Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

"Mover el tabique" sería sencillo lo que pretendo es que se pueda "sacar y meter" para que el comedor quede siempre adecuado, es decir, si lo saco, es que están dormidas y podemos comer los dos en el otro lado, si están despiertas, pues lo meto y comemos los cuatro. La teoría es sencilla, ahora falta encontrar los materiales y sobre todo, que quede bien.

Las literas son de 60.. de ampliar la de arriba pensaba llegar a 80, si son las dos creo que se tendrán que quedar en 75.

Y todo por que no duerma en el comedor, que ya nos vale...

La verdad es que no me ha quedado claro.. soy poco visionaria....

Marta, no te entran ganas............


homer_sleep.gif




homer-trabajo-despedido-01.jpg


jajjajaja qué bueno!!! sí que me entran momentos tontoso, pero siemper ahy alguna alarma o algun sonido que lo rompe.....
Esta madrugada me he equivocado y, en vez de llamar a Adrià a las 7.30. le he llamado a las 6.30 ... el pobre me lo ha tenido que repetir 2 veces (la hora que era) por que no me enteraba..jejej

Tara, nienve!! uf.... que temperatura m´s agradable!! con lo poco que me gusta el calor. Este año no me puedo quejar, casi salgo de viaje con manga larga.!!
 
Buenos días

Ya no hace el día gris y triste que ha descrito Antola, ha salido el sol... :D

Hace rato que ando en pié, pero la nochecita ha tenido su aventura para olvidar (y eso que la acorté bastante). No se si os acordais de que comentamos que para que esta dieta del sirope de arce sea eficaz, hay que combinar con un laxante al final de la tarde para que haga de limpiador (la parte fea lo llamó cuevi), pues a mí Ana me asustó muchísimo con eso y no tuve ganas de tomarlo. Que si eso te irrita el intestino, que si no es nada bueno, que si patatí, que si patatá... Total, que no me lo tomé, pero viendo que llegaba el día 5º sin ir al baño me decidí, el efecto fué el esperado, pero sin exageraciones, me dolió un poco el vientre y listo. Eso fué antes de anoche a las 3 de la madrugada :evil:. Pero anoche me volví a tomar la infusión a la misma hora, sobre las ocho y estuve hasta las dos de la madrugada por si me llegaba la inspiración y nada, me acosté... Más tarde (no miré la hora) me empecé a encontrar "raro", fuí al baño y los dolores de vientre fueron en aumento hasta el punto de tener que poner la cabeza entre las piernas del mareo... Cuando ya parecía que se me pasaba, tras 10 minutos horribles y que no se los deseo ni a mi exjefe, me levanté y quise ir hacia la cocina para beber un vaso de agua peeeero, no lo conseguí. Lo siguiente que recuerdo es que volvía del más allá, tenía la cabeza sobre las piernas de Ana, y ella decía todo el tiempo, "lo sabía, dios mío lo sabía, lo sabía, lo sabía" y llorando, pobrecilla, que mal rato le he hecho pasar. Estaba tirado a todo lo largo en el pasillo que no era el de ir a la cocina, pero no entendía nada, ni el rato que hacía que estaba ahí, ni porqué... Un sudor frío me recorría todo el cuerpo y me llegaban los lamentos de ella como poco a poco... En cuanto pude le dije que ya estaba de vuelta, que no se preocupara, pero me costó levantarme. A las ocho y media de la mañana ya me he levantado perfécto, como si no hubiera pasado nada, pero me he hecho un poco de daño en un codo del golpe, debí parar todo el cuerpo en el suelo con él. Dice Ana que soñó terrible y que caí con la cabeza contra el quicio de la puerta del dormitorio... Es curioso, es la 3ª vez en mi vida que pierdo el conocimiento por un dolor fuerte, dos veces así, y una vez cuando se me salió un poco la mandíbula al bostezar... :scratch: Bueno, como veis, lo cuento todo, que no me gusta que parezcan las cosas de color de rosa, cuando puede que no lo sean... Hoy comienzo a comer... Pero nada de bocata, ahora me toca una naranja.
 
Vaya Ángel, menudo susto se llevaria Ana, pobrecilla. Por suerte, no te ha pasado nada....




Buenas noches.
 
Jo Belen, vaya ojazos

Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......

Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos

Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así

Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.

Ajaaa, ya sabía yo que algo se me olvidaba.

Manantial ¿te lo ha arreglado el seguro o ha sido por libre?

El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.


Por la nevera no me han dado ni un € :(
Buenas mañanas, vaya juerguecita tuvimos anoche, todo dios despierto ¿no teneis casa? :clown:
Señorita Martita ¿de veras que no tuvistes el dedo en el marcador del telefono?

Ahora una duda gramatical





Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

¿Y tú con cuál de las dos explicaciones te quedas? (Venga a mojarse :clown:)

Buenos dias, por decir algo...

Edito: Ángel vaya susto para Ana. Espero que te encuentres bien del todo y que la secuela del codo no sea nada.
 
Jeje, que buenos los dibujos ilustrativos que ha puesto Lali de lo que debió hacer Marta anoche... Muy currados sí.

¿Cuándo salís Marta?

Aunolose, yo odio el bricolaje, eso ya lo sabes, pero es que ni aunque fuera un manitas me metía en ese lío. Unas camas de 60 para dormir sólo cuando vas de acampada no son pequeñas y cuando tus niñas se empiecen a sentir estrechas, igual ni van con vosotros, pero lo más seguro es que estén más que acostubradas a ellas. Yo he dormido cuatro meses seguidos en una cama de 60, la del barco de la mili y no pasa nada, te haces a ella. Mi hija va a cumplir 13, pero el rollito tienda le encanta, cada vez que puede invita a una amiga y se quedan fuera, y ahí está la litera (que es de 90, demasiado grande...), muerta de risa la mitad de las veces.
 
Ostras Ángel!!Vaya susto!!!Vaya rato que pasaría Ana, madre mía...
¿Y tu como estás ahora?Si llevas muchos días sin comer, ahora no te pegues atracón que igual te sienta mal. Cosas suavecitas.
¿Y el codo?¿Y la cabeza?
 
Tara, el codo me duele, pero es superficial, tengo una tirita que me la pondría ella y lo he descubierto al despertarme, la cabeza nada... Y la dieta suave, hoy fruta y caldo de verduras... Aunque le voy a hacer caso a mi amor por una vez y me voy a comprar un trocito de ternera para añadirlo a los apios, puerros y zanahorias, y que le de más sustancia y sabor aunque no lo muerda, para croquetas se quedará.
 
Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.



El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.


Por la nevera no me han dado ni un € :(


¿Y tú con cuál de las dos explicaciones te quedas? (Venga a mojarse :clown:)

Buenos dias, por decir algo...

Edito: Ángel vaya susto para Ana. Espero que te encuentres bien del todo y que la secuela del codo no sea nada.

Con la primera ¿acaso lo dudabas? :clown::clown: (eso si con la boca pequeña muy pequeña)
 
Buenos dias cafeter@s. hoy hace fresquito entre nubes y sol.

Angel que susto, pobre Ana, toda via tengo las lagrimas en los ojos de leerte, eso puede ser sincopes fuertes de compensacion de la azucar.No lo hagas mas, estaras agotado animicamente no??????
 
Buenos días!



La verdad es que no me ha quedado claro.. soy poco visionaria....




jajjajaja qué bueno!!! sí que me entran momentos tontoso, pero siemper ahy alguna alarma o algun sonido que lo rompe.....
Esta madrugada me he equivocado y, en vez de llamar a Adrià a las 7.30. le he llamado a las 6.30 ... el pobre me lo ha tenido que repetir 2 veces (la hora que era) por que no me enteraba..jejej

Tara, nienve!! uf.... que temperatura m´s agradable!! con lo poco que me gusta el calor. Este año no me puedo quejar, casi salgo de viaje con manga larga.!!

Pobrecito, solo faltaba que no le gustara el futbol!!!:clown:

Por cierto ¿Llevais cadenas?

