peter_mlg
comando z
cuenta cuenta¿que que bais toooooo a mi escondite?
po ya no sus enseño otro que tengo muuuuuu chuli
seguramente nos vemos
cuenta cuenta¿que que bais toooooo a mi escondite?
po ya no sus enseño otro que tengo muuuuuu chuli
seguramente nos vemos
marikita ,marikita jajajajajajapues me temo que seré yo , ya que no tengo previsto salir de casa antes de las 10.30 de la noche , por trabajo de ana , así que me tocó ( creo...)
marikita ,marikita jajajajajaja
si paso por la cede de mi partidoPoyatinnnnnnnnnn echate el banderinnnnnnnnnnnnnn
.Kikoo por si acaso mandale un sms, que yo no tengo zu numero de movil y que me traiga la bandera dezpaña que me tiene guardá.
.
si paso por la cede de mi partido
peroooo a kiko le pides la bandera estas endrogaooooo que te la lleba de dos colores na masssss
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
enga wapa ezpero vernoz pronto saludoz para javi ty los niñozhola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja