Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poyatinnnnnnnnnn echate el banderinnnnnnnnnnnnnn

.Kikoo por si acaso mandale un sms, que yo no tengo zu numero de movil y que me traiga la bandera dezpaña que me tiene guardá.

.

Tu que ????

Querras decir la sede social del comando "Z" para la epoca de verano , no ???

Si te animas.. , alli andaremos...

Mi rinconsito preferido

¿que cuente?

1-2-3-4-5-
Por el.......... e la inco jjji

si paso por la cede de mi partido
peroooo a kiko le pides la bandera estas endrogaooooo que te la lleba de dos colores na masssss

por supuesto , como tiene que ser...

protocolo2604-716888.jpg

Bueno , ya tengo la carreta en la puerta esperando que Ana salga de trabajar para marcharnos , pero me he llevado una gran desilución . Estaba en la ducha cuando me ha sonado el telefono , era Peter , ya está allí , y me dice que ya no se va nunca más conmigo ,que de ahora en adelante solo se irá con Hugo . Estaban los dos en la playa y han ligado , tal como suena , han ligado , y Peter dice que conmigo no se liga ni a un cigarrón . Claro , para eso es mejor no ligar , ella se llama " Pepe " , jajajajaj y llevaba barbas de 3 dias .

Me meao tó entero cuando me lo contaba , y dice que se han librado porque en eso han llegado las mujeres del comando , que si no.... , Pepe se los ventila a los dos , jajajajajaj

Gracias Peter , así mejor llevate tu a hugo , juajuajuajuajau

ezta tarde hemoz eztado en Conil que ez la ruta del atún ,hemoz hecho algunaz compra en laz tienda hippy y tomado algunaz cervecitaz .....

ahora eztamoz en el patio de cubateo dezpuez de haber cenao bueno de cubateo Ana ,Enrique y morening yo licorcito zin alcohol jajajaja

hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

hola raquel ,que de tiempo que tal eztaiz ,zaludoz de moreno haber zi noz vemoz ,zaludoz .....

acabamo de llegar de almorzar fuera ,que pechá de comer eztamoz hartito ,ahora toca dezcanzar y luego a tomar café .......

enga wapa ezpero vernoz pronto saludoz para javi ty los niñoz

Entonces..... , no me cabe la menor duda , yo soy uno de ellos , jajajaj..

Hola wapaaaaa....!! , a ver si os dejais de ver , que os echamos de menos ( aunque no siempre , jajajajaj)

Besillos por casa..

bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja

1808067878-gato-joven.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.