Buenos días

Ya no hace el día gris y triste que ha descrito Antola, ha salido el sol... :D

Hace rato que ando en pié, pero la nochecita ha tenido su aventura para olvidar (y eso que la acorté bastante). No se si os acordais de que comentamos que para que esta dieta del sirope de arce sea eficaz, hay que combinar con un laxante al final de la tarde para que haga de limpiador (la parte fea lo llamó cuevi), pues a mí Ana me asustó muchísimo con eso y no tuve ganas de tomarlo. Que si eso te irrita el intestino, que si no es nada bueno, que si patatí, que si patatá... Total, que no me lo tomé, pero viendo que llegaba el día 5º sin ir al baño me decidí, el efecto fué el esperado, pero sin exageraciones, me dolió un poco el vientre y listo. Eso fué antes de anoche a las 3 de la madrugada :evil:. Pero anoche me volví a tomar la infusión a la misma hora, sobre las ocho y estuve hasta las dos de la madrugada por si me llegaba la inspiración y nada, me acosté... Más tarde (no miré la hora) me empecé a encontrar "raro", fuí al baño y los dolores de vientre fueron en aumento hasta el punto de tener que poner la cabeza entre las piernas del mareo... Cuando ya parecía que se me pasaba, tras 10 minutos horribles y que no se los deseo ni a mi exjefe, me levanté y quise ir hacia la cocina para beber un vaso de agua peeeero, no lo conseguí. Lo siguiente que recuerdo es que volvía del más allá, tenía la cabeza sobre las piernas de Ana, y ella decía todo el tiempo, "lo sabía, dios mío lo sabía, lo sabía, lo sabía" y llorando, pobrecilla, que mal rato le he hecho pasar. Estaba tirado a todo lo largo en el pasillo que no era el de ir a la cocina, pero no entendía nada, ni el rato que hacía que estaba ahí, ni porqué... Un sudor frío me recorría todo el cuerpo y me llegaban los lamentos de ella como poco a poco... En cuanto pude le dije que ya estaba de vuelta, que no se preocupara, pero me costó levantarme. A las ocho y media de la mañana ya me he levantado perfécto, como si no hubiera pasado nada, pero me he hecho un poco de daño en un codo del golpe, debí parar todo el cuerpo en el suelo con él. Dice Ana que soñó terrible y que caí con la cabeza contra el quicio de la puerta del dormitorio... Es curioso, es la 3ª vez en mi vida que pierdo el conocimiento por un dolor fuerte, dos veces así, y una vez cuando se me salió un poco la mandíbula al bostezar... :scratch: Bueno, como veis, lo cuento todo, que no me gusta que parezcan las cosas de color de rosa, cuando puede que no lo sean... Hoy comienzo a comer... Pero nada de bocata, ahora me toca una naranja.

Miedo me has dado ¿el quicio de la puerta esta bien? En serio, demasiadas cosas, andas corriendo todo el dia de aqui para alla, pensando en trescientas y ademas te pones hacer de fontanero limpiando el aparato digestivo.
¿Has pensado en hacerte unos analisis de esos? para comprobar tus niveles.

Recuerdo cierto dia, en una zona de copas, mozalbete que era uno (de cuerpo de mente sigo todavia) y me cai para atras no me mame una h... con una pared de piedra porque dios no lo quiso, me sacaron para afuera y alli estaba mi niña sujetandome y oyendo a la gente "vaya mierda lleva" y yo c... en .... No creo que un refresco haga eso!!!
¿A que viene esto? Ese dia habia tenido examen, habia estado haciendo mil cosas y mi cuerpo dijo "basta ..."
 
Buenos dias cafeter@s. hoy hace fresquito entre nubes y sol.

Angel que susto, pobre Ana, toda via tengo las lagrimas en los ojos de leerte, eso puede ser sincopes fuertes de compensacion de la azucar.No lo hagas mas, estaras agotado animicamente no??????

Sidra, eso es que no soporto el dolor fuerte, ya me ha pasado otras dos veces y no hacía dieta, una vez fué por un dolor en la mandíbula y otro por algo que me sentó mal. El azucar con el jarabe la tengo bien regulada y además no he tenido nunca problemas por eso, pero se ve que ese esfuerzo que hacía mi vientre para eliminar lo que no había, hizo que toda la sangre se concentrara en el abdomen, con lo cual, en vez de levantarme, tenía como mínimo que haberme tumbado...
 
Tara, el codo me duele, pero es superficial, tengo una tirita que me la pondría ella y lo he descubierto al despertarme, la cabeza nada... Y la dieta suave, hoy fruta y caldo de verduras... Aunque le voy a hacer caso a mi amor por una vez y me voy a comprar un trocito de ternera para añadirlo a los apios, puerros y zanahorias, y que le de más sustancia y sabor aunque no lo muerda, para croquetas se quedará.

Que tierno!!! :love4::love4::love4: (de verdad de la güena)
 
Bueno despues del cogimiento del corazon de leer a Angel sigo.

Mireim, espero que se soluciones lo antes posible lo de la arteria de tu suegro, y que no le quede muchas secuelas, muchos animos y un beso para Jordi.

Lali, muy bueno lo de Homer, tienes uno para cada momento,jajaajajaj

Marta, pobre hijo que culpa tendra el, de lo que te hizo el padre,jaajajajaaj

Jooo Tara, a este paso no te quitas la ropa de invierno, miralo por la parte economica todos los € que te ahorras,ajajajajaj.

Aunolose,pero se te da bien la carpinteria,????mira que las mujeres somos muy quisqui llosas, que si esto no me gusta como me lo has dejado, que si no eres de tallista y eso se ve mucho,ajajajajaj

Jale, felicidades para Manu tambien por sacar el curso, que faena no poder ir en 15 dias a verlos, muchos animos, que bien se lo va a pasar Manolo tenerte para el solo,jjaajajajaj

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy que llevo 1 ora y media en el foro y la plancha me espera que la 1 nada rapido para recoger a Danny del cole.
 
Pobrecito, solo faltaba que no le gustara el futbol!!!:clown:

Por cierto ¿Llevais cadenas?



Miedo me has dado ¿el quicio de la puerta esta bien? En serio, demasiadas cosas, andas corriendo todo el dia de aqui para alla, pensando en trescientas y ademas te pones hacer de fontanero limpiando el aparato digestivo.
¿Has pensado en hacerte unos analisis de esos? para comprobar tus niveles.

Recuerdo cierto dia, en una zona de copas, mozalbete que era uno (de cuerpo de mente sigo todavia) y me cai para atras no me mame una h... con una pared de piedra porque dios no lo quiso, me sacaron para afuera y alli estaba mi niña sujetandome y oyendo a la gente "vaya mierda lleva" y yo c... en .... No creo que un refresco haga eso!!!
¿A que viene esto? Ese dia habia tenido examen, habia estado haciendo mil cosas y mi cuerpo dijo "basta ..."

Puede ser, pero jústamente esta semana he estado trabajando sólo lo justo para ir cumpliendo... Sí, la cabeza va como siempre, a mil por hora, pero físicamente no he hecho prácticamente nada, quizás los 3 primeros días, pero los 3 últimos no... Efectivamente, la vez de lo de la mandíbula me analizaron, incluso me hicieron un electro, pero no salió nada, el médico me preguntó si estaba pasando una mala racha o de mucho estrés y eran las dos cosas, pero ahora, no.

El quicio de la puerta bien... :D
 
Bueno despues del cogimiento del corazon de leer a Angel sigo.

...

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy que llevo 1 ora y media en el foro y la plancha me espera que la 1 nada rapido para recoger a Danny del cole.

:love4:

Yo también me voy a activar, al menos voy a comerme mi naranja y a ir a la compra para hacer el caldito...
 
Sidra, eso es que no soporto el dolor fuerte, ya me ha pasado otras dos veces y no hacía dieta, una vez fué por un dolor en la mandíbula y otro por algo que me sentó mal. El azucar con el jarabe la tengo bien regulada y además no he tenido nunca problemas por eso, pero se ve que ese esfuerzo que hacía mi vientre para eliminar lo que no había, hizo que toda la sangre se concentrara en el abdomen, con lo cual, en vez de levantarme, tenía como mínimo que haberme tumbado...

Ya Angel, pero menudo susto tanto para ti que te podia haber pasado algo muy gordo, como para Ana, despertarse con el golpe y tu sin responder, yo e pasado varias veces por esos sustos y no sabes las cosas que se nos pasan en esos momentos por la cabeza de nosotras.

Haz la caso y come y mas que te vas de viaje y estara intranquila si te encontraras bien.
 
Muy buenos dias¡¡

Por aqui seguimos en primavera, salió el sol y los pajaritos cantan.

Angel, vaya susto que debió de pasar Ana, casi peor que tu. Le has dado argumentos para una buena temporada.
Anda, come algo más de una naranja. Y para colmo no te hace falta adelgazar. Ahora me diras que es para depurarte. ¿Donde dice que eso haga falta hacerlo?.

Aunolose, me parece muy complicado lo que dices de la caravana, y no creo que merezca la pena. Por cierto lo de la tienda es la primera manifestación, por la que parece ser que todos pasan, de que ya mismo no quieren ir. Mis hijos empezaron con la misma cantinela sobre los 12 años, solo lo hicimos una vez y este año ya no vienen.
Lo que no entiendo es lo que dices del coche. ¿Cual es?, no va a ser tan justo que no pueda con un poco más.

Lali, pues en esa foto mi niña tenia tres años, este año cumple 18. Y no es porque sea su madre, pero sigue siendo muy guapa. No pongo otra foto por no ser pesada.

merce, que poquito cuentas. Por cierto, leí que tenias un hamster. ¿es de los rusos o normal?. Son un poquito delicados, sufren mucho con el calor y el frio.

