Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, igual ha sido secuestrada por el libro.

Buenas noches, monto yo la guardia hoy.
 
Yo entro un ratito solo, mira por donde me he puesto a pensar en el brico de la cv y tengo un montón de dudas ¿quedará bien? ¿sería mejor otra? ¿quito el tabique del todo? ¿lo hago deslizante? con lo que nos costó encontrar el coche...


Mireim, animo, la medicina es sorprendente.


Mireim, si le han podido abrir un poco la arteria ya es algo, igual con medicación pueden acabar de abrirla.

Kiko, ya contarás cómo se lo ha pasado tu hija.

Yo, por aqui ando, dejo las luces al mínimo.

Enciendo un poco esta de aquí, que estoy dibujando...


Acuérdate de lo que tienes que hacer a las 02:00, según como lo veas, ya decides lo de las 04:00 :laughing6:

Ah, te relevo un poco de la guardia, solo hasta que me entre sueño...
 
Jo Oscar, me entero sólo de la mitad de lo que nos cuentas... :| ¿Piensas en voz alta?

Por aquí se ha levantado hace unos minutos un aire que hasta he tenido que quitar cosas de la terraza para que no se estropeen...

Bueno, me voy a la cama... A ver si me duermo. Que descanseis,

Buenas noches
 
jejejej y qué dibujas?? modificar la cv? por qué??

Pues me lo estoy pensando lo de llmar....no sea que luego me eche de la Homer y no me lleve a Cabo norte.
 
:tongue3:xs,
Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor... :D ¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:


PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"... :D


PD2: Buenaaaaaas



:flower:Je, je, je, se ha confundido Aunnolose, Chamonix, queria decir en vertical, es así como se habla en en argot de las emisoras.
"Nos vemos en vertical y nos tomamos unos cristalitos"., por ejemplo.

Chamonix, si que me gusta la monaña y todo lo verde, pero creo que este año nos toca playita.

Angel, Josep, va mejorcito, hoy lo tengo en Barcelona, pero ha ido en avión y el jueves tiene otra vez rehabilitación.
De las vacaciones como decia, seguro que vamos a la playa, aunque a mi no me gusta mucho, pero Josep tiene ganas de playita..
Ferran quiere ir a pasar el verano a Igualada, pero con la condición de currar los dos meses, hasta que empieze el próximo curso, así que así será. El se va a finales de més para currar julio y agosto. Así que Josep dice que estaremos más cerquita de los crios, ya que Gerard se quedará con mi madre en La Llacuna y nosotros creo que iremos a Cambrils con la caravana.
No sabía que estabas de dieta, sino te hace falta, eres todo un deportista.
Belén, pedazo de ojos tiene tu pequeña, que ya no será tan pequeña, ¿verdad?.
Piolín, me alegro que tu niña esté mejor.

Sidra, Pepe bien, ¿no?, seguro que lo leeré más adelante, yo tengo que ir por pasos, sino se me va la pinza:tongue3:
 
Madre mia , cuánto noctámbulo!!!
Lali, en que fecha venis?? pegad un toque!!
 
Has dicho horizontal!!! En que andariamos pensando :love8:



:flower:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eh!!!!!!!!, dicen que a falta de pan, buenas son tortas, en este caso serian tortillas, pero a mi me sigue gustando un tal Josep de Igualada, dícese ahora de Madrid.
Fundador de pócimas, que en exceso, te llevan aaaaaa.....
je, je,:love8:.

Mirad que hora es y lo tengo en Barcelona.
 
Jeje, pero como a iogui, me sobra algo de grasita ahí donde más me molesta Lali... Bueno, me alegro de que al final hayais planeado vacaciones, aunque no sean del todo de tu gusto...

Marta, buena guardia!!! ¡y llámalo! así se lo pensará dos veces la próxima vez que su devoción le haga olvidarse de la falta de tacto...

Me voy a la cama ya de verdad, de verdad...
 
Angel, lo que meás me motiva de las vacaciones, es que tendré cerca a mis hermanas y podrán venir al camping, incluso dicen que si tiene bungalow vendrian unos dias a pasarlos con nosotros.
Ya ves y tengo mi casa a una hora de ahí, pero Josep no quiere quedarse en Igualada, la verdad desde que estamos en Madrid nunca lo hemos hecho, pues para él no son vacaciones, ya que siempre hemos ido por ahí.
Mireim., petonets para el Jordi, nuestros mejores deseos de recuperación para su padre. Vaya susto.

Castilla, por fin coche nuevo, recuerdo que andabais pensando en ello en las Arribes. Que lo disfruteis con mucha salud. Un abrazo.
 
