay esta el Pere manteniendo el pabellon del macho iberico bien alto!!! :occasion7: No seas tan vengativa con llamarle a las 3 vale ¿no?
 
Ah vale !! Crei que se quedaba alli todo el proximo año , ya me estaba dando pena :( :|

Pensaba que estaba en el polo norte... me he ido a mirar ande qudaba!! jajjajaja un pelín p´arriba sí...pero ... unos km más, no se notan no??


Thunder, la venganza se sirve fria y... en 2 platos (o 2 llamadas!!)
 
Marta, yo directamente lo echo de la habitacion. Por varios dias.
 
Pues iogui... no creo que te haga falta el sirope! Encantada de "conocerte"...
Igualmente guapa....
Tienes un decathlon cerca?? las de allí son las mejores con diferencia.

Iogui, no te hace falta dieta¡¡¡ (ni a Mariola ni a Angel).

Graciassss pero estoy muy escondida.....

Buenas tardes, esta el cielo como dice Valbi, entre nubes claros y negros.

Belen felicidades de momento por tu hija, haber lo proximos, que guapa de pequeña que ojazos.

Gloria si tu no estas para quitarte nada, antes estarias de masiado delgada.

Mantial me alegro que las cosas se vallan solucionando.

Castilla como sabia que iba hacer mal tiempo no hicimos por salir, y por un lado mejor Pepe no estaba muy energico que digamos y por eso no hemos estado con todos vosotros.

El coche precioso que le disfruteis con mucha salud.

Chamonix que no tengais muchas tormentas y bajadas de temperaturas como hemos tenido nosotros estos dias de atras.

Pepe que al final ya sabes poner el avance.?????

Angeles si es cierto que prefiero estar así que cuando parecía un palillo pero...hay zonas..:)

Bueeeenaaaasss
Aysss Belén que ojazos tu niña!!Estaba guapisima y se parece a ti. Me alegro que le haya ido bien los exámenes, a ver el de inglés, Seguro que bien.
Vaya fotito...pero bueno, si, se asemeja mas a la realidad...jaja. Ya me acuerdo, estaba haciendo los torrenillos, y le dió envidia mi delantal y se fue a por el suyo jeje.
¿¿Pero estais majaretas todos o que?Opino como Belén, no necesitais el sirope ese ninguno.
Castilla, vaya coche mas chulo!!Ahora a hacerle muchos kilómetros.
Valbi, ¿y te notas mejoría con la pisci?
Yo tengo de las toallas del decathlon también, las que no pesan nada para la cv y unas muy coloridas para la pisci y la playa.
Por cierto, aquí hace un frío...hoy 8 graditos. Voy con ropa de invierno!!
La gente no hace mas que decirme, ayyy menudo verano vas a pasar con el calor....pero me parece que al final no, como siga a este ritmo!!
Iogui, que bonita la foto del águila, eso si, yo estaría bien lejos, a mi los pájaros...uysss de lejos!!
Chamonix!!cuando he leido lo de horizontal he pensado, la que van a liar estos mal pensados....jajaja. Si es que..no se puede tener una pequeña confusión!están ahí a la que saltan!!
Cuevi, que escueta que estás. ¿Muy liada??

jeje yo en la primera sesión de vuelo casi no vi nada..cogí un dolor de cervicales de tanto agacha, sube cabeza......!! Pero supongo que es cuestión de acostumbrarse a las aves (con respeto) y ellas a ti..soy miedica pero me gustan!

Merce, que origianal el video!!¿Qué son las cuñas y los carmeles?

Me ha gustado el video rapero merce. Te hago la misma pregunta que Tara!

Buenas de nuevo.
Me he levantado medio cabreda, mi queridisimo me ha despertado apra ver un partido de futbol, sólo lo podia ver en lña tele de la habitción. Eta noche le llamo a las 2 y a las 4 de la madrugada!!:evil::evil:



GRacias guapa....



Pedazo conjunto, me gusta mucho.



Pues chica, como solo te te ve la cara... no podemos opinar, pero vamos, que no me creo que estés gorda!!

Marta este Homer!! jaja no es para menos tu enfado....

Gorda no, pero con grasita localizada sí (donde yo no quiero, vaya....)

En esta foto, donde de nuevo cierro ojos, la camisa me las tapa (las grasitas), excepto los brazos....
 
Kiko, no he comido allí, pero la mejor amiga de mi hija vive en ese conjunto de viviendas, por eso reconozco bien el sitio, de tantas idas y venidas a llevarlas y traerlas... Yo tengo muchas ganas de cenar en el japonés de enfrente, pero es tan caro que... ni en ocasiones especiales vamos...

...


Angel , yo tampoco he comido en el japones ese , tan solo en una ocasión comí en un restaurante japones en Fuengirola , y aunque no tienen nada que ver , para nada me gusta la comida japonesa ni china , prefiero las de nuestra zona , la española de toda la vida con todas sus variedades .

Bueno , pues como de costumbre , hola y adiós , ahora toca ducha , y despues la fiesta de graduación de mi hija , termina la ESO y empieza el bachillerato , a ver que le d`para el destino .

Mi hijo , con 20 años está terminando 3º de carrera , prevista de 4 años y con pensamientos de hacer un master posteriormente , pero ya me ha dicho que este año proximo va a hacer simultaneamente 4º y un master , para posteriormente hacer otro al finalizar su carrera . Buena gente me ha salido para los estudios...

En fín , lo dicho , hasta luego quizás , no seais malillos .
 
Iogui, no me has convencido..............
 
Pensaba que estaba en el polo norte... me he ido a mirar ande qudaba!! jajjajaja un pelín p´arriba sí...pero ... unos km más, no se notan no??


Thunder, la venganza se sirve fria y... en 2 platos (o 2 llamadas!!)

Debe ser algo genetico porque me conozco una que dice eso mismo :angel2::angel2: por lo de los platos.
¿Le puedes decir que desconecte el telefono y el movil? Es que igual me despierta por la noche y me cuesta dormir
 
Pensaba que estaba en el polo norte... me he ido a mirar ande qudaba!! jajjajaja un pelín p´arriba sí...pero ... unos km más, no se notan no??


Thunder, la venganza se sirve fria y... en 2 platos (o 2 llamadas!!)

jeje , no lo decia por la distancia , sino porque el pueblecillo para un extranjero no presenta interés alguno , que me lo digan a mi que tenga a la suegra casi al lao :tongue3:


anda , lo de fria lo conocia, pero lo del numero de platos jeje ... pues si llega a ser tipo "boda" te haràn falta siete u ocho :tongue3:

Iogui coincido con todos , tu no necesitas sirope ninguno , quita pallà !! y el resto del comando sirope tampoco lo necesita , sois unos exageraos ...:|
 
Iogui... yo no veo un gramo fuera de sitio!!

Thunder, no lo defiendas.... tienes suerte que no tenmgo tu movil!

Me voy al curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com