Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noz eztamoz comiendo de poztre una zandia, BUENIIIIIIIZIIIIIMMAAAAAA !!!!! que riquiiiiizima eztá !!!! yo compro zandía porque a Huguito le encanta y de todaz laz que he comprado ezta un zobrezaliente alto. ummmhhhhhhh !!!!!
 
Que grazioza la muchucha:evil::evil:

que he dicho..........un nuevo marido...............nó................quería decir un nuevo veztido...........jejejejeje............en qué eztaría yo penzando.
un bezo guapetón, anda, termina el poztre y ven a recoger loz platoz que ya nozotroz hemoz acabado.
 
Viendo loz equipoz del mundial , ezte zi ez nuestro mundial !podemoz!
 
noz eztamoz comiendo de poztre una zandia, BUENIIIIIIIZIIIIIMMAAAAAA !!!!! que riquiiiiizima eztá !!!! yo compro zandía porque a Huguito le encanta y de todaz laz que he comprado ezta un zobrezaliente alto. ummmhhhhhhh !!!!!

oye! que se dice que la zandía por la noche mata, aunque bicho ma................ja,ja,ja
 
puez nada aquí haciendo zofating dentro de lo que ze pueda ya que Natalia está malita y lo que quiere ez brazo ......
 
joder hoy me he dado un tute limpiando la cocina que no vea ,ez para colgar la bandera del Ezpaña jajajaja
 
Puez que en vez de traer dinero de la guarde to lo que trae zon viruz ,tiene fiebre y toze que no vea y pa colmo ni come .....
 
puez al final moreno ha vendio el aire acondicionao de la ac ,el juevez vamoz a zubcaravaning a quitarlo y ponerle la ventana tractora ......ya me veo ezte verano con el abanico .......
 
Hola wapa! no uno nuevo no ez, porque como dicen que maz vale malo conocio que mejor por conocer, no? aunque mi Manu ez irrepetible!!!!!
cómo eztaz? y eza búzqueda de curro? erez ya carrefureña?


lo de el curro.............un rollazo, porque no puedez hazer planez de ninguna manera, y total para que dezpuez me hagan un contrato de un mez y a tomar p...... pero bueno, ezperaremoz a que me llamen, que ez lo que han dicho elloz que me van a llamar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com