Jo Oscar, me entero sólo de la mitad de lo que nos cuentas... :| ¿Piensas en voz alta?

Por aquí se ha levantado hace unos minutos un aire que hasta he tenido que quitar cosas de la terraza para que no se estropeen...

Bueno, me voy a la cama... A ver si me duermo. Que descanseis,

Buenas noches

jejejej y qué dibujas?? modificar la cv? por qué??

Pues me lo estoy pensando lo de llmar....no sea que luego me eche de la Homer y no me lleve a Cabo norte.

La pega de mi cv son las literas, la mayor empieza a ser grande y tenía pensado un brico para ampliar por lo menos la cama de arriba, después me puse avaricioso y pensé en mover "el tabique" entero y que se amplien las dos, luego pensé que quedaría mal, luego que quedaría mal hiciera lo que hiciera, en el bautizo uno me comenta si no sería mejor cambiar directamente la cv, le digo que no, hoy lo hablo con laqueosdije y me dice que si los pesos, que si el carnet, que si la 470 que no compramos... y aquí estoy yo, dibujando como pongo las maderas y los herrajes para que quede medianamente bien y no tener que cambiar nada, porque a mi me gusta la cv y la mayor no para de hablar de la tienda de campaña, pues que duerma fuera... un cacao, vamos, con el trasfondo de saber si nos equivocamos o no al elegir la cv y el coche...


:tongue3:xs,



:flower:Je, je, je, se ha confundido Aunnolose, Chamonix, queria decir en vertical, es así como se habla en en argot de las emisoras.
"Nos vemos en vertical y nos tomamos unos cristalitos"., por ejemplo....

Ya, ya, sabemos que se ha equivocado, lo que no sabemos es si le ha traicionado el subconsciente...




Marta ¿has llamado o no? :laughing6: (no le digas que en el foro te pinchamos, que luego no nos adopta...)
 
Pues... pienso que si m ueves el tabique, te va a quedar el comedor muy justo, no?? porque esas literas son de 70??
 
Pues... pienso que si m ueves el tabique, te va a quedar el comedor muy justo, no?? porque esas literas son de 70??

"Mover el tabique" sería sencillo lo que pretendo es que se pueda "sacar y meter" para que el comedor quede siempre adecuado, es decir, si lo saco, es que están dormidas y podemos comer los dos en el otro lado, si están despiertas, pues lo meto y comemos los cuatro. La teoría es sencilla, ahora falta encontrar los materiales y sobre todo, que quede bien.

Las literas son de 60.. de ampliar la de arriba pensaba llegar a 80, si son las dos creo que se tendrán que quedar en 75.

Y todo por que no duerma en el comedor, que ya nos vale...
 
Bueno, os dejo, seguramente no podré dormir pensando en las 04:00 pero lo intentaré.

Vuelvo a bajar la luz y ta luegorrr
 
Kiko, ya contarás cómo se lo ha pasado tu hija.

Yo, por aqui ando, dejo las luces al mínimo.

Ya os contaré cuando tenga noticias de ella , se quedaba a dormir en casa de una amiga . Iba guapisima , con sus tacones ya le saca medio metro a la madre , jejejej .

Buenos dias!!!!! Hoy ire a trabajar, me acercare al hospital cuando salga....

que tengais un buen dia!!!!!

Igualmente , buen dia y muchos animos..
 
A los buenos días......
ayer tocaba House, el capítulo final de temporada. No me quiero imaginar a Tara (¿te dormiste?) con lo lacrimógena que es :D (claro, yo no). Pues vi House, el primero de Anatomia de Grey, que dejaba en mantillas al otro en lo de llorar. Y aún hice más cosas
Aunolose ¡que leches haces levantado a esas horas!!!!! Y Lali, Angel, Marta tiene excusa que estaba trabajando pero......vaya movimiento tuvo anoche el café. Joé, literas de 60, como apuran. No entiendo lo que quieres hacer ¿mueves el comedor mientras duermen? ¿hay colchones extensibles? no podrás "doblar" esos 20 cm de más de colchón. Y ahora que no nos oye Angel......no podrás hacer las camas
He estado muchísimo tiempo leyéndoos y no se si me voy a acordar. O me va a dar tiempo. Hoy me voy al mercadillo con Ana, mi consuegra del año pasado. Necesitamos zapatillas y me voy a comprar un pantalón como el de mi cuñada, que me lo enseñó ayer y me gustó. 9 euros
Lali a ti te conocí en Gigantes, un poquito y bebí de la pócima esa que nombras. Joé, que rica
Mireim, me alego de que tu suegro vaya mejor.
Sidra, ¿Pepe ya bien del todo?
Me sigo acordando de los ojos de Araceli, vaya faros
Iogui, no me hagas reir ¿sirope para perder qué cosa? pero si estás estupenda de todo. Mira, pareces una niña y esta vez........sólo has cerrado los ojos un poco, no te has tapado la cara como en otras:D
Recuerdo a una de mi pueblo que por la noche se envolvía en plásticos para "adelgazar". Que bestia
Marta, veo que al final no llamaste. O esperaste al toque de las 4 para que fuera más efectivo :evil:. Imagino que por lo menos le caería una buena bronca. Juanjo me hizo algo así un domingo por la mañana, muy temprano, con los coche. Y casi lo mato. Ya se la he devuelto ji,ji, pero no se ha enterado. Es que tengo un arte, pá hacerme la tonta....
Kiko, enhorabuena por la graduación de Erika. Y enhorabuena por lo responsables que te han salido. En estos tiempos que corren, es una suerte
Castilla, que bonito el coche en gris. Y a juego con la caravana. Un conjunto muy chulo. Que lo disfruteis un montón
Merce, algo te pasó ayer, y capeaste las preguntas muy habilmente. Fuera lo que fuera ¿se te pasó?¿ya estás bien?
Bueno, os tengo que dejar, se ha levantado la pequeñaja
Ya volveré. Muy buen día a todos, y si he olvidado algo....ha sido falta de tiempo
 
Buenos dias hoy dia gris y triste, no se si llovera ahora intentare leeros antes de que me venga la avalancha de trabajo. Sed felices y tened un buen dia
 
Buenos días, qué bien, otra vez va pareciendo verano, con solito y buen tiempo a ver si dura

Mireim, no sabía lo de tu suegro, espero que todo vaya bien, muchos besitos a Jordi, ya nos contarás cómo evoluciona.

oye Belén, qué foto más bonita la de tu niña!!, qué rápido crecen verdad???, bueno pues mi Manu este año ha aprobado todo otra vez, asi es que a por 3º de la ESO y a disfrutar tranquilito del verano, el dia 4 de Abril se me va a un campamento en Ávila..15 Días!!!!!! y no podemos ir a verlo ni nada, snif, snif....y me dice..."mamáaaa que ya tengo 14 años...jajajaja " pero para mi como si tiene 45 jajajajajajajajajajajaja, me escachurro.....

Piolín, me alegro que todo haya ido bien, un besito a tus niñas, a ver si ahora descansas y entre que viene el buen tiempo y la operación no se coge ni un simple catarro más....

Tara, estás muy guapa en la foto del bautizo, qué barriguita!! ya se va pronunciando...oye y el sitio, muy bonito no?...

Castilla, muy chulo el coche, a mi también me gusta mucho ese color

Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya mismo estas en rutaaa, jamia que envidia...


kiko, que gracia me hizo el plato de sardinas lleno y luego vacío, jajajaja, qué ricas!!!
 
Buenas mañanas, vaya juerguecita tuvimos anoche, todo dios despierto ¿no teneis casa? :clown:
Señorita Martita ¿de veras que no tuvistes el dedo en el marcador del telefono?

Ahora una duda gramatical





Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.
 
jajajajjajaj estoy totalmente de acuerdo con los dos grupos, dejamos a dicho sustantivo como hermafrodita,, jajajajaja
 
Buenos días trasnochadores!!!!!
Aunnolosé, ¿cuánto hace que tienes la cv?piensa mejor de día que si no...mira las horas que te dan!!
Lali, que buena la foto de Homer con el despertador a las 4!!jajaja
Yo no me hubiera atrevido a llamarle...No te queda nada Marta!!!teneis que estar ya nerviositos.
Mariola!!!!!!!!POr Dios!!!!!!!!No vi ni el último capítulo de House ni el primero de Anatomía(mi serie favorita) aghhhhhhh es que cené en casa de mis padres y entre el futbol, el baloncesto, y cuando pude poner House hablaban como que no me enteré de nada, pero ya lo veré en internete. O sea que preparo la sábana para los mocos ¿no?
Kiko, Belén, Jale, enhorabuena por lo estudiosos que os han salido los niños. (Si hay algún estudioso mas y se me ha pasado sorry y enhorabuena también)
Aquí el día está de Otoño total, con lluvia tonta y fresquito. La calefacción ayer saltó sola, así que imaginaros. Ah!Y dijeron que en el pico Urbión nevó ayer, así que por eso se nota fresquito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com