Marta,eres una santa, mira que no vengarte........o ¿espera a una venganza aun más fria?.

Manantial, una duda: ¿te dijeron la cocicna ha ardido o la cocina está ardiendo?.

Thunder, mu gueno¡¡

Pues mi niña ya ha vuelto del examen de hoy (arte), viene contenta, ha fallado en el nombre del santo de un cuadro, y le ha faltado terminar una pregunta, pero lo demás bien. Mañana geografía, latin y se acabó.

Voy a hacer deberes caseros y me voy a la piscina.
 
Tara, el codo me duele, pero es superficial, tengo una tirita que me la pondría ella y lo he descubierto al despertarme, la cabeza nada... Y la dieta suave, hoy fruta y caldo de verduras... Aunque le voy a hacer caso a mi amor por una vez y me voy a comprar un trocito de ternera para añadirlo a los apios, puerros y zanahorias, y que le de más sustancia y sabor aunque no lo muerda, para croquetas se quedará.

Jjejejejejjej, lo dicho..................Te ha ganado por una buena temporada¡¡¡¡¡
Come algo más, te vas a coger la moto y te vas a ir solo.....¿como crees que se va a quedar Ana tranquila?

Aunolose,pero se te da bien la carpinteria,????mira que las mujeres somos muy quisqui llosas, que si esto no me gusta como me lo has dejado, que si no eres de tallista y eso se ve mucho,ajajajajaj

Yo no soy de esas, para que termine pronto le digo siempre que todo está muy bien. Soy muy fuguillas.
 
Originalmente publicado por cuevata
Jo Belen, vaya ojazos

Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......

Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos

Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así

Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.

Totalmente de acuerdo, para que perder tiempo y energias en lamentar lo ocurrido, cosa que de ningun modo puedes evitar ya, mejor usarlas en buscar solucion al problema y evitar que se magnifique.

Por cierto Manantial, no es por poner mal cuerpo, pero es posible, que el problema pudo originarse en la nevera, pero lo que es evidente, es que los dispositivos de seguridad de la red eléctrica, no funcionaron. Ante cualquier cortocircuito, o derivación a tierra, el diferencial debe de cortar, o si es por sobrecalentamiento, saltarían los termistores, vulgarmente conocidos por automáticos. yo haría de revisar y comprobar toda la instalación por un técnico.
 
Tumderston, a caso has olvidado, que en una ocasion te llame pelicano, por lo que significa, si descompones al pajarraco. Y eso no pienso retirarlo.

Oscar, te has parado a pensar, que dentro de menos de esoso dos años, la mayor ya no querra salir con vosotros, y acto seguido la pequeña.

Quizas la solucion mas comoda, barata y efectiva, sea comprar la Quechua, al menos, seguiria enganchada a esto, y la tendrías cerca. Porque llevarla a rastras, puede ser traumatico para todos, mas para ti.
 
Belén ¿que es ser fuguillas?Me alegro que esté saliendo contenta de los exámenes tu niña. Jo, pensaba que en la foto que pusistes era mayor...
Por cierto Merce, muy buena pinta esas carmelas y lo otro que no me acuerdo del nombre ¿cuñas?
Ah!Se me ha olvidado antes, Jale, si, la iglesia esa es muy bonita, está en un pueblecito cerca de Berlanga, Aguilera, es de allí mi cuñada. Es una iglesia románica muy bonita.
Mireim, a ver como evoluciona tu suegro. Muchos ánimos.
 
Jjejejejejjej, lo dicho..................Te ha ganado por una buena temporada¡¡¡¡¡
Come algo más, te vas a coger la moto y te vas a ir solo.....¿como crees que se va a quedar Ana tranquila?

...

Sí, la verdad es que no me puedo quejar... :love4:

¡Ah! pensé que lo había contado... No me voy en moto al final, haciendo cuentas sale bastante más caro que coger el AVE (elegí por Internet hace un mes tarifa Estrella en horas chungas) y así ella se queda tranquila y yo me canso menos... ¿Dónde se habrá quedado aquella vena aventurera? :( no lo se, pero como desde la estación me recoge swed y a la vuelta me llevan, gano un montón de horas para disfrutar y no me arriesgo tanto a percances o a... multas de velocidad, que no soy un loco, pero la carretera en una moto que puede más, a veces aburre y se te va la mano en algunos tramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com